junio 30, 2022

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Cambios desde enero de 2022: nueva base 5D adoptada en Lidl, Aldi y Penny

Algunas grandes tiendas de descuento están planeando un cambio de gran alcance para 2022. Con la implementación de la regla 5D, Aldi and Co. Sus competidores también están bajo mucha presión.

Alemania – Aldi, la primera cadena de descuento, anunció a principios de diciembre que implementaría un cambio importante en la gama de productos el próximo año. Ahora está claro: no solo Aldi Nord y Süd planean cambiar toda su gama de carne de cerdo a 5D para fines de 2022 a más tardar. como RUHR24* Knows, Lidl, Penny y la cadena de supermercados Rewe también presentarán el estándar 5D el próximo año.

determinación Aldi
sede Essen
Fundador Karl Albrecht, Theo Albrecht

Regla 5D de 2022: Aldi y Lidl se adelantan y cambian la gama de jamones

Si uno de ellos se apresuraba hacia adelante, los demás no tardarían en hacer lo mismo. En términos de bienestar animal, ahora es el fabricante de descuentos Aldi el que quiere implementar un nuevo estándar para toda una gama de carne de cerdo. Con la introducción de la regla 5D, se debe dar una señal clara para una mayor sostenibilidad.

Porque con 5D, los cinco pasos de la cadena de valor de la producción porcina deben tener lugar en Alemania, es decir, los cerdos que nacen, se crían, se engordan, se sacrifican y se procesan. Por lo tanto, los largos transportes de animales de cerdos y cerdos pueden ser cosa del pasado.

Después de Aldi, Lidl también anunció desde el principio que solo vendería carne de cerdo de producción alemana. Lidl quiere ser ruidoso top agrícola Sea más rápido que Aldi y comience a convertir en el primer trimestre de 2022, e incluso procese productos de salchicha.

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Penny, Ryui y Kaufland también tiraron ruidosamente top agrícola También se anunció que toda la gama de carne de cerdo fresca se cambiará a 5D durante 2022. En Rewe, el supermercado recientemente condenado por descarado fraude de carne*, El 95 por ciento de todos los productos porcinos ofrecidos deben cumplir con el estándar 5D.

Aldi y Lidl basarán 5D en 2022; la competencia seguirá si cambia el rango de radioaficionados

Con el anuncio anticipado del cambio, las referencias y los distribuidores quieren ser ruidosos Watson Dar a todos los involucrados en la cadena de valor el tiempo suficiente para adaptarse al cambio (más Noticias sobre supermercados y descuentos* en RUHR24).

Lid, Aldi and Co .: Los clientes pronto verán más cambios en su mostrador de carne fresca. (imagen de icono)

© Koen van Weel / ANP / Picture Alliance

La introducción del jamón de producción alemana no parece ser muy nueva. Gran parte de la carne fresca proviene de empresas alemanas. Pero lo nuevo en este caso es que toda la cadena de valor, desde el nacimiento del lechón hasta la fabricación de la carne, debe tener lugar en Alemania. La carne de cinco dimensiones también se cría, engorda y sacrifica en Alemania.

Hasta ahora, la regla 4D solo se ha aplicado a muchos productos en el mostrador de carne de cerdo: los cerdos salieron para criar ruidosamente en francos suizos Sobre todo desde el exterior. De Aldi Nord a. Dijo Tobias Heinbuckle periódico de comida.

Aldi and Co .: Grandes cambios en el mostrador de carne fresca en 2022 no solo por 5D

Esto no solo debería otorgar una mayor prioridad al bienestar animal, sino que también debería aportar una nueva perspectiva al engorde de cerdos. Recientemente, han estado bajo una fuerte presión debido a los precios más bajos del mercado global y los márgenes de beneficio cada vez más pequeños.

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Los pioneros de la tecnología 5D ahora esperan que más empresas sigan su ejemplo. Si un compromiso con una mayor sostenibilidad es bien recibido por los clientes, un “compromiso con la agricultura alemana” puede, en cualquier caso, presionar a los competidores para que estén de acuerdo.

Luego, otro cambio puede llegar a todas las tiendas de descuento y supermercados. como Watson Informes Aldi también ha anunciado que eliminará los niveles de reproducción 1 y 2 para la carne fresca para 2030.*. Rewe ya ha unido fuerzas con la empresa de descuentos Penny y Edeka. * RUHR24 es parte de Editing Network IPPEN.MEDIA.

Imagen de la lista de titulares: © Scott Olson / AFP