Una vez que comiencen los octavos de final, se reducirá el número de partidos diarios de la Copa Mundial de Fútbol. Solo se mostró un juego en la televisión abierta el sábado, ya que el juego de la tarde se transmitió por televisión en Magenta TV. Sin embargo, el partido de la noche entre Argentina y Australia no convenció completamente a los fanáticos al principio, como muestran los datos de AdScanner.
Si bien la curva de margen de Vodafone Hogares mostró una clara tendencia ascendente en los primeros 20 minutos, los datos revelan una caída en la cuota que se prolongó hasta el momento en que Lionel Messi puso a Argentina en la delantera.
La segunda mitad comenzó muy débil y no pudo producir el nivel de vuelo de la primera durante largos períodos. Solo en la etapa final, hay un fuerte aumento, que probablemente se explica por varios cambios de ZDF, pero el gol de Australia lo hizo aún más emocionante de lo esperado.
Independientemente de todos los debates sobre el boicot, la Copa Mundial de fútbol en Alemania llegará a millones de espectadores, incluso si hay claramente menos fanáticos que en torneos anteriores. Sin embargo, es interesante no solo preguntar cuántas personas vieron juegos individuales, sino también cómo creció la audiencia durante la transmisión. Basado en una medición de alrededor de un millón de hogares de Vodafone, para ser precisos al segundo, las curvas de AdScanner muestran cuándo los ventiladores están encendidos, pero también cuándo están apagados. Los datos, que reflejan el número de televisores Giga encendidos en los hogares de Vodafone, también proporcionan información sobre cómo reaccionaron los espectadores ante los desarrollos inusuales del juego.
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