abril 19, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

“Estuve a punto de firmar con un gran equipo”

“Estuve a punto de firmar con un gran equipo”
14:22

¿Casi con un gran equipo?

En Reddit, personalidades famosas están haciendo una vez más lo que se llama un AMA, “Ask Me Anything”. Los usuarios del sitio pueden hacerles a estas personas las preguntas que quieran, y las celebridades les responderán. Hace unos días fue nico hulkenberg Invitado en uno de estos AMAs.

Ha habido una pregunta interesante sobre las perspectivas de carrera en el pasado. Un usuario preguntó a Hülki sobre los rumores de que casi termina en Mercedes en 2013 y 2017, en Ferrari en 2014 o en Red Bull en lugar de Sergio Pérez.

Su respuesta: “Cada verano es una temporada tonta y siempre hay rumores. No tiene sentido hablar de eso o jugarlo demasiado porque eso es pasado, pero seguro que alguna vez estuve cerca de firmar con uno de los mejores”. equipos

Al final, no sucedió por una razón u otra, lo cual es un poco vergonzoso, por supuesto, pero aún tuve una carrera decente en la Fórmula 1 y no hay razón para mirar hacia atrás y quejarme ahora”.

Nico Hulkenberg Haas Haas F1 ~ Nico Hulkenberg (Haas) ~

12:50

Visión estratégica de Bakú

Echemos un vistazo juntos al Gran Premio de Azerbaiyán.

Charles Leclerc logra la pole en Bakú dos veces, pero no tiene posibilidades en ninguna de las dos carreras. ¿Como puede ser? kevin herman Llega sistemáticamente al fondo de esta pregunta con la ayuda de herramientas de la empresa de tecnología PACETEQ.

¿Qué tan dramático es realmente el desgaste de los neumáticos de Ferrari? ¿Sergio Pérez fue más rápido que su compañero de equipo en Red Bull, Max Verstappen? ¿Y qué errores cometieron Mercedes & Co en términos de estrategia? vamos a ver en este video Mira más de cerca.


Carreras fallidas de alta calidad: así de malo es Ferrari

Charles Leclerc logra la pole en Bakú dos veces, pero no tiene posibilidades en ninguna de las dos carreras. ¿Como puede ser? ¡Analizamos los datos! Más vídeos de Fórmula 1


11:43 a.m.

Vettel en Goodwood

¡Sebastian Vettel está de vuelta al volante de un coche de Fórmula 1!

En el Goodwood Festival of Speed, el cuatro veces campeón del mundo conducirá un McLaren MP4/8 a partir de 1993. Ayrton Senna también conducía este coche en ese momento. Y habrá un encuentro especial con la “Roja 5”. El FW14B de 1992 impresionará al Heritage Festival en Goodwood con combustible sintético. Vettel ya ha realizado una vuelta de prueba en Silverstone con este coche como parte del Gran Premio de Gran Bretaña de 2022.

El propio Vettel está lleno de anticipación, escribe en su página de Instagram.“Es genial estar de vuelta en Goodwood después de todos estos años. No veo la hora de ponerme al volante de algunos de mis coches de combustible sostenible más memorables este fin de semana. Soy un piloto de carreras apasionado y es importante para mí que podamos seguir disfrutando de la conducción”. Coches de carreras famosos hoy y en el futuro, pero lo hacemos de manera responsable”.

El Goodwood Festival of Speed ​​tendrá lugar del 13 al 16 de julio de 2023.

Sebastian Vettel Nigel Mansell Aston Martin Aston Martin F1 Williams Williams F1 ~ Sebastian Vettel (Aston Martin) & Nigel Mansell ~


11:22 a.m.

Botas, sartén finlandesa de teflón

Valtteri Bottas se encuentra actualmente muy relajado. Finn está viviendo la dulce vida en Alfa Romeo y siente que se ha convertido en una persona completamente diferente desde que dejó Mercedes.

El rendimiento en la pista deja mucho que desear esta temporada, lo que también puede deberse a los mismos Sauber / Alfa Romeo. Todo está enfocado a que Audi ingrese a la temporada 2026, quizás los resultados que faltan simplemente estén planeados.

En el podcast de Fórmula 1 ‘Beyond the Grid’, Bottas ha tenido una conversación detallada con el moderador Tom Clarkson sobre su nueva postura, esquivando las críticas sobre sí mismo, su peinado atrevido y el futuro, que aún tiene durante algunos años en la Fórmula. 1 para ver.

Una entrevista muy interesante que recomiendo en este punto!



09:55

tratos honestos

Frederic Vasseur es conocido por su clara elección de palabras.

Cuando se trata del rendimiento del Ferrari SF-23 actual, existen algunas dudas sobre si el automóvil puede ser un contendiente a largo plazo para el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2023. La brecha con Red Bull es demasiado grande, Aston Martin ha También superaron a los Rojos y Mercedes parece estar cada vez mejor.

“En general, fueron más rápidos que nosotros y no tenemos que culparnos”, dijo sobre la actuación de Red Bull después del Gran Premio de Azerbaiyán.

No te engañes, o en el inglés original “nonsense yourself” es una oración importante, porque los pequeños puntos brillantes no deberían despertar demasiada euforia en Italia. Al menos Charles Leclerc tuvo un fin de semana limpio en Bakú, mientras que Carlos Sainz lo pasó inesperadamente difícil.

Al menos está seguro de que ya ha dado un paso respecto a la temporada pasada. Wasser dice: “Compensamos parte del déficit del año pasado porque lo hicimos el año pasado, pero todavía tenemos mucho margen de mejora”.

Es probable que esto se haga a través de pequeñas actualizaciones en lugar de un gran paquete único, porque el calendario de carreras está muy lleno en las próximas semanas.

Ferrari Ferrari F1 ~~


09:27

Ferrari quiere atacar

El Gran Premio de Miami es la señal para el inicio de la temporada de modernización en la Fórmula 1, y en especial en Ferrari.

El jefe del equipo, Frederic Vasseur, anunció durante el fin de semana de carreras en Bakú que comenzarían la vuelta de modernización desde Miami.. “Actualizaremos el auto comenzando en Miami y durante los próximos eventos y luego veremos cómo responde el auto a las actualizaciones”, dijo.

La diferencia entre Charles Leclerc y los Red Bulls en Bakú fue de 21 segundos, por lo que Ferrari tiene mucho que hacer. Pero la gran pregunta es si las deficiencias que aún tiene, sin duda, son de naturaleza mecánica o neumática. Hace un mes, Vasseur desmintió los rumores de que habría un cambio total de concepto.

Los expertos sospechan que la “bañera” en el SF-23 pronto será cosa del pasado. La gran pregunta sigue siendo, ¿qué novedades traerá Ferrari a Miami?

Charles Leclerc Ferrari Ferrari F1 ~ Charles Leclerc (Ferrari) ~


8:54 a. m.

F1 Sprint: más acceso en la televisión

En términos de cobertura televisiva, la introducción del F1 Sprint en la Fórmula 1 ha sido un éxito. Aunque la carrera en Bakú 2022 fue más emocionante que en 2023, la Fórmula 1 muestra un crecimiento del siete por ciento en ocho mercados principales de televisión para los que ya hay datos disponibles en comparación con todo el fin de semana de carreras de 2022.

Como se esperaba, el crecimiento del viernes fue particularmente impresionante (más del 57 por ciento). Incluso los clasificados para el Gran Premio de Azerbaiyán querían ver un 75 % más de espectadores que en la segunda sesión de entrenamientos libres de 2022. El tiroteo del sábado por la mañana también atrajo a un 35 % más de espectadores frente a las pantallas de televisión que en la tercera sesión de entrenamientos libres. en 2022.



7:56 a.m.

Se fue entre los autores

¡Gunther Steiner escribió un libro!

En ‘Sobrevivir para conducir’, Tirol del Sur nos lleva a un tumultuoso 2022 para el Haas F1 Team. Las separaciones del patrocinador principal Uralkali, Nikita Mazepin, el regreso de Kevin Magnussen y por supuesto de Mick Schumacher son algunos de los temas que le esperan.

Mi colega Robin Zimmerman publicó un video en nuestro sitio Canal de Youtube Miró algunos de los capítulos sobre la difícil relación entre Steiner y Schumacher. El jefe del equipo Haas presentó algunos argumentos para demostrar que Mick no era lo suficientemente bueno para la Fórmula 1 y Haas, al menos la temporada pasada.

Si desea leer el libro usted mismo, puede pedirlo a través de este enlace (compatible).


7:42 a.m.

Buenos dias

Hola queridos fanáticos de la Fórmula 1,

Kevin Shoren Bienvenido a la transmisión en vivo de Fórmula 1 el miércoles. A partir de ahora, nos centraremos más en el Gran Premio de Miami, porque mañana es el Media Day. Veamos qué podemos descubrir hoy en cuanto a actualizaciones, especialmente en Ferrari.

Si tienes cualquier duda, sugerencia o reclamación, puedes utilizar nuestro formulario de contacto. También puedes encontrarnos en FacebookY GorjeoY Instagram Y YouTubeY si tiene alguna pregunta, también puede usar el hashtag de Twitter #FragMST. ¡aquí estamos!

¡Aquí está nuestra cinta de ayer para leer más!