mayo 21, 2022

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Es por eso que CDPR cambia a Unreal Engine 5

Desde thelo bayer
Por supuesto, el próximo The Witcher no debería faltar en la presentación final de Unreal Engine 5. CDPR explica por qué se está mudando a Epic Engine.

los Unreal Engine 5 completado – Eso por sí solo definitivamente merece un informe de noticias. Pero las decoraciones fueron casi más emocionantes, porque también se anunciaron dos nuevos juegos basados ​​en UE5 en la región. El nuevo juego de The Witcher ha sido anunciado previamente, Siguiente Tomb Raider Pero también se basa en Unreal Engine 5. En ambos casos, los desarrolladores están abandonando sus propios motores.

‘Monster Hunter Wanted’: Así atrajo Epic a CDPR

El motor Unreal también contó con Paul Zawdney (CTO) de CDPR y Jason Slama (director del juego). Explican que si bien han estado trabajando con Epic durante poco tiempo, la razón principal por la que conocen Unreal Engine 5 es para pasar al mundo abierto. De hecho, puede haber habido un motivo específico: el informe de Jason Salameh sobre la demostración Medieval Environment de Quixel, que se lanzó el año pasado y contenía algún tipo de referencia a CDPR.

06:10
Unreal Engine: CDPR se familiarizó con UE5 gracias a esta demostración de tecnología medieval

En el video, Salama dice: “Hubo una demostración el año pasado, Medieval Environment Show, que en un momento tenía una cartelera que recordaba a muchos de nuestros proyectos anteriores e incluso tenía una pancarta que decía ‘Se buscan cazadores de monstruos’. Creo que Eso fue para decirnos que deberíamos cambiar a Unreal Engine. “Mira qué bien se ven tus juegos”. ¿Era esa la intención secreta de toda la demostración? No lo sé, pero despertó mi interés”.

Zodney agrega que la colaboración abre un nuevo capítulo en el que quieren ver cómo “nuestra experiencia con los juegos de mundo abierto se puede combinar con el poder de ingeniería de Epic”. Los juegos de mundo abierto tienen una “posibilidad significativamente mayor de que algo salga mal” que los juegos lineales. Esto permite a los jugadores tomar cualquier camino y teóricamente acceder al contenido en cualquier orden. Para hacer esto, necesita un “entorno realmente estable” en el que pueda “estar absolutamente seguro de que los cambios que realice no generarán 1.600 problemas en otros lugares”.

Unreal Engine 5 ofrece muchas ventajas porque ya lo utilizan muchos equipos de todo el mundo y se desarrolla aún más mediante la entrada. Las herramientas se vuelven más flexibles debido a las diferentes perspectivas de los desarrolladores. Es “una tecnología realmente genial para crear rápidamente prototipos y entornos interactivos y realistas”. Y CDPR no se trata de “construir solo algunas funciones” con Epic. No se detenga ahí y trabajen juntos para “hacer algo extraordinario”.

READ  Google quiere llevar tus datos de fitness a sus pantallas inteligentes