Top Race | 16/03/2010
Vuelve el campeón |
|
Confirmado: Pechito López retornará al Top Race a partir de la carrera de Resistencia. El cordobés correrá para el AS Racing con el mismo Mondeo con el que consiguió el cetro de 2009. |
|
|
 | Por Fernando Svaluto
|
|
|
José María López acordó su regreso al Top Race, categoría en la cual es vigente campeón. Pechito volverá a correr con el AS Racing, equipo con el cual consiguió el título 2009. Así se anunció luego de la charla que mantuvieron el piloto y uno de los responsables de la escudería, Cristian Ávila. El cordobés retornará en la próxima fecha de la Copa América de Top Race, el 3 y 4 de abril en Resistencia, Chaco, y lo haría con el mismo Mondeo con el que logró la corona, que este año estuvo en manos de José Ciantini. Es probable que el Bocha le deje su lugar a Pechito y que no siga corriendo en Top Race debido a que no puede seguir reuniendo el presupuesto necesario. Por otra parte, López se reunirá mañana con el presidente de Top Race, Alejandro Urtubey, para comunicarle oficialmente su regreso y aclarar algunas controversias surgidas del frustrado intento de ingresar a la Fórmula 1, proyecto apoyado económicamente por Top Race, categoría que depositó 180 mil dólares en la cuenta del USF1 y lógicamente pretende recuperar esa inversión que hizo por Pechito. “No tiene nada que ver una cosa con la otra. Me satisface que Pechito regrese al Top Race para defender el 1 y me parece perfecto que haya acordado su retorno con el equipo de Ávila y Servadío, como debe ser. La charla que mantendré mañana con él no condiciona en absoluto su vuelta a la categoría. El dinero que el Top Race aportó para ayudarlo a llegar a la Fórmula 1 es otro tema: confío en que su grupo de trabajo hará el máximo esfuerzo para recuperar la inversión que hicimos nosotros y el resto de los sponsors”, dijo Urtubey en Vuelta Previa. Pechito volverá para defender el número 1, pero es probable que continúe utilizando el número que lo identificó históricamente: el 37. |
|
|
|
|
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar |
Juan Rocco
17/03/2010 16:44:00 |
jorge vos lo dijiste en la f1 estan los 10 mejores y pecho no llega a rellenar
guerrieri \"yo\" creo que si .
los pilotos argentinos que nombraste son todos buenos fueron campeones sin ayudas \"raras\"como un control de traccion en el honda de tc2000.claro que son mejores que los otros incluso que pecho
ATT el tonto |
Juan Rocco
17/03/2010 16:35:00 |
y si entra en la F1 es para andar entre los del monton
y si otros pilotos llegan con mucho dinero es porque alguien cree en ellos
si pecho no la tiene por algo sera,no es un piloto seguro si el auto no esta el quiere hacer la diferencia y termina como muchos ,afuera
mira las primeras carreras de pecho en la argentina y vas a ver que lo que digo es cierto y no creo que mi opinion le trave ninguna posibilidad
y aloso si no tenia los 40 palos de euros de santander igual entraba,echaron a kimy |
Juan Rocco
17/03/2010 16:24:00 |
tenes razon con respecto a sena y schumacher entraron de relleno pero cuando tuvieron la oportunidad no la desperdiciaron sena con lluvia, schumacher no se mando ninguna cagada y quedo , no le tengo fe a pecho ,por hay me equivoco es mi opinion
en este momento no es el unico piloto esta guerrieri que la prensa no le da bola
yo a pecho le vi mandarse muchas cagadas ,cuando andaba en punta ni hablar cuando empezo en el monton
una atras de la otra no terminaba una carrera (tcytc2000) sigue |
Juan Rocco
17/03/2010 16:13:00 |
wallen sabes porque alonso tiene un esponsor con 40 millones de euros,porque tiene lo que le falta a pecho
condiciones para se campeon no alcansa con ser el mas rapido es clasifica si el domingo le erras al circuito
cantas veces se fue afuera yendo en punta,
me vas a decir que fue campeon pero la F1 a veces se define en dos puntos tres pilotos y en esa queda afuera pecho
\"por cometer errores reiterados en carrera\"un equipo serio no puede darse ese lujo |
Diego H. Carriegos
17/03/2010 12:36:00 |
La verdad, me hubiese gustado que esté en el WTCC. Porque acá, el markting que genera Carcurrando con cada transmisión, tapa un montón de maniobras poco claras que realiza la dirigencia, detrás de la figura de López. Pero si se va afuera, es muy probable que veamos el verdadero potencial del pibe. Ahí si que es bravo el tema. |
ALE H
17/03/2010 11:43:00 |
QUIZAS DE LA REUNION CON URTUBEY, SURGE LA ALTERNATIVA PARA SER TESTER EN FORMULA UNO, UNO NUNCA SABE, NO? |
Franco Matias Pierluca
17/03/2010 10:34:00 |
No obstante lo que influye negativamente, ademas de la plata, es la edad que ya tiene Jose Maria, la cual se podria amortizar con unos buenos Euros. Ahora....si Pechito vuelve con la preparacion hecha para estar en un Formula Uno... me parece que si se concentra en ganar puede lllegar a hacer desastres y pasar el trapo de manera mas interesante de lo que lo hizo hasta el momento, es un pìloto superior. |
Franco Matias Pierluca
17/03/2010 10:31:00 |
No veo por que Jose Maria Lopez no podria estar dentro de la Formula Uno, hablar de ser un Schumacher o ser un Senna no es condicion UNICA, recordemos que ambos empezaron de abajo, Schumache debuto en Belgica con Jordan MINTIENDO a Eddie Jordan cuando este le pregunto ¿Conoces el traazado de Spa? el dijo que SI, la noche anterior a salir a pista tuvo que recorerlo varias veces en bicicleta....le fue bien y quedo, antes de eso no era nadie, solo uno del relleno. |
Jorge Valbuena
17/03/2010 05:43:00 |
Pablo, estoy de acuerdo con vos, obviamente me referia a si Rossi, Martinez, Ledesma u Ortelli (si se hubiese abocado mas a los monopostos) ,hubieran tenido la chance de continuar sus carreras como monopostistas afuera, los 4 tienen mucho talento pero por los motivo$$ que todos conocemos no tuvieron la chance de ir afuera a pesar de destacarse tanto en el karting como en los monopostos; por suerte a Pecho si pudimos verlo corriendo afuera y no te olvides autos son autos con o sin techo. Saludos |
Pablo Ponce
17/03/2010 04:16:00 |
hay una verdad que es indiscutible...lamentablemente nuestro automovilismo se aleja cada ves mas de la posibilidad de ser formador de pilotos para autos sin techo...por lo tanto...de la formula 1...asique es imposible crear una hipotetica comparacion entre rossi(para mi el mejor despues de pecho) y kovalainen o brunno senna o el que sea...pero a pecho si poedmos compararlo....xq el si se midio con ellos...y con los mejores...y cuando no les gano...estuvo cerca... |
Eduardo Wallen
17/03/2010 04:06:00 |
Rocco, tu actitud es estúpida y típica de argentina, considerar que nada de lo nuestro sirve y criticarlo todo, y creer que los demás son fenómenos, buenos, mejores, etc etc. Si entendieras algo de esto sabrìas que Senna, Schumacher, por citar los que escribió Valbuena; pagaron para ingresar a la F1. Y Alonso, campeón y ganador del domingo; fue a Ferrari con su sponsor banco Santander... con 40 millones de euros. A pesr de los que critican como vos, sigo esperando la oportunidad de Lòpez en F1 |
Jorge Valbuena
17/03/2010 03:28:00 |
No digo que Lopez, Rossi o Martinez son mejores pilotos que Hamilton, Alonso o Schumacher, esos son elegidos, pero perfectamente podrian estar ahi; como en su momento pudo estar el flaco Traverso, o es que tambien pensas que ese no tenia nivel F1?? Las cosas no son tan faciles y ser argentino no ayuda, no podes entrar como RELLENO porque no hay plata, asi que si sos argentino tenes que ser un Schumacher, un Senna o un Clark, sino fuiste; ojala lo que se empezó continue, sino seria una pena. |
Jorge Valbuena
17/03/2010 03:19:00 |
No tiene condiciones para la F1?? y q piloto argentino las tiene entonces?? Porque si pecho no las tiene, que queda para los otros?? Vos pensas que Rossi o Martinez (hace 15 años) o Ortelli (hace 10) o Ledesma no tienen nivel para correr en la F1?? Pensas que Di Grassi, Chandok, Luizzi, Alguersuari, Nakajima (cuando estaba) son mejores pilotos que los que nombré antes?? Ojo estas en tu derecho, pero si crees eso, estas algo confundido...En la F1 estan los 10 mejores del mundo, el resto rellena.. |
Juan Rocco
17/03/2010 00:33:00 |
y ahora pechito forma parte de los \"panzones\" y de la \" Asociasion Corredores Todos Cul..e.....dos\"(ACTC) muy pronto
y de la monomarca ford trv6 y de que mas a de la otra monomarca tc 2000
vieron -.... escupieron para arriba y todo lo que sube, en algun momento baja ja ja ja ja ja ja
ya fue no tiene condiciones para la maxima categoria
y en la indycar no creo porque ay que tenerlos bien puestos para correr hay |
Enviar Comentario
Para opinar sobre este contenido tenés que estar registrado en corsaonline.com.ar. Registrate ahora o ingresá tu e-mail y contraseña haciendo click aquí si ya te registraste. |
|
|
 |
Por Diego Durruty |
|
|
 |
|