mayo 4, 2024

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Cities: Skylines 2: sistema masivo con DLSS, FSR y generación de cuadros

Cities: Skylines 2: sistema masivo con DLSS, FSR y generación de cuadros

de Rhonda Bachman
Cuando se lance Cities: Skylines 2, los jugadores de PC inicialmente tendrán que vivir con problemas de rendimiento. En la AMA, los desarrolladores han comentado sobre cualquier plan para actualizar soluciones que puedan aliviar la carga de las GPU.

Cities: Skylines 2 celebrará su lanzamiento para PC el 24 de octubre de 2023. Sin embargo, el juego de construcción actualmente sufre problemas de rendimiento y consume mucho hardware, como también se demostró en nuestras pruebas. Incluso antes del lanzamiento, los desarrolladores de Colossal Order declararon que Cities: Skylines 2 no podría ofrecer el mejor rendimiento en el lanzamiento. Ahora los desarrolladores han respondido las preguntas de algunos jugadores, incluso sobre DLSS u otras soluciones de mejora.

Los desarrolladores tienen que trabajar con limitaciones tecnológicas.

Durante un AMA en el subreddit Cities: Skylines, los desarrolladores de Colossal Order respondieron algunas preguntas de los jugadores. Además de la Community Manager, en la sesión de preguntas y respuestas también participó Marina Halikainen, directora ejecutiva de Colossal Order, productora de Cities: Skylines 2, directora de arte y diseñadora del juego. Como era de esperar, hubo algunas preguntas sobre el desempeño del juego y las soluciones que el equipo buscaba lograr.

Entre otras cosas, surgió la pregunta de si el desarrollador planea soportar DLSS u otras soluciones de actualización después del lanzamiento del juego para reducir aún más la carga en las GPU. Como respondió el sistema masivo, esto ya se está planificando. “En este momento, el juego viene con AMD FSR1 debido a la integración con Unity, lo que no se ve bien cuando la relación de escala es del 50 por ciento”. Según los desarrolladores, la opción se puede activar a través de la configuración “Escalado de resolución dinámica”.

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DLSS 2, o FSR 2, requerirá el uso de anti-aliasing temporal, pero esto no es posible actualmente porque algunos objetos no son compatibles con esta tecnología, según el estudio. Sin embargo, se está trabajando no sólo para mejorar el rendimiento sino también para proporcionar una mejor solución anti-aliasing. AMD Fluid Motion Frames/Nvidia Frame Generation también es relevante para el desarrollador, pero hay que trabajar dentro de los límites del motor, que actualmente no soporta la generación de frames, por lo que llevará “mucho más tiempo”, según Colossal. pedido.

fuente: Reddit