julio 2, 2022

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El nuevo Mercedes GLC se basa en una amplia influencia

kLa pregunta del precio corto: ¿Qué modelo es actualmente el más vendido? mercedes benz? GLC. Los SUV compactos como el BMW X3 o el Porsche Macan conquistan los corazones de los clientes, y esta tendencia nunca termina. Ya se están haciendo planes en Stuttgart para eliminar gradualmente las clases A y B habituales y diseñar un modelo básico en forma de futuros SUV.

Manzana Holger

Redactor de Negocios, Responsable de “Tecnología y Motor”.

Antes de eso, GLC puede iniciar la próxima generación, 2,6 millones de unidades vendidas del predecesor es una base sólida. Lo nuevo no intenta, parece familiar pero es diferente. A primera vista nos parece más agradable la primera, y en la segunda puede agudizar nuevas tensiones. Veamos cómo se ve en la calle, mostrado por primera vez por Mercedes en el estudio. Informaremos después de la primera prueba de manejo.

Se sabe mucho: el GLC más pequeño tiene 4,72 metros de largo y, por lo tanto, es un poco más largo que su predecesor, permaneciendo sin cambios con 1,89 metros de ancho y más plano con 1,64 metros. El volumen del maletero se incrementa a 600 litros. Los faros están entrelazados con la parrilla del radiador. En la parte trasera, los faros de dos partes están diseñados para dar una nueva apariencia, y los diseñadores esperan obtener un efecto particularmente amplio en la parte delantera y trasera. El borde delgado se extiende hacia un lado, las ruedas están al ras y están disponibles de 18 a 20 pulgadas. En el interior, hay líneas limpias con una pantalla relativamente grande, sin ser demasiado moderno como en el EQS.

En la parte trasera, los faros de dos piezas añaden nuevos toques.



serie de fotos



mercedes
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GLC


La línea de motores siempre consta de motores de cuatro cilindros, y aquellos que encuentran su seis cilindros se ven más atractivos en la competencia bávara. Todos los cuartos de máquinas son alimentados eléctricamente, moderadamente con sistema eléctrico de 48V o como enchufe. Los híbridos ligeros lubrican el sistema de arranque, y dos motores de gasolina y uno diésel están disponibles en el rango de potencia de 197 a 258 hp. Según la norma, el enchufable cubre unos 100 kilómetros eléctricos y se convierte así en un coche eléctrico en el día a día. Para viajes largos, están disponibles motores de gasolina o diésel con una potencia de 313 a 381 CV.

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