Miércoles 10 de Marzo de 2010  
Inicio > Noticias > Columnas de opinión
Editorial 2019 | 08/02/2010
Los mediocres atacan II
La editorial de la semana pasada hacía referencia al tratamiento que se le dio a la llegada de Pechito López a la F-1 según la mirada o la conveniencia del que opinaba. Un caso similar ocurre ahora con el Top Race, que decidió cambiar de televisora. La categoría que preside Alejandro Urtubey (también dueño de la revista CORSA para más datos) decidió dejar la pantalla de Canal 13 para probar suerte en América TV. Hasta ahí, historia conocida.
26 votos
voto 1
voto 2
voto 3
voto 4
voto 5
Votar
1653 visualizaciones
Opiná 24
Facebook Del.icio.us Google YahooMyWeb
Msn Menéame Digg Mister-Wong  
Por Gastón Mastrolía
La editorial de la semana pasada hacía referencia al tratamiento que se le dio a la llegada de Pechito López a la F-1 según la mirada o la conveniencia del que opinaba. Un caso similar ocurre ahora con el Top Race, que decidió cambiar de televisora. La categoría que preside Alejandro Urtubey (también dueño de la revista CORSA para más datos) decidió dejar la pantalla de Canal 13 para probar suerte en América TV. Hasta ahí, historia conocida.

La novedad es que, para el Grupo que antes lo difundía, el Top Race casi que desapareció.
Caburando, la productora que creó la categoría, sacó a la luz que no es una empresa que difunda al automovilismo. Es una empresa que difunde a las categorías de automovilismo que pertenecen a ella.

En su página de Internet ya casi no se habla de Top Race. Desde el 1º de enero al último domingo se subieron 76 noticias de TC, 27 de TC 2000, 26 de TN y... 6 de Top Race. En la tira radial pasa lo mismo. Pero lo más curioso se da en la tele. En la transmisión del Desafío de Campeones, realizado en Mar del Plata, se esforzaban para esquivar nombrarla. A Emiliano Spataro, por ejemplo, se lo mencionaba como piloto de TC y TC 2000. ¿Ya no corre en Top Race?

La realidad es que Carburando, como empresa que tiene sus propios dueños y vivió momentos de éxito, puede tomar las decisiones que quiera. Y si a ellos les parece que el Top Race no existe, o al menos no existe ahora que cambió de canal, nadie tiene derecho a cuestionarlos.

Lo que sí es cuestionable es que vayan en contra del automovilismo. Y al ignorar una categoría en la que compiten los mejores pilotos del país lo están haciendo. Porque a la gente le importa lo que hacen Marquitos, el Gurí, Fontana o Silva. Son minoría los interesados en lo que hacen Oscar Aventin, Urtubey, Peón, Paoletti, Pinocho Gentile, Rudoni u otros nombres casi desconocidos para la mayoría.

La buena noticia es que hoy hay dos canales de aire que televisarán automovilismo. Habla del crecimiento del deporte y de la pasión que genera. Inteligente sería que todos aprovechen que habrá más medios para difundir y no dividir las aguas para que le toque sólo un pedacito a cada uno. En la manera de actuar se verá la diferencia entre grandes y mediocres.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar
claudio fleckenstein
15/02/2010 03:15:00
ESTIMADOS AMIGOS,RESPECTO A LA LLEGADA DE PECHITO LOPEZ A LA FORMULA UNO ME PARECE UN DESPROPOSITO QUE EL GOBIERNO NACIONAL \"INVIERTA\" TANTA GUITA PARA QUE UN PILOTO PUEDA CORRER EN FORMULA 1 SIENDO QUE EL UNICO BENEFICIADO ES EL Y SUS AUSPICIANTES,MAS ALLA DE LO LINDO QUE PUEDE SER VER CORRER A UN ARGENTINO EN LA CATEGORIA(ELEGIDO POR UN EQUIPO YANQUI QUE VINO A NUESTRO TERRUÑO A SABIENDAS DE QUE LOS SUDACAS JUNTABAN LA GUITA CON APORTE OFICIAL),OJALA EL GOBIERNO INVIRTIERA ESA PLATA EN MUCHOS DEPORTISTAS CON IGUALES O MEJORES CONDICIONES QUE PECHO,EN EL CESNA,EN EL CHACO,EN EL HOSPITAL DE FORMOSA,ETC,ETC.RESPECTO A LA NUEVA TELEVISACION DE LA TOP RACE HOY VI LA CARRERA Y ME PARECE QUE LA TELEVISACION DEJA MUCHA QUE DESEAR,NI HABLEMOS DE LOS NOTEROS/RAS,PORRRRR FAVORRRRR,NI LOS PILOTOS QUIEREN HABLAR CON ELLOS SI NUNCA VIERON UNA CARRERA POR ENDE NO SABEN NADA,EN FIN TIEMPO AL TIEMPO.SALUDOS Y GRACIAS POR TAN BUENA NOTICIA COMO ES LA CONFIRMACION DE LA VUELTA DEL FLACO CON CHEVROLET,MUY BUENA NOTA.SALUDOS
Alejo Gonzalez
15/02/2010 00:16:00
Estoy de acuerdo con la opinion de Carburando, siempre hicieron eso, cuando el Flaco se retiro en el 99, inventaron a Marcos para que no se caiga el negocio y hoy es lo que es. Cuando transmitieron F1 por PSN, se olvidaron el automovilismo nacional. Me parece bien que la Top Race se haya independizado, pero a mi me gusta el automovilismo y no la farandula. El ejemplo de hoy, fue la transmicion de Diego Aventin en una peluqueria, los pilotos demasiados expuestos a las camaras con chistes pavos y mucho show, no va. Fantino, volve al futbol que lo debes hacer bien, deja a gente que lleve este deporte en el alma. Felicito a Urtubey por la mano que le dio a Pechito, es para valorar. Ah, que vuelva el Flaco Juan Maria por favor
Gustavo Dalmazio
14/02/2010 16:48:00
Estimados:
Me parece que la actitud de Carburando es pesima, ya que ser dueño de una y a la vez quien difunde todas las categorias son
incompatibles , lamentablemente sucede lo mismo con Corsa, revista que segui por años aunque al enterarme hoy de sus dueños me pongo en duda....
Estas \"genialidades \" nos han llevado a no tener representantes valiosos en el exterior por años (recordemos las experiencias deplorables de Tuero y MAzzacane por falta de capacidad fundamentalmente -demostrada en el medio local-) y seguir en la misma senda ya que Pechito tuvo su oportunidad en GP2 en el pasado (categoria bastante pareja en lo tecnico) y fue siempre afectado por despistes y roturas que no le permitieron superar a Piquet- a quien sufrimos en los ultimos años en F1 con un nivel mas que lamentable-. Tampoco me parece correcto que una categoria impulse en forma discrecional y con recursos propios a un piloto, llevado a ganar un campeonato a su medida en perjuicio de muchos otros que talvez con un medio mejor sean mas efectivos.
En cuanto a las transmisiones comparto lo que alguien dice en el blog. Fantino?????mis respetos pero automovilismo , nada. LA cronista en pista tratando de reportear a quien larga con el motor en marcha !!!!!Por favor......
Fassini (no se si escribe a si) puede ser un buen filosofo de futbol, pero con su parcialidad sobre Ferrari, no puede comentar nada en forma objetiva, ni que hablar de Tornello, a quien solo puede salvar su asistente aportando datos reales....Nos guste a no Carburando tiene el mejor nivel en ese sentido aunque hoy por hoy a caido bastante.
En algun momento deberan darse cuenta que esto se esta pareciendo cada vez mas al futbol, negocios y problemas totalmente fuera de lo que nos interesa, la pasion del automovilismo. Habra que comenzar a seguir las carreras de karting y las promocionales que aun no se contaminaron de esto...
Saludos
Enrique José
14/02/2010 14:17:00
Estamos todos de acuerdo con la columna, es cierto, que los multimedios solo se enfocan en lo que genera negocio.
Ahora por favor, si vamos a mejorar lo que existía, mejoremoslo. No puedo el Sr. Fantino ser el conductor de la transmisión, creo que hay pibes mucho mejor preparados.
Es una crítica constructiva, me parece que la transimisión será mejor con gente que sabe de que habla.
Es mi opinión.
Álvaro Julio Olivet
11/02/2010 22:37:00
Hablando de intereses, ¿alguno que realmente la vivió, ¿Podría contar la historia de la F2 CODASUR y sus manejos? Si alguien lo hace con veracidad Van a leer una novela fantástica donde algunos pocos vivieron historias increíbles.
Denle, cuenten, total…. Ya paso tanto tiempo.
Gustavo Gonzalez
11/02/2010 18:51:00
Comento como un espectador.
lo de carburando es asi , el automov. pasa por los negocios para ellos, y los programas son lamentable.
El tc 2000 se perdio la oportunidad de despegar , esos deberian ser los verdaderos autos de turismo.
TC: es como ver a moria y a susana.
trv6: mejoro mucho , deberian apuntar tener mas potencia , queemos ver autos de carrera , que den miedo cuando pasan.
el turismo nacional esta muy bien.
formula renaultes excelente , pero deberia ya casi estar como F3, para los jovenes con proyeccion internacional.
es mi humilde opinion.
miguel angel messina
11/02/2010 17:35:00
tiro un par de cosas para mas debates incluso dentro de la redaccion de Corsa, recuerdan cuando a principios de la decada del 2000 el Turismo Pista, Turismo Internacional, Turismo 4000 Argentino eran transmitidas por CAMPEONES los martes a la noche con buen exito y la muchachada de CARBURANDO compro lo derechos y los mandos los domingos a las 9 de la mañana, o cuando POWER SPORTS pasaba el BTCC el WTCC el DTM y ese Turismo Australiano y como funcionaba oooo que hizo CARBURANDO compro los derechos para pasarlos un domingo a las 8 o 9 de la mañana, y como dice el colega Mastrolia, (digo colegas ya que tambien soy periodista deportivo) ahora ni bolan le dan a la TRV6, son todos juegos de intereses, cuando ese juego se muda a otra cancha a mi ya no me interesa no me reditua y chau no le doy bola, a ver CARBURANDO le dio bola al Dakar hasta ahi no mas, claro si la transmicion radial fue de CAMPEONES (muy muy buena por cierto), y de las revistas especializadas la de Corsa tambien fue muy buena, en el periodismo la mayoria (no todos) se mueven por inetreses de todo tipo.
Angel Oviedo
11/02/2010 14:46:00
Muchachos fui el primero en comentar esta nota y trate de ser suave pero veo que todos atendieron las categorias con ganas y algunas con saña yo creo que todos tendriamos que pensar en un automovilismo argentino que lanze corredores al exterior y seguro que no desentonamos somos un publico acostumbrado a los autos de turismo y no a los monopostos no nos lovidemos de la super renault he? eran mas rapidos que todos los autos que vemos en la tele ja ja ja de ahi que la F3 no funciona aca ja ja AGANTE PECHITO!
Roger Roger
10/02/2010 23:05:00
Para Federico Lopez Zamora:
Estoy de acuerdo con vos. ¿Por qué nadie se propone darle apoyo a una categoría como la F3 sudamerica?. Como decís, es probable que al principio nos cueste ganarles a los brasileros ( y pensar que ellos aprendieronn de nosotros, para después hacerla suya a dicha categoría!!). pero la verdad es como dije alguna vez acá, a la mayoría de la gente le gusta más el TC!!. Yo lamento que así sea, prefiero apostarle a una categoría de monopostos que es donde se pueden formar pilotos y con alguna suerte, hacerlos cruzar el charco. Pero si hacemos un análisis psociológico, podemos darnos cuenta que nada es casual en este país. Pensemos cuando hay elecciones quienes ganan, pensemos en el nivel cultural que hay acá (desde no respetar al peatón, hasta tirar papeles en la calle, etc) entonces no podemos sorprendernos de que la gente no vea más allá de su ombligo y le interese mucho más una categoría obsoleta como el TC.
Martin Charnelli
10/02/2010 19:57:00
Esta bueno decir mediocres cuando se trata de descalificar a los que no piensan como Uds. esta bueno y vale !. Como ex lector de la verdadera Parabrisas Corsa, luego Corsa. Actualmente Campeones es Corsa, les dejo mi opinión con todo repecto:
1 Uno: Carburando, Ole, Ultima Vuelta, Campeones etc. etc. siempre difunden y apoyan los que le interesa, sea una marca, piloto o payaso de turno. Los ENTES rectores sea CDA-ACA y ACTC, tratan de sacar campeones a quien les interesa, o este de turno, aunque a veces les falla por error del piloto \" Pecho TC 09\".
El TRV6 como categoría , como otras V8 de antaño, no la dejaron crecer - en performance, potencia , velocidad máxima, espectáculo - para no opacar al TC, por eso entre otras cosas no van al ovalo de Rafaela , desconociendo la ACTC que el TC es solo tradición. Este año en TRV6 es campeón Marcos con Chevrolet, el bufon de Urtubey , los demás pilotos y marcas no existen para la difusión 2010.-
2 Dos: el 95% de los periodistas son plagas, por intereses; sea por guita, comer de arriba, alojamiento, o algún otro favor carnal! Uds. conocen todos los autos y pilotos que corren en cada categoría ?. Los ENTES que permiten la cobertura, tendrían que exigir que se difunda a todos sus protagonistas y sus pequeños auspiciantes, que le dan sustento, y no a los dueños de equipos, chasistas y preparadores, haciendo la típica novela.
3 Tres: Hablando del automovilismo nacional , que el ACA - Clarín y TC2000, difundan el Turismo haciendo un carrera en Punta, Uruguay, un callejero mal hecho, en un paraíso fiscal!, cuando no corren x ejemplo ni en Mar de Ajo en temporada, ahora!, ni en Balcarce para difundir el legado de Fangio. Ese periodismo que hace?.. solos no podemos
4 Cuatro: Reutemann Campeón?, tapa de Corsa 2010!, cuando lo dejaron desollar vivo aca en la argentina, cuando perdió el titulo, y luego Alfredo Parga, reconoció que se le soltó la mano al Lole, cuando más lo necesitaba en lo anímico, por eso dejo en Brasil la F1. Posteriormente Reutemann ...dijo que tendría que haber continuado, un par de años más!... Así son!.. no somos!. Abrazo
federico lopez zamora
10/02/2010 17:08:00
Es increible lo que se lee en estos posts, han pasado del automovilismo a la política. Lo que nadie dice es que cuando hubo que decidir lo que se tramsmitía por TV o no, se quedaron con coches de los años 60 en vez de seguir compitiendo en aunque sea una categoría de monopostos que nos pondría muy cerca de la F1. Carburando es solamente TC, para las demás un mínimo espacio, y para las que no transmite nada de nada. Me gusta el TC 2000 a pesar de alguno de sus errores (la monomarca de motores me parece lo más grave, podrían haber hecho otras cosas para que la potencia y el desarrollo con el costo que implican no importen tanto), pero he decidido castigarlos con simplemente no ver las carreras que esta gente televisa (al TC hace años que no lo veo por obsoleto y fraudulento). Espero que algún canal se avive un poco y nos vuelvan a dar monopostos, que compitamos de nuevo con los brasileros en F3 sudamericana aunque perdamos al principio esos coches son 4´´ más rápidos que cualquier TC en un autódromo.
Y para Fox Sports, por favor basta del Tano Facini en las transmisiones de F1 es inaguantable, pongan gente joven. Y además podrían ser ustedes los que le den manija a la F3 sudamericana, perdonen que insista con esta categoría pero si a Pechito le va bien y deja buena imagen la F3 es el lugar idóneo de donde sacar 1 o 2 reemplazantes cuando su campaña llegue al final, si no nos ponemos a trabajar ahora cuando pecho se retire no tendrá un reemplazante natural. Saludos a todos y gracias CORSA por ofrecer este espacio a los lectores para opinar.
Juan José Altamirano Ponso
10/02/2010 13:44:00
El tema es simple, no tiene nada que ver con el automovilismo, ni los espacios, lamentablemente es todo político, Alejandro Urtubey es hermano del Gobernador de Salta, de estrecha vinculación con el Gobierno (dictatorial) imperante, por consiguiente resultaba obvio y poco ético que siguiera en Canal 13 (Carburando tb pertenece a ese grupo), lo automovilístico pasa a un segundo plano.
Cuando se creo el Top Race, fue para desbancar al TC 2000, es obvio, pero el tiro salió por la culata; todo lo otro es historia conocida.
Ojalá en algún momento le den al TN la difusión que se merece, por espectáculo, federalización y presencia de marcas.
Saludos a todos.
Jedi Knigth
10/02/2010 13:43:00
Habia notado lo de Carburando, a una semana del Inicio del Top Race en Carburando estan anunciando el Inicio del TC3000 Que es en 2 semanas, tiempo atras pasaba lo mismo con la F1. Con respecto a las categorias a mi Personalmente me gusta el TC2000 se diferencia de las otras en que es la unica categoria nacional 100 % Profesional, el 90 por ciento de los pilotos que corren alli son profesionales y los mejores del pais, en el TC3000 hay mucho piloto semi amateur al igual que en el Top Race. Estas ultimas son categorias espectaculo, Aunque ahora ambas son mezcla de ambas cosas Equipos profesionales con mezclados con Amateurs. Lo del motor estandard para el TC2000 es temporal hasa que la situacion economica mejore.
RUBEN GIRI
10/02/2010 03:42:00
Carlos Ignazzi:

No podria haber sido mas clara y atinada tu definicion del TC 2000 y TRV6: los mismos motores/cajas/suspenciones y diferentes cascarones de plastico simulando diferentes marcas.
Me parece que la idea de emular al automovilismo norteamericano no condice con el gusto argentino de los autos, que me parece mucho mas cercano al gusto europeo y/u oriental que al gusto por los autos yanquis (de mucha cilindrada, consumos aeronauticos y pobre potencia especifica) que al comun de lo autos que consumimos en este pais.Tal cual decis: solo una vision comercial del tema.
Y si: hay que convencer a alguien que un Honda tiene motor Ford, o mas comico: a los hinchas de Chevrolet: ven como un Opel al que le cambian el adhesivo por el de chevrolet viaja con un motor Ford, y tambien gana y todos festejan, me parece tomarles el pelo a los hinchas, y carburando es parte de esta tomada de pelo.

Saludos para todos.
Carlos Alberto YGNAZZI
09/02/2010 22:30:00
Queridos amigos: soy lector de CORSA desde el Nº 0, y fuí participante activo del automovilismo. NO COINCIDO CON MASTROLIA, quien empieza hablando de Pechito y termina lllendo al Top Race. Tanto la última como TC2000, son carreras de carrocerías, TOOS TIENEN IDENTICO MOTOR, CAJA, SUSPENCIONES Y FRENOS, l único distinto es el cascarón plástico, estimo que TC2000 desaparece en 1 año, igual camino le queda a los \"portentosos\" Top Race. Urtubey, en que palmera estabas cuando nació, explotó y desapareció el C.A.P. Te aordás que tiene el dudoso privilegio MUNDIAL, de prohibir la participación del Nissan VICENTIN de Traverso (cuando nó, el flaco a las andadas). Estas categorías emular al automovilismo Norteamericano, pero no tienen sustento y no duran. PEON, tratá de convencer a un DILETTANTE que el Domingo ganó un Honda con motor Ford, eso vá a durar hasta que los fanáticos se enteren. SOLO TIENEN UNA VISION COMERCIAL DEL AUTOMOVILISMO. En cuanto al TC, hace unos20 años lo criticaba, ahora lo defiendo al ver la TERRIBLE PASION QUE DESPIERTA.
Carlos YGNAZZI - Río Gallegos
DANIEL CAAMAÑO
09/02/2010 00:55:00
Me consta lo de Carburando, y también quiero agregar que Todo Noticias dejo de pasar información del Top Race, en su edición del Deportivo. Me ha tocado vivirlo en carne propia.
No solo en Carburando, Todo Noticias y Canal 13, sino que en la edición del Diario Olé del día de ayer, y con el titular: “En la línea de largada”, dice: Pilotos, trompos, champagne y fiesta con 3.000 personas en el lanzamiento de la Copa América… Los que hemos estado en esa fiesta sabemos que era un mundo de gente, y si la redacción del diario Olé, vio solamente 3000 personas, deben cambiar de oculista porque no ven la realidad o no la quieren ver….

Top Race es una categoría en evolución constante comparada con el resto del deporte automovilístico nacional. Lo he vivido durante 2 años que me lo toco cubrirlo.
mauricio hernan LYSICKY
09/02/2010 00:26:00
PENSAR QUE AÑOS ATRAS EL PRESIDENTE DEL TC SE LLENO LA BOCA DICIENDO \"...QUE DE NINGUNA MANERA IBA A PERMITIR QUE EL TC SE CONVIERTA EN UN SPORT PROTOTIPO...\" , FUE AL VER EL \"AUTO DE OTRO PLANETA\" QUE CANAPINO LE CONSTRUYO A ORTELLI PARA DEFENDER EL ULTIMO TITULO. Y REMATO \"...ESTO ATENTA CONTRA LA FILOSOFIA DEL TC...\" SERA CONTRADICCION O CREYO QUE NINGUN PAVO SE IBA A ACORDAR QUE DIJO ESA VEZ??? ...YO SI.
Y COMO ESA HAY VARIAS, NO SOLO DEL PUMA, SINO DE TODO EL AMBIENTE FIERRO ARGENTINO.
GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS OPINOLOGOS POR LA DIVERSIDAD DE COMENTARIOS, EXITOS.
RUBEN GIRI
08/02/2010 23:38:00
Dante y Hugo:

Creo que la evolucion logica del TC era el TC2000. Fue la categoria que puso a los modelos de produccion en competicion, mas alla de la cilindrada, que cuando salio la misma los motores de practicamente todas las marcas rondaban ese cubicaje y no los 3 litros del TC, lastima que hoy por una cuestion de presupuestos se acordo un motor comun para todos los autos y solo cambian los chasis. El TC podria ser una categoria Sport Prototipos como vos decis Hugo, ya que me parece que son prototipos en la actualidad, solo cambian la carcaza de acuerdo con la marca del motor que calzan, y bien podrian ser SP Ford, Chevrolet o Cherokee/Chrysler.
Saludos cordiales.
german ferrari
08/02/2010 23:22:00
lo unico que me hubiese gustado que en vez de TRV6 se hubiese hecho una buena categoria de formula,. haber si acortamso la brecha con la F3 sudamericana,.pero es muy valido igual todo lo que esta haciendo la categoiria...
mucha suerte..!
Dante Scarsi
08/02/2010 22:38:00
Estoy muy deacuerdo con Hugo el TC es un dinosaurio en extincion por que no supieron hacer la renovacion y la evolucion de los modelos de autos cuando correspondian los seguidores de carreras que recien se incorporan se interesan mucho mas en categorias como el Tc 2000 o el TRv6 categorias donde pueden identificar autos actuales , y no pseudo prototipos de la decada del 60.
Creo que es hora de que en la categoria se den cuenta de este hecho.
En cuento al USF1 la verdad que ya no son muy creibles a esta altura todavia no tienen nada y es muy probable que no lleguen a Bharein segun lo que dicen la mayoria de los blogs de F1, lo cual seria una pena por que le tengo mucha fe a Pechito.
GRacias por el espacio para opinar.
hugo VERGOTTINI
08/02/2010 21:31:00
Ruben : comparto con vos lo del TC, lo unico que le queda es el nombre y los recuerdos, si por lo menos tuvieran la sensatez de transformarla de vuelta en sprot prototipo.. pero , no creo, la evolucion logica seria el TRV6 de hoy mondeo, vectra, passat y laguna, pero se les fue el tren....
Sobre las fiscalizaciones, estoy de acuerdo, en todo el mundo hay un solo ente rector, pero estamos aca..., en la FIA el TC seria una categoria F.I.V.A ( no quiero traducirlo porque algunos se pueden ofender)......
Saludos
RUBEN GIRI
08/02/2010 20:03:00
Hugo:

Comparto lo que decis respeto de Carburando. Lo unico que les interesa es el TC. Lamentablemente hoy en dia todos los deportes terminan siendo un negocio, quedando el espectador como ultimo orejon del tarro. Por otro lado creo que todas las cegorias deben ser fiscalizadas por el ACA, entidad reconocida por la FIA que es el ente maximo rector del automovilismo mundial. Creo que el TC perdio el espiritu, ya que los autos que vemos no son ni Ford, ni Chevrolet ni Dodge, ni IKA/Torino.......
Otra: me parece que en algunas maniobras de pista donde tiene que intervenir un comisario deportivo y determinar si estas fueron licitas o no se inmiscuyen en demasia como queriendo tomas parte en las decisiones, siempre a favor de algun piloto afin a ellos: (los que les dan las notas/primicias, etc.)
Saludos.
hugo VERGOTTINI
08/02/2010 16:04:00
Seamos realistas, para el grupo \"carburador\" lo unico, espectacular y maravilloso del automovilismo argentino, es el Turismo Carretera, el resto esta porque tiene que haber otras cosas de relleno, lo mismo da sea TN TRV6 o tortugas standar mejoradas.... si en los programas previos del tc 2000 hablaban 3 minutos de eso y el resto de TC..... perdon, de ford y chevrolet y algo del chusmerio de la categoria....
Creo que para liberarse totalmente del grupo, tambien tendrian que cambiar de fiscalizadora, mal que les pese....
Angel Oviedo
08/02/2010 15:28:00
Estimados he aqui mi segunda publicacion y simpre sobre esta seccion en primer lugar cabe destacar que el top race es una de todas las categorias que sigo por el canal que ya no la transmitira y canal 7 pero rl problema radica an lo siguiente yo no pago por ver la t.v osea no tengo cabla asi que lamentablemente no podre seguir mas esta categoria que me gusta y mucho y creo que como yo muchos seguidores de el top race eseremos con el mismo problema y por otra parte creo que si la actitud de la emprsa carburando es negativa para el automovilismo y lamentablemente de ja a la vista las miserias de los negocios que nunca van en post de el deporte mucha chos dejo mis saludos a todos y exitos.......
Enviar Comentario
Para opinar sobre este contenido tenés que estar registrado en corsaonline.com.ar. Registrate ahora o ingresá tu e-mail y contraseña haciendo click aquí si ya te registraste.
E-mail  
Contraseña  
 Si no sos usuario hacé click aquí

Por Fernando Svaluto
El camino a seguir
Los nostálgicos suelen sostener que todo tiempo pasado fue mejor. Y en el automovilismo, que las...


Ultimos Audios
1. OMAR MARTINEZ
Omar Martínez cuenta su triunfo en la carrera de TC en Balcarce.

2. CHRISTIAN LEDESMA
Christian Ledesma cuenta su segundo lugar en la carrera de TC en Balcarce. ...

3. JUAN DEBENEDICTIS
Juan Bautista DeBenedictis cuenta su tercer lugar en la carrera de TC en...

4. ADRIAN OUBIÑA
Declaración de Adrián Oubiña, ganador de la final del TC Pista en Balcarce. ...

5. SEBASTIAN PORTO
Declaración de Sebastián Porto, segundo en la final del TC Pista en...

Más Leídas Más Comentadas Más Votadas
1. USF1
Pero mirá qué lindo
2. USF1
El USF1 no correría en 2010
3. USF1
Windsor dio la cara
4. Fórmula 1
Entre Pechito y Chandhok
5. USF1
''El equipo sigue con su plan de trabajo''
   Copyright ©2007 - Revista CORSA - Todos los derechos reservados Contacto    Concurso Trivia Corsa   Staff
RSS de CORSA Online