Fórmula 1

López-USF1: El lunes se firma el último contrato

El anuncio de José María López como piloto del equipo USF1 se produciría en las próximas horas. El lunes se rubricará el último convenio con un sponsor y se completará el presupuesto requerido.

|
Por Diego Durruty

Después del sinsabor del último domingo, cuando se quedó con las ganas de ser campeón de Turismo Carretera por una mancha de aceite, José María López no tuvo demasiado tiempo para amargarse. Es que esta semana su mente estuvo puesta en la Fórmula 1 y sus negociaciones con el USF1.

Tras una serie de compromisos, como la fiesta de fin de año de CORSA y la entrega de los Olimpia (donde se quedó con la estatuilla en la terna de automovilismo), Pechito respiró aliviado hoy por la tarde cuando recibió una carta de un sponsor que le confirmó que le daba el apoyo necesario para completar el presupuesto requerido para firmar con el team estadounidense.

Con esta semana reducida sólo a tres días por la Navidad, se estima que el lunes próximo se rubricará el último contrato y que en las horas siguientes se terminarán los temas administrativos relativos al convenio entre Pechito y el USF1.

Mientras se pulen estos detalles, el argentino iniciará su preparación con vistas a esta nueva etapa en su campaña deportiva. Entre el lunes y el martes estará en Termas de Río Hondo con un Dallara-Berta del Cesario Fórmula de la Fórmula 3 Sudamericana.

Para los responsables del autódromo santiagueño este ensayo es un verdadero acontecimiento. De hecho, están terminando de preparar un box equipado con aire acondicionado para que López y los mecánicos del equipo brasileño puedan trabajar con mayor comodidad.

Si los trámites que faltan se completan sin más demoras, entre martes y miércoles López sería anunciado por el USF1 como uno de sus pilotos. Mientras que a mediados de enero se realizaría una conferencia de prensa en la Argentina con la presencia de Ken Anderson y Peter Windsor, los dueños de la escudería.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar
  • Andres 37
    30/12/2009 03:03:00
    Sinceramente cuesta entender como algunos no comprenden no solo de automovilismo, sino como se manejan con tanta falta de respeto y no saben argumentar. Yendo a lo nuestro... Gente de corsa, ¿Se firmo lo que faltaba?
  • Ricardo Campa
    27/12/2009 19:02:00
    Ernesto Oscar Batista

    Estoy completamente de acuerdo con sus expresiones.
    Hablemos de Automovilismo, estamos en CORSA
  • federico lopez zamora
    27/12/2009 02:40:00
    Ricardo Campa:
    Hay gente que no conoce otra cosa que el TC, y por lo tanto ignora que la salsa de la velocidad está en las curvas, que una de las cosas más complicadas que hay para los constructores y pilotos de autos de carreras es aplicar la potencia al piso. Estas personas solo quieren ver fords y chevrolets todos llenos de calcos (ni el número de auto se puede localizar con facilidad) con unas trompas espantosas arrastrándose por algunos circuitos hermosos. No es culpa de ellos, los cráneos que se llenan de dinero les dicen que eso es la verdad revelada. Lo que hay que hacer es no consumir toda esa porquería, cuando deje de ser negocio tendrán que cambiar.
  • Ernesto Oscar Batista
    26/12/2009 22:44:00
    Hola gente, creo que la mayoría me conoce y sabe que jamás entro en ningún tipo de disputa o discución y que siempre hablo de automovilismo que es lo que nos tgrae a la página. En este caso lamentablemente quiero hacerle un pedido especial al señor Guillermo Favalli y es que casualmente se dedique exclusivamente a hacer lo que hacemos todos y deseamos todos, que es hablar de fierros y no meterse en otros temas ni incluís continuamente a la política agrediendo otras ideas indirecta o directamente. Este es un espacio dedicado al automovilismo deportivo, es pero que me comprenda. Las continuas agresiones políticas creo que no son deseables y hasta llegan a ser actos de racismo, porque el racismo no es solo del rico hacia el pobre o del blanco al negro, etc. sino que es también al revés, se entiende, y para ello voy a citar señor Favalli palabras suyas de otro blog....yo soy de bragado me gustaria expresarme a favor del gobierno pero se me ven los gorilas no consigo mas laburo........eso es racismo puro, llamar a un sector de la sociedad Gorilas es racista y discriminatorio en las expresiones, por favor deje de inmiscuír la política continuamente en este blog de la revista Corsa, creo que es mi deseo y el de la mayoría.
  • Ricardo Campa
    26/12/2009 20:24:00
    Mariana Sanders,
    Es obvio que para los que seguimos la F1, se nos hace muy facil entender el TC, una categoria elemental con autos tan absoletos, y una tecnologias subdesarrollada. Mientras sigas en esa tesis, continuaras en la primaria tecnologica, mientras los demas entienden ingenieria
    TC es una categoria que debe ser manipulada para conservar su interes.
    Yo desde hace mucho no simpatizo con ninguna marca. Mi interes se centra en la calidad de los pilotos, no importa si se suben a una Chevy, un Falcon, una Dodge o un Toro. Sino lo que hacen, o el espectaculo que brindan, sin pensar en el bolsillos donde guarden la billetera y el lugar donde esconden la calculadora. ahi lo tenes a Pechito que no especula, no sabe ni leinteresa, al igual que Moriatis, Fontana, Rossi, muy poquitos, y encima algunos ya no tienen edad para pretender algo tecnologicamente mejor en lo internacional
    La escencia de categorias que permitan un avance tecnologico desde que TC 2000 se monomotorizo se perdio. Hoy hablar de una categoria tecnologica se resume a no menos de 500HP, con la menor cilindrada y consumo posible y que encima como el caso de la DTM, tampoco contamine. Mas alla del gran circo y de sus vicios, hoy te subis a un automovil de alta tecnologia, y busques donde busques te daras cuenta de los avances tecnologicos que gracias a la F1 en mas de 50 años se lograron. De la vieja y rustica chapa a los materiales compuestos. Ni que hablemos de seguridad. Atras queda la epoca donde cualquier conductor ante el primer accidente terminaba incinerado.
    Por eso y muchas cosas mas y con todo respeto Mariana te digo que el TC es facil de entender, por el solo echo de ser elemental.
  • Mariano Gabriel Quadrana
    26/12/2009 18:29:00
    Concuerdo con vos Federico. No estas diciendo nada mas que la realidad. Y no veo porque tienen que agredirte, porque solamente diste tu opinion sin agredir directamente a nadie...
  • federico lopez zamora
    26/12/2009 16:08:00
    Mariana: Por supuesto que me voy a ver la F1. Desgraciadamente mientras existan en Argentina un Falcon y una cupé Chevy los ignorantes lo van a seguir consumiendo y nos seguiremos atrasando. El automovilismo es cambio permanente es una pena que no lo entiendan.
  • Mariana Sander
    26/12/2009 13:06:00
    Federico, por que no te vas a freir churros! quedate mirando la F1 nomas, porque se ve que de tc no entendes nada. Con todo respeto...
  • Gabriel Fernandez
    26/12/2009 05:23:00
    Muchachos,leyendo motorsport.com me entero que ya esta habilitada el website oficial del USF1, tiene la historia de la escuderia, los sponsors, un blog, un canal youtube y otro de twitter. Como dice Windsor en su blog estamos todos muy ansiosos y no vemos las horas q esto empiece. Van a tener q habilitarla en español con todas las visitas q seguramente recibira de estos lados
    www.usf1.com
  • federico lopez zamora
    26/12/2009 05:10:00
    Hola a todos, recién me logeo porque no puedo entender que en una actividad en la que la única constante es la superación tecnológica permanente todavía corran autos que hace 20 AÑOS QUE NO SE FABRICAN. Con todo el dinero que se gasta en el TC podríamos tener una categría de monopostos impresionante, con motores V6 y 450 o 500 caballos donde nuestros pilotos aprendan para lucirse después en todo el mundo. Pero NO seguimos todos los años viendo los mismos dinosaurios de siempre, es una pena. La F1 es fantástica , el TC 2000, el TN, y el TOP RACE me gustan mucho, pero la mayor difusión la tienen un monton de fierros viejos.
  • Pablo Ponce
    25/12/2009 22:30:00
    Creo que somos demasiados los que nos dimos cuenta de que cualqueir actividad deportiva redituable en nuestro pais...quedo saturada de intereses comerciales y o politicos...y de toda la maraña de vericuetos que eso implica...¿que es lo que nos impide cambiar esta realidad torcida en la que vivimos? y como dejamos que nos envuelva...probablemente este no sea el lugar para plantearlo,pero basta con opinar en una revista de automovilismo,para que salgan a flote todas estas tramas ocultas (y no tanto) de la que nuestra sociedad esta embebida...y crean que resulta muy frustrante, y genera impotencia...sobre todo en un chico de 17 años que ente sus pares...se ve rodeado de esa misma mierda...y cada vez peor y peor...pero bueno...es el pais en el que me toco vivir y que amo prfundamente...hay que agachar la cabeza y hacer lo que uno pueda hacer...cumpliendo su rol de la manera etica,correcta y necesaria...por lo menos para dar el ejemplo a los que vienen detras de mi...teniendo fe de que esto va a cambiar...perdon si me sali del tema jej
    PD.: aguante pecho y belgrano (me salio el adolescente de adentro jaja)
  • Hernan Donatelli
    25/12/2009 17:41:00
    Coincido en un 150% con lo expresado por guillermo, dario, cesar, alejandro. La degradacion cultural de nuestro pais se va expresando en todos los ambitos... me incluyo porque soy argentino, no me la doy de distinto pero si hay algo que quisiera es mas educacion general porque es la base, si de ahi ya salen torcidos sonamos. Hace años que no estan llevando al berretaje, a buscar la salida rapida de la guita facil, la viveza, etc... la comparacion con el futbol es excelente, tal cual.
    Mauricio, entiendo tu punto y se que no solo aca en Argentina se arreglan cosas pero siento que en Europa o EEUU cuando uno se manda una cagada le caen con todas las de la ley y el tipo por mas guita que tenga la paga como cualquier hijo de vecino... aca no, aca hasta eso se arregla. Te imaginas aca una sancion a un piloto por mentir como lo hizo Hamilton en Melbourne?? ya de pensarlo me muero de risa... si Hugo Cuervo fuera europeo creo que ya estaria suspendido de por vida por el tema motores pichicateados.
    Tristemente coincido tambien en que Argentina no merece a Pecho corriendo aca, como bien dijeron arriba, prefiero verlo en Europa (DTM, FIA GT) o EEUU (Indy Car), en categorias de verdad en todo sentido y no en la paparruchada que convirtieron aca al TC... hasta muchas veces me da la impresion de que en nuestro pais se inventan categorias para ganar carreras y asi conseguir mas sponsors para ir subiendo porque es enorme la lista de engendros con ruedas que hay, como decia arriba, siempre pensamos en chiquito... bah, es lo que somos a nivel mundial, lastima que tengamos aires de creernos ser Italia o España.
  • Guillermo Favalli
    25/12/2009 16:38:00
    Reutemann nunca fue cagón. Fue frío, calculador, sin aliento, pecho frío, pero cagón no. Lo que pasa que es de esos tipos estilo De La basuRúa. No sirven. Shumi también es calculador, pero ganó todo. Y cuando tuvo que poner lo que hay que poner para ser campeón, lo puso. Senna también. Prost, también. A veces para ganar hay que ganarle al resto. Y eso es lo que hizo Pecho. Demostró que el automovilismo argentino se aburguesó. Que como el objetivo no fue más ir a la F1, con lo poco que se tenía, se podía competir y ganar. Que si había caraduras como Marcos corriendo en el TC, podía cualquiera. Pero luego de la resurrección del país y del TC, en particular después del 2003, era posible hacer unos mangos corriendo en el TC. Y lamentablemente, como cada cosa que se pone de moda en nuestro país, la mugre lo inundó. Y la TV lo empeoró, mediante los negociados que aprendieron del Fútbol. Es la misma empresa, los mismos tránsfugas. Los únicos rescatables del automovilismo son los Legnani, que hace 50 años que viene haciendo periodismo deportivo, y si te descuidás, todavía siguen con los mismos zapatos.
  • Mauricio Voigt
    25/12/2009 16:00:00
    Leí todos los comentarios y es increíble lo que se puede saber.
    No vi la última carrera de TC pero por lo que cuentan parece ser que estuvo todo arreglado, no dudo que se hizo así. Si hasta en la Fórmula 1 se arreglan carreras no van a poder hacerlo en TC.
    Y lo de la televisión que verguenza, aplaudo doblemente lo que hizo Urtubey con el Top Race por irse con América, esperemos y salga todo bien.
    Alguien dijo algo que me gusto mucho, a lo mejor no se merece el automovilismo argentino a pechito, menos mal que se va y si no a la F1 que vaya a EE.UU o hasta el WRC que seguro estoy aprendería rápido y en un par de años andaría ganando carreras.
    Saludos a todos.
  • Alejandro Ferrero
    25/12/2009 14:40:00
    Dario, está bueno que resaltes esas matufias ridiculas que se dieron en el año. yo tambien las vi y me parecieron bochornosas, hasta los comentaristas las vieron y se hicieron los boludos! tambien paso en el TC2000 en un par de carreras cuando pechito se les alejaba de una manera terrible. pero lo del TC, lamentable.
  • dario gasparin
    25/12/2009 01:00:00
    Hola, soy hincha del torino y de renault. Y ahora de pechito. Por empezar la diferencia entre pechito y los demas estan a la vista, este año hizo lo que quizo y solo una mancha de aceite de su propio compañero (que con un auto igual no pudo hacer ni la cuarta parte en todo el año) podia perder el campeonato. Coincido tambien con la comparacion futbol-tc. Otros ejemplos de este gran negocio es por ejemplo cuando fallecio castellanos, la carrera siguio y se supo de la muerte cuando termino, y no fue la unica vez, el show debe continuar. Como river y boca, es ford y chevrolet. No saben que hacer para perjudicar a torino y dodge, sobre todo al primero, sino fijensen que nunca hubo tan poca gente en buenos aires, ya que ni fod ni chevrolet tenian chances, y eso no es negocio.
    Entonces Arrancaron la primera serie con un semaforo no habitual que beneficiava a los de atras ( entre ellos Altuna), luego el pace car en la segunda serie totalmente innesesario, y desta manera dejar hasta ahi como mejor tiempo la serie de aventin y altuna. Y en la tercera para completar dos Ford se tocan entre si entrando el auto de seguridad cuando venia siendo la serie mas rapida. ¿NO ES SOSPECHOSO?
    Asi se puede seguir durante el año y durante la historia. con poalos en la rueda a Torino, Dodge y pilotos no tan carismaticos. Para terminar, quizas me equivoco, no se, pero miren el resumen de la fina de bs as en carburando.com y presten atencion en el momento que se despista pechito, como reacciona el comentarista, pareciera como euforico, y la diferencia de tono entre los trompos de castellano y moriatis, y la ida de pechito.
    Bueno, Vamos pechito todavia!!!! y felices fiestas
  • Enrique José
    24/12/2009 17:31:00
    Gente, no hablemos más del boludo que dice lo que dice. seguramente es de los que pensaba que un auto de calle le gana a un TC... no tienen ni idea de lo que es manejar un auto de carreras y menos de lo que es correr. Me imagino que dirá también que Reuteman era un \\\"cagón\\\" y todo el resto de boludeces.
    Lo mejor es desear que los que realmente queremos ver automovilismo del más alto nivel, veamos a Pecho (o Guerrieri) en F1, aún con un mal auto, y entre todos lo ayudemos a mejorar y disfrutar.
    Saludos y muchas felicidades.
  • alejandro vardacas
    24/12/2009 17:08:00
    Amigos foristas : repecto a la polémica desatada por el tema Pechito López, me permito hacer algunas comparaciones. ACTC = AFA. Aventín = Grondona . Copa de Oro = Torneos Cortos de Primera Divisón . Resto del campeonato de TC = Promedios del descenso . Carreras arregladas = Partidos arreglado. Comisarios deportivos = Arbitros y Jueces de línea, etc. , etc. Parece mentira que el deporte más apasionante que existe copie muchas cosas negativas del deporte más popular. De todo corazón deseo que Pecho llegue a la F 1. De no ser así que haga el intento en Indy, Nascar, Fia GT , WTCC o DTM . Quizás no nos merezcamos que este pibe siga corriendo en el país.
  • MARCELO MARZO
    24/12/2009 16:22:00
    GRACIAS QUERIDO HERNAN POR TU APOYO, SE NOTA QUE SOS UN TIPO MUY INTELIGENTE... SALUDOS Y FELICES FIESTAS!!
  • Hernan Donatelli
    24/12/2009 16:00:00
    Sabes lo que pasa Marcelo, que ni los pilotos (algunos) ni la gente que sigue al TC les cayó simpatico que venga un pibe que en su vida se subio a un auto techado y les pase el trapo de la manera que lo hizo en 2 años de competencia. Tengo amigos santafesinos que fueron a ver el TC2000 en el callejero y me contaban que es impresionante verlo ahi cerca, donde frenaban todos pecho lo hacia 20 metros mas adelante.
    Pero bueno, ahora que casi está hecho lo del USF1 que se pongan contentos estos mediocres ya que ahora sus idolos de cartulina van a tener chance nuevamente jejeje.
  • Hector Mamani
    24/12/2009 13:17:00
    Tambien en Youtube se puede ver algunos imagenes virtuales del futuro coche de Pechito . Poniendo USF1 CLIP
  • MARCELO MARZO
    24/12/2009 12:24:00
    PEDRO, SI NO TE GUSTA LA FORMULA UNO, NO OPINES Y NO TE METAS CON PECHO Y SUS SEGUIDORES, NO SEAS PELOTUDO!! TE GUSTO O NO, MUCHAS GENTE SE DELEITO VIENDO A PECHITO CORRIENDO ACÁ EN LA ARGENTINA. LA CANTIDAD DE CARRERAS QUE GANÓ, LAS POLE, LAS MANIOBRAS AL LÍMITE... ESTUVO BÁRBARO VER A PUTITOS COMO SILVA ADMITIENDO QUE LES PEGÓ UN PALIZA A TODOS ESTE AÑO!! AGUANTE PECHO!! VAMOS ARGENTINA!!
  • sergio Rodriguez
    24/12/2009 07:21:00
    Esto me hace acordar a una fabula muy divertida y nos muestra tal como somos. Hay un tipo que dice que se va a clavar 100 minas frente a un estadio lleno, empieza con las diez primeras y la gente lo aplaude y lo aliente. Sigue y sigue va por 50 y ya estaba medio cansado el hombre pero no afloja, llega a 80 y esta casi muerto, pero la gente lo alienta y le pide mas y mas. Pero cuando llega a las 99 cae seco muerto agotado y ahi la tribuna le empieza a gritar ole ole ole ole puto puto............Es una cagada pero es asi en este pais siempre hay resentidos y fracasados que quieren que todo salga mal, pero se que hay muchos mas que queremos ver a un argentino en la mejor categoria del mundo, todos queremos ser Pechito aunque a algunos les moleste. Felices Fiestas Casiquito.
  • Mariano Gabriel Quadrana
    24/12/2009 04:49:00
    Aplaudo el comentario de Hernan, 100% de acuerdo.
  • Hernan Donatelli
    24/12/2009 04:19:00
    Pedro, justo vos que sos hincha de Ford venis a hablar de \"llorar\" teniendo a pato silva manejando un Ford?? jajaja, me causó gracia, como todo tu comentario. Tambien me gustó eso de \"vamos a pasar verguenza\", porque te incluis?? Verguenza me da ver una carrera de una categoria donde tocan los reglamentos a diestra y siniestra, sacale compresion, metele compresion, subime a este, bajame a aquel otro, etc... \"Aguante Ford\"?? quizas sos tan corto que te pensas que lo que corre es un Falcon, no? Por dios, que tiene de divertido ver una categoria con cero aerodinamia, lentos de reaccion y que corren en circuitos que parecen rutas con curvones?? Eso me confirma que al TC lo sigue gente aun por el sonido de los autos, porque despues si hablamos de show, sobrepasos, tecnologia y todo eso estan muy atras comparados con otras categorias de turismo internacional.
  • Jorge Valbuena
    24/12/2009 04:15:00
    Pablo que acertado lo que decis, la espera se ha hecho muy larga para todos y si esto se da hay que festejarlo con todo!!, no importa si anda ultimo todo el año, si sos bueno se nota, aunque manejes una carreta y eso tiene que dejar a todos tranquilos; si hasta Mazzacane tuvo alguna que otra carrerita aceptable y hasta terminó 8º una carrera lo que le hubiese dado un punto con el reglamento de los ultimos años, ahora sumarán los 10 primeros y con un poco de suerte se puede hasta soñar con arañar un puntito aun si el auto no acompaña.

    Ahh...me da risa la rabia y el odio que despierta Pechito en algunos pero habla a las claras que es DISTINTO al resto como lo fue el FLACO en su momento y eso genera cosas en las personas...el tipo de ser humano que pueda o no ser Pechito no tiene nada que ver con lo excelente piloto que es y el que lo niega, no lo quiere ver o no entiende nada de automovilismo.
  • Franco Matias Pierluca
    24/12/2009 04:12:00
    Esta barbaro que haya diferencias y no a todos les puede gustar la Formula Uno y quizas mucho o la mayoria prefiera ver un final de campeonato en el Galvez de TC y no uno de Formula Uno en Brasil, y esta barbaro, ahora bien.....mi pregunta es la siguiente, ¿para que un tipo al cual le parece aburridisima la F1, se mete en las notcias de F1???????? digo.... o sea, si tiene problemas en admitir que el campeonato de TC hace 2 años viene siendo una gran farsa, porque si tan hincha de F... es deberia saber que en el 2008 andaban llorando por los rincones por el asalto al Pato Silva cuando tenia toooooodas pero todas las de ser campeon...¿ahora festejan los hinchas de esa marquita lo que el año pasado lloraban??????????? PERDON...... ENTONCES.......

    ¿¿¿¿QUIENES SON LOS LLORONES???????? admitan que eso no era una bandera gigante sino una pañuelo gigante bordado muy prolijamente, porque sin el lamentable de Oscar Aventin metiendo las uñas, PEcho era campeon una carrera antes, con una carrera donde lo excluyeron y despues de que lo perjudicaran tecnicamente reduciendole compresion a principio de año.....ah me olvidaba....en su segundo año en la categoria (pequeño detalle)
  • Pablo Ponce
    24/12/2009 03:32:00
    Al boludo que firmo abajo..ya creo que no es necesario explicarle nada...o en todo caso es inutil...xq si no se dio cuenta de la superioridad que tiene pecho sobre el resto...con lo evidente que fue durante estos tres años en argentina...no creo que ahora se saque la pito del oido y el culo de los ojos...
    SINCERAMENTE..NADA ME EMOCIONARIA,NI ME HARIA SENTIR TAN ORGULLOSO,QUE PECHO ESTUVIERA EN LA MAXIMA...PERO ESTO SE ESTA DILATANDO TANTO QUE ASUSTA...Y COMO DESGRACIADAMENTE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A DESILUCIONES...ESTO ME HUELE A OTRA...HAY DEMASIADAS IDAS Y VUELTAS Y MUY POCAS PRECISIONES...INVITO A LOS QUE ESTEN TAN ILUCIONADOS COMO YO...A QUE ESTEN PREPARADOS PARA QUE...EN TODO CASO... SI ESTO SE CAE...SEA UNA RAYA MAS EN LA CEBRA...Y SI SE DA...SEA EL LOGRO DE LA DECADA...
  • Vallejos Esteban
    24/12/2009 03:00:00
    Tarnquilos los pechomania pidanle a su pechito que baje tre quilos, que se saque la papa de la boca y que deje de llorar cunado no le salen las cosas porque vamos a pasar verguenza. AGUANTE EL TC y FORD!!!!!! la unica PASION!!!!! F1 aburridisimaa!!!!!
  • quete importa
    24/12/2009 02:55:00
    Me alegro que los comentarios aporten datos interesantes y no puteadas y chismes como el del fin de semana de Pechito. Me llama mucho la atencion porque leo los portales españoles de formiula 1 y tambien levantaron la nota que hace referencia Cesar: http://www.f1aldia.com/6782/usf1-sin-prisa.html
    Espero que tanto optimismo no sea exitismo del periodismo argentino y que manejen informacion que otros medios no. Aunque corra en el peor auto tiene una posibilidad de crecer si demuestra sus condiciones, no se olviden que Alonso corrio en Minardi y ademas vuelve Schumacher a los 41 años.
  • Hector Alberto
    24/12/2009 00:11:00
    POR SI LA OTRA DIRECCION DONDE ESTA LA FOTO DEL CHASIS NO SALIO ACA LES DEJO OTRA:
    http://racingwire.info/index.php/formula-one
  • Hector Alberto
    24/12/2009 00:07:00
    ¡¡¡ ACA ESTA LA FOTO DEL CHASIS USF1 !!!!! ARRIBA PECHITO VIEJO Y PELUDO NOMAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VEAN: http://translate.google.com.ar/translate?u=http://racingwire.info/index.php/formula-one/430-f1-usf1s-first-chassis-is-out-of-the-autoclave&hl=es&langpair=auto|es&tbb=1&ie=UTF-8
  • Gabriel Fernandez
    23/12/2009 22:33:00
    Primera foto con parte del chasis del USF1

    http://racingwire.info/index.php/formula-one
  • Ezequiel Bengochea
    23/12/2009 22:33:00
    Ayer salió una nota en Autosport en la cual Windsor decía que estaban viendo los posibles pilotos (no mencionó a nadie) ydijo que los anunciarían a fines de enero...
  • Alejandro Ferrero
    23/12/2009 22:03:00
    especificamente, de qué es el ultimo contrato que restaria firmar? el contrato final con USF1? o con algun sponsor...?

    esperemos que se haga lo antes posible!!!
Enviar Comentario
Para opinar sobre este contenido tenés que estar registrado en corsaonline.com.ar. Registrate ahora o ingresá tu e-mail y contraseña en el sector superior del sitio.