diciembre 10, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Esto es lo que pretende hacer el gigante de la comida rápida

Esto es lo que pretende hacer el gigante de la comida rápida

El gigante de la comida rápida McDonald’s quiere abrir nuevas áreas comerciales.BILD: imago stock y personas / KH

Lidl y Aldi Nord ha mostrado el camino, y ahora McDonald’s sigue su ejemplo: el gigante de la comida rápida lanza su propia línea de moda. En colaboración con el fabricante de ropa urbana Snipes, lanzarán una colección de 34 prendas y accesorios. Sudaderas con capucha, camisetas, bolsos, gorras o AirPods: es probable que en el futuro te encuentres con el logotipo con la letra dorada “M” con más frecuencia en la vida cotidiana. Los productos individuales tienen un aspecto retro y combinan los colores rojo, verde y dorado clásicos de McDonald’s con el estilo típico de ropa de calle de Snipes. También debería haber parches en forma de productos clásicos de McDonald’s.

lindo – bueno Lidl Y Aldi Nord ha creado un verdadero revuelo con sus artículos de moda. Entre las prendas de vestir del supermercado de descuento Lidl, las zapatillas y las zapatillas de deporte son especialmente populares. En el Internet Los zapatos Lidl de edición limitada de la colección 2019 se ofrecieron a veces por 400 euros, en la tienda en línea se agotaron regularmente en el acto. Los artículos de moda de Aldi tampoco son fáciles de conseguir. Solo se vendió en tiendas emergentes en Berlín, Leipzig, Essen, Hannover y Hamburgo, pero no en las sucursales de Aldi.

A diferencia de los reembolsos, McDonald’s depende menos de medidas de escasez artificial. A partir del 20 de noviembre, la colección estará en las tiendas Snipes de Alemania Está disponible en otros nueve países europeos, así como en la tienda online de la empresa. Algunas partes de la colección también se pueden ganar como una ficha de premio en productos específicos, en la aplicación de McDonald’s y en los canales de redes sociales de ambos socios como parte de la actual campaña del 50 aniversario de McDonald’s en Alemania.

READ  Erste Bank entierra Girocard: es probable que otros institutos lo sigan pronto

Se abrió por primera vez en diciembre de 1971 en Munich.

“Hemos estado trabajando en la idea del street style y las colaboraciones de hip-hop durante mucho tiempo y estamos encantados con este socio fuerte y original”, dice Markus Weiss, portavoz de McDonald’s Alemania. “Estamos seguros que el grupo no será así aficionados Esté emocionado por McDonald’s Alemania. Nuestras marcas se complementan a la perfección y hay marcas increíbles alegre ¡Hecho para trabajar juntos en este set! “

El primer restaurante McDonald’s abrió en Munich el 4 de diciembre de 1971. En los años siguientes, ha crecido comp rápidamente en Alemania. El restaurante número 1000 se abrió en Alemania en octubre de 1999. Hoy, según una encuesta de Statista, hay 1.448 sucursales de McDonald’s en este país.

(I)