agosto 11, 2022

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¿Qué tan saludables son los arándanos secos? Explique fácilmente

¿Los arándanos secos son saludables? Te contamos las diferencias entre los arándanos frescos y las ventajas de cada uno.

Arándanos secos: Es muy saludable

Los arándanos, especialmente en los Estados Unidos, tienen una reputación por una variedad de beneficios para la salud, sobre todo aliviando los problemas de la vejiga y las infecciones del tracto urinario en las mujeres.

  • Antes del procesamiento posterior, los arándanos contienen muchas vitaminas A y C, varios ácidos orgánicos y pocas calorías.
  • Con un 12% de carbohidratos y efecto drenante, también es un buen alimento pérdida de peso.
  • Los arándanos frescos son comestibles pero muy ácidos. aqui Le mostraremos cómo puede secar fácilmente la fruta usted mismo.
  • por tu culpa Efecto antioxidante Se dice que los arándanos ayudan a tratar las dolencias estomacales, la gingivitis e incluso a prevenir el cáncer. También es útil para personas que sufren de carencias vitamínicas o Alta presión sanguínea.

Arándanos después del secado

Después de que la fruta se haya secado de su líquido, es ideal para una merienda dulce, pero no tan nutritiva como, por ejemplo, Fruta como jugo.

  • vitamina C no es sensible al calor y se descompone a temperaturas superiores a 40 grados. Esto significa que arándanos secos Ya no puede seguir muy bien el ritmo de las naranjas.
  • A medida que sube el azúcar, el conteo de carbohidratos también aumenta al 75%.
  • Con más de 300 calorías por cada 100 gramos, los arándanos secos son reales Bombas de calorías.
  • es mejor para ellos metal: El potasio, el sodio, el magnesio, el cobre y el manganeso son abundantes en las frutas jóvenes después del procesamiento.
  • Entonces, arándanos secos De todos modos poco saludable En cuanto al cuerpo, no siguen el ritmo de sus antepasados ​​recién seleccionados en términos de valores nutricionales. por tu culpa astucia Sin embargo, son esenciales para todas las cocinas.
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