abril 24, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

“Si este es el desliz más grande…”

“Si este es el desliz más grande…”
8:29 a.m.

Wolf: Si queda el mayor desliz…

Toto Wolff, presidente de Mercedes Motorsport, se mostró sorprendido por la nueva regla del nuevo director de carrera de Fórmula 1, Nils Wittish. Wolff dijo a la agencia de noticias Press Association que el sucesor del controvertido Michael Massey fue “respetuoso, sólido e impecable en las primeras carreras”.

“Pero, ¿es esta una pelea que debería estar peleando en este momento?”, pregunta. “Sin embargo, si resulta ser el paso en falso más desafortunado del director de carrera, lo trataré mil veces”.

11:29

Jenson Button se convierte en piloto de Rallycross

Jenson Button está de regreso como corredor a tiempo completo, ¡en Rallycross! El Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2009 anunció el martes que competirá para el Team Xite Energy en la serie Nitro Rallycross. La temporada 2022/23 para el Travis Pastrana Championships enormemente ampliado comienza el 18 y 19 de junio en Lydden Hill en el Reino Unido.

Puedes encontrar más información al respecto En nuestra zona de montaje.


11:01

Binotto: Ferrari está haciendo marsopas

“Estamos trabajando en ello y sabemos que la situación aún no se comprende completamente”, dice el director del equipo Ferrari, Mattia Binotto, sobre el tema. “No es algo que sea obvio y fácil de arreglar”.

Pero la Scuderia todavía está tratando de controlar el problema, quizás ya en la próxima carrera en Imola. “Pero sabemos que aún no está completamente resuelto. Simplemente es difícil de controlar. Y hay caminos en los que tenemos problemas más grandes que en otros”.


10:36

Leclerc: No me importa cazar marsopas

La porposición afecta a casi todos los equipos de Fórmula 1, incluso a Ferrari, que ha sido bastante dominante hasta ahora. El líder de la Copa del Mundo, Charles Leclerc, estaba un poco nervioso cuando ganó en Melbourne, pero no lo ve como un problema: “No sé por qué, pero no soy particularmente sensible a eso”, dijo.

“En el avión se ve muy extremo. Por supuesto que lo noto, pero no me molesta en términos de rendimiento”, dijo Monegasque. Por supuesto, Ferrari tiene que trabajar en ese problema, “pero no habría conducido más rápido si no fuera por ella”.


10:09

El calendario ha cambiado desde 2000

En nuestra galería puedes ver cuánto ha cambiado el calendario desde 2000 y qué carreras se agregaron y cuándo.

En 2020, paramos porque el calendario se mezcló de una manera muy caótica debido a Corona.

Lo mejor que puede hacer es tomar el calendario 2020 planeado originalmente y ver cómo se compara con el calendario actual de 2022. Allí vemos dos carreras eliminadas: Vietnam y China, más Rusia, que ya está planeada para 2022.

En comparación, Arabia Saudita, Imola y Miami son nuevos.


Galería de fotos: Cambios en el calendario de Fórmula 1 en los últimos 20 años


9:53

parada en malasia

Los pilotos de Mercedes Lewis Hamilton y George Russell se han detenido en Malasia en el vuelo de regreso desde Australia para asistir a algunas citas de relaciones públicas para el principal patrocinador Petronas.

Dado que Malasia no forma parte del calendario de Fórmula 1 desde 2018, una escala en otro viaje es actualmente la única oportunidad de presentarse en el principal país patrocinador.



09:25

Wasser: el resultado de la calificación oculta un gran ritmo de carrera

Frederic Vasseur dice que Alfa Romeo ha sido tan fuerte en Australia como en carreras anteriores. Sin embargo, una mala calificación significa que realmente no puedes mostrar velocidad. Bottas no logró llegar a la Q3 por primera vez en 103 carreras, y lo culpó a un alerón trasero más pequeño.

“Fue un paso atrás en la clasificación, creo que estropeamos el segundo cuarto”, dijo Wasser a MotorsportTotal.com. “Pero el primer cuarto fue muy bueno. Quedamos sextos y el ritmo fue muy bueno. El problema es que básicamente estamos detrás”. [Lance] La función de senderismo perdió mucho tiempo de seguimiento”.


09:03

Certificación

Las notas tradicionales de Melbourne también fueron lanzadas ayer. El claro ganador, por supuesto, fue Charles Leclerc, quien terminó primero en nuestra clasificación por tercera vez consecutiva después de ganar el Grand Slam. El perdedor obvio fue Sebastian Vettel, quien obtuvo 6 puntajes del editor y experto Marc Saurer.

Hubo una verdadera sorpresa en el segundo lugar. Puedes decir quién fue leo aquí

Como siempre, nuestra serie de fotos también contiene puntuaciones de los editores con justificación.


Galería de fotos: Melbourne: grados de liderazgo para editores



8:24 a. m.

Prohibición de joyas: a Hamilton no le importa

Durante el fin de semana, una nueva regla controvertida se convirtió en un problema. Las notas antes del evento australiano indicaron repentinamente que los conductores no pueden usar joyas por razones de seguridad. Esto llevó a discusiones acaloradas entre los pilotos el viernes.

Lewis Hamilton ignoró el nuevo testamento y siguió conduciendo con las joyas de todos modos, y seguirá haciéndolo. “No tengo intención de quitarlos”, insiste. “Creo que hay cosas personales. Tienes que ser capaz de ser quien eres”.

También tiene joyas, por ejemplo en la oreja derecha, que no se pueden quitar fácilmente. “Tengo que cortarlo o algo así”, explica, “para que se quede”. ¿Consecuencias de la violación? Todavía no está claro.


8:15 a.m.

Buenos dias

Es una soleada mañana de martes y estamos de vuelta al comienzo de un nuevo día. Hemos traído un programa de color de Australia y trabajaremos en más.

Hazlo en este punto hoy pescador normando, quien le da una calurosa bienvenida en este punto. ¿Tienes alguna pregunta o comentario? Luego use el formulario de contacto o el hashtag #FragMST en Twitter.

READ  Informe: el FC Barcelona se plantea poner fin al contrato con Samuel Umtiti