abril 26, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Vettel está cansado del mediocampo

Vettel está cansado del mediocampo
8:25 a.m.

Vettel está cansado del mediocampo

El alemán no oculta que su futuro en Aston Martin depende de que pueda darle allí un coche competitivo. “Quiero ganar”, confirma el tetracampeón del mundo Hablando con la AFP de nuevo.

“No es ningún secreto que queríamos estar al frente como equipo, pero ahora estamos detrás”, admite, y explica: “Cuando comencé no me importaba. Pero no estoy aquí para terminar fuera del top 10″. . Quiero ganar.”

Está “mimado” en ese sentido porque sabe lo que se siente al ganar carreras y títulos. “Aún no he tomado una decisión sobre mi futuro”, confirma Vettel, cuyo contrato expira a finales de año.

Según estas declaraciones, parece que más años con el centrocampista es algo improbable.

12:56

#PreguntarMST

También en línea con el tema de hoy: a Josephine le gustaría saber qué es un archivo Venta de Aston Martin a Audi Para influir en los conductores. Hay que saber que Audi no entrará en la Fórmula 1 antes de 2026.

Básicamente, quieres un conductor alemán allí. Pero en 2026, Vettel ya tendrá 39 años. No es probable que siga conduciendo en la Fórmula 1. Así que probablemente no le afectará de todos modos.

Y Lance Stroll seguramente continuará liderando el equipo mientras su padre esté a cargo. Pero si se vende todo el equipo, su futuro será incierto. Por el momento todo esto son solo especulaciones.

¡Puedes leer lo que sabemos sobre Aston Martin y Audi aquí!


12:37

Y también Alfa Romeo con la “gran” actualización de Barcelona

No solo Aston Martin traerá piezas nuevas a España. “Vamos a recibir una gran actualización”, dijo Frederic Vasseur, director del equipo Alfa Romeo. Traerá un tren de rodaje nuevo, pero también otras partes del vehículo.

El técnico Xavi Pujolar añade que el objetivo de modernizar el Barcelona no es atacar por delante. “Para el campeonato, nuestros objetivos realistas son los Alpes, Alpha Tauri y McLaren”, afirma.

Ferrari, Red Bull y Mercedes suelen estar muy lejos. Es probable que la actualización no cambie nada al respecto, por lo que el objetivo de Barcelona es volver a estar en la cima del mediocampo, como lo hizo recientemente en Miami.

Alfa Romeo se encuentra actualmente en el Campeonato Mundial P5. A McLaren delante de él le faltan 15 puntos.


12:15

¿Schumacher y Vettel tienen futuro en la Fórmula Uno?

Por supuesto, esta pregunta encaja bien con nuestro gran tema de hoy, jueves. Y eso es exactamente lo que tiene el experto en Fórmula 1 Mark Saurer, y mucho más En nuestro nuevo video Matrouh!

¿Qué hace bien Schumacher? ¿En qué tipo de profesión confiamos en la Fórmula 1? ¿Y qué haría Schurer si reemplazara a Vettel, cuyo contrato vence a fines de este año?

En una entrevista, el editor en jefe Christian Nimmervall aclaró por primera vez la cuestión de quién tiene la culpa del choque entre los pilotos de Haas y Aston Martin en el Gran Premio de Miami. Pero también destacamos el ‘panorama general’.


11:58

Tsunoda desconcierta la mala actuación

Los japoneses comenzaron desde P9 el domingo en Miami. Pero en la carrera, solo regresó y no obtuvo ningún punto. No tiene explicación para eso. Se encogió de hombros, “No lo sé”.

Él “no ha tenido ningún ritmo o agarre” desde el principio. “Era todo lo contrario de la situación en Imola”, dice. Allí, en la séptima plaza, aún tiene el mejor resultado de la temporada de AlphaTauri hasta el momento.

En cambio, volvió a ser similar a lo que había sido antes en Melbourne. Los neumáticos estaban granulados desde la segunda vuelta. “Tenemos que analizar cuál es el problema”, explica Tsunoda.

Miami fue la primera carrera en 2022 en la que AlphaTauri no logró puntuar.


11:40

Villeneuve: Sainz no está al nivel de Leclerc

El campeón mundial de 1997 cree que la batalla por el campeonato mundial se decidirá entre Verstappen y Leclerc este año. “[Beide Teams] Tengo un líder que no está identificado por el equipo, pero que está en el camino correcto”, dijo Villeneuve.

En su columna en “Formule1.nl” Él escribe: “Verstappen y Leclerc, naturalmente, se convirtieron en el número 1. […] Carlos Sainz y Sergio Pérez, llamémosles ‘compañeros’, pueden ganar carreras”.

“Pero no están a la altura de los pilotos número 1”, asegura.


11:21

Mercedes: ¿Qué pasó con el coche de seguridad?

Recordamos: Hamilton no estaba contento el domingo porque el equipo quería decidir si cavar durante el período del auto de seguridad. Hubo una pequeña discusión en la radio.

“No tienes toda la información en la pista”, explica el propio Hamilton, y agrega: “Entonces, cuando tienes la responsabilidad de tomar una decisión, es como si estuvieras apostando, y eso no me gusta”.

Ahora Mike Elliott también ha comentado sobre esto. A Hamilton se le pidió su opinión “porque no había una respuesta correcta o incorrecta”. Si Hamilton lo hubiera instigado, habría perdido el puesto ante Russell.

Si no lo hubieran recogido, y ese fue el caso al final, se habría mantenido por delante de Russell pero habría tenido los neumáticos viejos. “A veces, el conductor se siente mejor en el auto”, dijo Elliott.

Pero al final simplemente no había una salida satisfactoria.


11:01

Hoy hace 9 años…

… Fernando Alonso ganó el Gran Premio de España de 2013 con Ferrari ¡Cuesta creer que haya sido el último bicampeón mundial de Fórmula 1 en ganar hasta ahora!

Esta serie de imágenes me viene a la mente. Porque si Alonso gana otro gran premio en algún momento, alcanzará el número uno, con diferencia…


10:44

Brandl: Nuevo Mercedes sigue siendo un ‘misterio’

Toto Wolff confirmó el fin de semana que Mercedes no abandonaría el concepto actual. “Creemos que nuestro concepto tiene el potencial de estar a la vanguardia”, dijo el jefe del equipo de Miami.

El experto en cielo Martin Brundle también piensa lo mismo: “Hay un buen auto por ahí en alguna parte. Está muy bien escondido”. Y este es exactamente el problema. Porque W13 “rompecabezas simple” este año.

Mientras tanto, Miami fue el fin de semana que probablemente más preocupaba a Mercedes hasta el momento, porque después del mejor tiempo de Russell el viernes, se volvió a estrellar por completo.

“El equipo no sabía por qué era eso”, dijo Brandl. Como se sabe, nada ha cambiado.




09:59

Buenas calificaciones de TV en los EE. UU.

Según ESPN, un promedio de 2,6 millones de personas vieron el GP de Miami en la televisión estadounidense el domingo. Esta es la mayor audiencia que la emisora ​​ha logrado en una carrera de Fórmula 1 que se transmitió en vivo.

Todo un éxito para la clase premium. Pero para poner los números en perspectiva: el Super Bowl es visto regularmente por más de 100 millones de fanáticos en los Estados Unidos. Este año fueron 101 millones.

Entonces, la Fórmula 1 logró poco más del 2,5 por ciento.



9:21 a.m.

Mercedes: ¿Por qué te fuiste por el desagüe después del viernes?

Los Silver Arrows se siguen haciendo esta pregunta. “Esa es una muy buena pregunta”, dijo el entrenador Mike Elliott, explicando que Mercedes nunca ha sido tan competitivo este año como lo fue en Miami el viernes.

“Hicimos algunos cambios entre el viernes y el sábado”, dice. Sin embargo, esto era demasiado pequeño. “Pero las circunstancias también han cambiado”, recuerda.

“Necesitamos ver todos los datos”, explica Elliott. Dado que actualmente no tiene idea de por qué Russell hizo el mejor tiempo el viernes, pero luego falló en el segundo cuarto el sábado.


Mercedes: ¿Por qué Miami se fue por el desagüe después del viernes?

¡Mike Elliott de Mercedes responde las preguntas más importantes sobre Miami GB! Más vídeos de Fórmula 1


09:03

Berger: Vettel ha pasado su apogeo

El jefe del DTM y compañero de mucho tiempo, Vettel, deja en claro que la situación actual de Vettel no se debe solo al automóvil. “Una cosa está clara: no es tan bueno como siempre. Pero es normal”, dijo el austriaco. Frente a ‘Deporte1’.

Él explica: “En la primera parte de tu carrera como piloto, siempre tomas grandes riesgos, constantemente llevas el auto a sus límites. Luego ganas experiencia y pierdes un poco de agresividad. Luego eso se equilibra”.

“Estás en tu apogeo en ese momento. Yo tenía entre 28 y 30 años. Tenía la mejor combinación de agresividad, voluntad de asumir riesgos y experiencia. Pero luego la curva vuelve a bajar”, informa Berger.

“Es por eso que Sebastian definitivamente ya no está en su punto máximo”, dice, pero también enfatiza, “pero tiene tanta experiencia que aún puede conducir al frente si eso es apropiado”.


8:44

¿Esperanza para Barcelona?

Emocionante en este contexto: Aston Martin recibirá una importante actualización en España. Muchos hablan de la versión B del AMR22. La esperanza de Vettel para las nuevas piezas está ahí, pero no demasiado.

Hablando con Sky, el cuatro veces campeón del mundo explicó: “Estamos recibiendo un gran paquete de actualización en Barcelona. Sabemos que no es un gran paso para el rendimiento. Ya veremos, pero espero con ansias las actualizaciones”.

Si esas cosas no estallan como se esperaba, es probable que surjan más grandes interrogantes sobre el futuro de Vettel.


8:16 a.m.

Con delicioso el jueves

Hola y bienvenidos a una nueva edición de nuestra transmisión en vivo de F1. La semana ya está llegando a su fin, pero, por supuesto, el mundo de la primera clase tampoco se detiene en los días que no hay carreras. Por eso queremos volver a hacerlo hoy y mañana aquí en el bar!

petirrojo zimmermann Te acompaña durante el día en esta fase. Si tienes cualquier duda, sugerencia o reclamación, puedes utilizar nuestro formulario de contacto. También puedes encontrarnos en FacebookY GorjeoY Instagram Y YouTubeY, si tiene alguna pregunta, también puede usar el hashtag de Twitter #FragMST.

¡Aquí puedes volver a leer nuestra cinta en vivo del miércoles!

READ  Luke Leipzig: victoria 3-2 sobre Luckenwald - fútbol