marzo 28, 2024

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Emtrasur Cargo: Capitán en la sombra de un Boeing 747 varado en Argentina

Emtrasur Cargo: Capitán en la sombra de un Boeing 747 varado en Argentina

Cada vez hay más pruebas de que el Boeing 747 venezolano varado en Argentina es en realidad propiedad de la gran aerolínea. Y un capitán es más que un capitán.

A partir del 6 de junio, el Boeing 747-300M carga embajada venezolana En el Aeroporto Internacional Ministro Pistarini de Buenos Aires. Y ella nunca salió de allí. Nadie quería repostar cuando se revelaron los enlaces aéreos y del personal con Irán.

Las autoridades argentinas han detenido a cinco iraníes desde que revisaron el avión. Paraguay había advertido previamente que un alto representante de la infame fuerza de bienes de Irán estaba en un Boeing 747, número de registro YV3531. Tras la confirmación, “hemos alertado a nuestros compañeros de la región y de otras partes del mundo”, dijo a la AFP Estepan Aquino, jefe del servicio de inteligencia de Paraguay.

La caja negra fue confiscada

La semana pasada, por orden de un juez federal, funcionarios argentinos volvieron a examinar el Boeing 747. La caja negra también fue decomisada, según el portal Infobae. Los investigadores quieren saber qué se discutió en la cabina. Porque el Boeing 747 fue observado con una trayectoria extraña y apagado parcial del transpondedor.

los El Boeing 747-300 M luce los colores de la nueva filial de carga de Conviasa, Emtrasur Cargo. Pero antes estuvo de gira durante 14 años como EP-MND para la aerolínea iraní Mahan Air. Este es realmente el caso hoy y hay indicios de que la aerolínea de carga venezolana solo está operando como una compañía de primera línea. “La propiedad es propiedad de Mahan Air, ya que solo la arrienda Conviasa”, dijo una fuente al periódico. Israel Inicio.

READ  Recuperado por cortesía de Cardoneros (nd-aktuell.de).

Capitán con un pasado glorioso

Este no es el único avión que Mahan Air alquila a aerolíneas nacionales e internacionales. El comunicado dijo que debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos y otros países, la aerolínea iraní operará en nombre de las aerolíneas que no están permitidas para evitar problemas en el extranjero.

Una persona en particular se está enfocando en la investigación en Argentina, el Capitán Kolamresa Casimi. Según Israel Hayom, es un ex general de la Fuerza Espacial de la Guardia Revolucionaria Islámica. También participó en vuelos de Force Air Cash que transportaban armas y municiones a Siria a través del Líbano.

Línea aérea prohibida

Mahan Air se niega a poseer un Boeing 747 Estados Unidos y otros países han acusado a la aerolínea no solo de volar armas, sino también de llevar fuerzas de Qutb y tropas de Hezbolá a zonas de guerra en todo el Medio Oriente. Por eso ella puede Ya no aterrizó en Alemania.