febrero 2, 2023

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Esta es la razón por la que la avena durante la noche es mejor que las gachas

Si está buscando un desayuno saludable y equilibrado, definitivamente debe usar avena. La avena está llena de valiosos nutrientes y le proporciona, entre otras cosas, Calcio, potasio, magnesio, hierro, zinc y selenio. vitaminas de Complejo de vitamina B, así como vitaminas K y E..

La avena tibia por la mañana, que se mezcla con agua o leche y se calienta, es particularmente popular. Puedes endulzarlo todo con un poco de miel o sirope de agave y añadir otros alimentos saludables como frutos secos, semillas y frutas. En poco tiempo, estará disfrutando de un desayuno saludable que no solo es delicioso, sino que también lo mantiene lleno durante mucho tiempo gracias a la fibra. ¿Antojos mañaneros? ¡Entonces ella es vieja!

Pero hay una receta de avena que es más saludable que la avena normal. Se encuentra sobre aproximadamente avena durante la nocheCuando la avena no se hierve ni se calienta, se remoja la noche anterior y se guarda en el refrigerador. Mezcle el cereal en una proporción de 1:2 con un líquido de su elección, como leche de avena. Ahora cubra y deje marinar en el refrigerador durante la noche y agregue aderezos como nueces, bayas o semillas como desee a la mañana siguiente.

Por estas tres razones, la avena nocturna es mucho más saludable

A diferencia de las gachas de avena tradicionales, la avena nocturna promete tres ventajas principales:

1. Mejor absorción de nutrientes

Los copos de avena se remojan durante la noche y pueden hincharse muy bien. Una característica importante que hace que los chips sean un poco más saludables. Debido al remojo, el ácido fítico se descompone y se reduce. Esto se une a los minerales y oligoelementos en la avena. Por lo tanto, si el nivel de ácido fítico disminuye como resultado del remojo, aumenta la absorción de nutrientes.

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2. Más vitaminas y minerales

A diferencia de la avena, la avena no se calienta durante la noche. Esto da como resultado una configuración particularmente agradable. Así se conservan mejor los valiosos minerales y vitaminas. Al calentar la papilla, puede suceder fácilmente que comience a hervir y los nutrientes se destruyan debido a la alta temperatura.

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3. La avena nocturna se puede preparar con anticipación

Y por último, pero no menos importante: como la avena se prepara la noche anterior, la avena nocturna es el desayuno perfecto para todos los que se levantan tarde. Puedes comerlo por la mañana o disfrutarlo solo.

Por cierto: Al contrario de lo que a menudo se supone, no hay diferencia entre usar copos de avena duros y tiernos para su avena durante la noche, como también lo confirma Consumer Center. Ambos están hechos de cereales integrales y por lo tanto tienen los mismos nutrientes. La única diferencia es que la avena blanda está prepulverizada.

Receta saludable de avena durante la noche