enero 27, 2023

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Argentina y México con las mejores probabilidades de juego vespertino hasta el momento

Das Erste estableció dos nuevos récords en el torneo el sábado, a pesar de que las probabilidades para la Copa del Mundo siguen siendo significativamente más bajas que en los últimos días. Con 5,33 millones de espectadores, el partido de las 20:00 horas entre Argentina y México fue el partido vespertino más visto de la Copa del Mundo hasta la fecha. Aparte del partido de Alemania, sólo el partido inaugural de la Copa del Mundo entre Qatar y Ecuador atrajo a más aficionados frente al televisor.


La participación de mercado de Prime fue del 21,0 por ciento el sábado por la noche y fue aún mayor entre los de 14 a 49 años. Allí, 1,62 millones de fanáticos representaron el 28,3 por ciento del mercado. En ambas ocasiones el juego aseguró la victoria. El partido de las 5:00 p. m. entre Francia y Dinamarca también estableció un récord, rompiendo la marca del 30 por ciento entre los aficionados jóvenes por primera vez desde el partido inaugural hace casi una semana.

En concreto, el éxito francés atrajo a 960.000 fans de entre 14 y 49 años para una cuota de mercado del 30,8 por ciento, mientras que un total de 4,63 millones de espectadores promediaron el 28,2 por ciento. El partido de la tarde entre Polonia y Arabia Saudita atrajo a 3,06 millones de espectadores, lo que representa una cuota de mercado del 26,8 por ciento de la audiencia total.


Por cierto, los seguidores más fuertes del sábado por la noche son dos repeticiones de thrillers policiales, sin embargo, esta vez claramente clasificados detrás de la Copa del Mundo. “Wilsberg” en ZDF alcanzó inicialmente 3,81 millones de espectadores y una cuota de mercado del 14,9 por ciento, antes de que “Der Alte” siguiera adelante con 3,51 millones de televisores.

READ  ¿Adiós, amigos? Argentina lucha por el género | mundo | DW

Fuente de todos los datos de este artículo: AGF Videoforschung en asociación con GfK; VideoScope 1.4, estándar de mercado: TV