mayo 6, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Horner debe “hacerse a un lado por el bien del equipo”

Horner debe “hacerse a un lado por el bien del equipo”
07:38 am

Ralf Schumacher aconseja a Horner que dimita

Por supuesto, hoy tampoco podemos ignorar el “caso Horner”. En este contexto, el experto Ralf Schumacher, jefe del equipo Red Bull, afirmó: “Aún así”. en conversación con cielo Ahora se le aconseja que dimita.

Dice que es “vergonzoso” cómo se ha desarrollado la situación en Red Bull y explica que puede imaginar que muchas otras personas dejarán el equipo si Horner continúa conservando su puesto.

Esto se aplica al “Hombre de la Armonía” Adrian Newey, pero también al campeón mundial Max Verstappen. “Ayer entrevistamos a Toto Wolff”, revela Schumacher [über Verstappen] Declaró francamente: “Todo es posible”.

Para él, esto significa que Verstappen “ya está en negociaciones” con Mercedes, por lo que el ex piloto de Fórmula 1 explica: “Ahora se requiere que Christian Horner saque conclusiones reales”.

“Creo que si ya se puede ver cómo el ánimo del público está en su contra, es insostenible y que simplemente debe dimitir ahora por el mejor interés del equipo”, dijo Schumacher, destacando que Horner estaba actuando “por el mejor interés del equipo”. equipo.” Todos deberían.

Creo que la parte tailandesa también debería hacer lo mismo. [bei Red Bull] “No tiene sentido mantener el nivel de Christian Horner”, dijo Schumacher.

13:06

FOWLES: Afortunadamente los demás tampoco anotaron.

Ya hemos hablado del hecho de que puede resultar difícil para los equipos más pequeños terminar con puntos en 2024. Y en Williams se sienten aliviados de que nadie pueda hacerlo en Bahréin.

El jefe del equipo, James Vowles, juzga su número cero al principio: “Es pura suerte, y yo no debería pensar así, que nuestros rivales directos tampoco hayan sumado puntos”.

De hecho, el propio Williams tenía un “coche mucho más rápido”, pero no pudo mostrarlo por diversos problemas. “Había muchas cosas que no estaban bien”, dijo Fowles.

Veamos si las cosas son diferentes en Arabia Saudita. De lo contrario, hay que esperar que los demás equipos del centro del campo tampoco consigan puntos…


12:17 p.m.

Tal día como hoy hace 23 años…

…La primera carrera de Fórmula 1 de 2001 se celebró en Melbourne. Mirando hacia atrás, ¿por qué fue especial esta carrera? Porque en aquella época celebraban su debut tres futuros ganadores de carreras, Kimi Raikkonen, Fernando Alonso y Juan Pablo Montoya. Más tarde, ¡dos pilotos se convirtieron en campeones del mundo!

Más sobre su debut en nuestra serie de fotos:


11:59 a.m.

Verstappen: El RB20 no es muy diferente, pero es mejor

El campeón del mundo hizo una conclusión preliminar sobre su nueva herramienta de trabajo tras el inicio de la temporada y desveló: “Las sensaciones en el coche son muy similares [wie 2023]”Sólo un poco mejor”. Este era exactamente el objetivo.

“El coche del año pasado era muy bueno”, recuerda Verstappen, “y aun así lograron mejorarlo un poco. “cuando [das erste Mal] “Cuando entré, no sentí que fuera un coche completamente diferente”, dice.

Elogió a su equipo y dijo: “Hicieron su tarea”. Sin embargo, por supuesto será difícil superar la temporada pasada, cuando Red Bull ganó 21 de las 22 carreras de esta temporada…



11:30 am

¿Queda algo para los equipos pequeños?

Helmut Marko cree que los equipos más pequeños tendrán dificultades para alcanzar los puntos en 2024. Cuando se le preguntó sobre la actuación de los Racing Bulls en Bahréin, explicó: “En la clasificación quedaron 11º y 14º y eso fue un buen paso adelante”.

“En la carrera esperábamos que consiguieran algunos puntos, pero si los cinco mejores equipos no tienen problemas, será muy difícil para los demás equipos sumar puntos este año”, cree Marko.

“Fue una actuación sólida, pero este año ha sido realmente difícil sumar puntos. Para lograrlo, todavía tienen que mejorar significativamente”, dijo el austriaco sobre el equipo Red Bull B.

De hecho, en Bahréin, los diez primeros puestos fueron para los cinco mejores equipos.



11 a.m

¿Gran Premio de Turquía antes de regresar?

¡No es que la Fórmula 1 carezca actualmente de interesados ​​en los Grandes Premios! Ahora Türkiye está de nuevo en el ring.

El presidente de la FIA, Mohamed Ben Sulayem, se reunió el domingo con el presidente Recep Tayyip Erdogan para discutir el tema.

“Fue un placer reunirme con el presidente Erdogan. Nuestras conversaciones giraron en torno a una serie de temas”, afirma el presidente de la FIA.

“Tenemos la posibilidad del regreso de la Fórmula 1 y del Mundial de Rally [Rallye-Weltmeisterschaft] A Türkiye”, confirma.

Si regresan, la carrera volverá a celebrarse en el Circuito Estambul Park, donde compitió la Fórmula 1 de 2005 a 2011, 2020 y 2021.


09:31

¿Qué trae la nueva regla DRS?

Hay un cambio interesante en las reglas de la Fórmula 1 este año: en 2024, el DRS se podrá activar tras el inicio de la carrera desde la segunda vuelta de la carrera. Hasta ahora esto sólo ha sido así a partir de la tercera ronda.

“Quieres esforzarte, pero al mismo tiempo proteger tus neumáticos. Por eso tienes que tomar una decisión”, explica Max Verstappen. Porque si no te alejas más de un segundo en la primera vuelta, la persona que está detrás de ti obtendrá inmediatamente un DRS.

“Definitivamente será muy difícil en algunas pistas porque el DRS puede ser muy fuerte. Por lo tanto, podría dar lugar a peleas o situaciones interesantes”, predice el campeón del mundo.

En Bahréin, por ejemplo, Leclerc estuvo en la red del DRS “al menos una vez” después de correr detrás de él. Al final no le importó, ya que ganó cómodamente el primer partido.

Pero las cosas pueden parecer diferentes en otros caminos.

READ  Copa del Mundo de Dardos 2023: Gabriel Clemens vence a Jeroen Price y está en semifinales del Mundial