mayo 1, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Kaufland ahora dona dinero a sus clientes

Kaufland ahora dona dinero a sus clientes
Imagen icónica © istockphoto/Serge Cornu

Prestar atención al dinero a la hora de comprar se ha convertido en parte del día a día de muchos consumidores. Pero en Kaufland ahora obtienes dinero extra porque el supermercado dona dinero a sus clientes en una campaña.

Parece un cuento de hadas, pero ahora Kaufland ofrece dinero a sus clientes. Con un sencillo truco, todo consumidor puede aprovechar la promoción.

La campaña de Kaufland deleita a los clientes

Kaufland es uno de los mayores minoristas de alimentación de Alemania y actualmente emplea a 148.000 personas. La empresa se fundó en 1968 en Neckarsulm, Baden-Württemberg. El grupo procede originalmente de Südfrucht-Lidl&Schwarz-Co y actualmente forma parte de Kaufland Stiftung & Co KG. Ahora el supermercado ha ideado algo nuevo y, como parte de la campaña, donará dinero a sus clientes.

De hecho, al comprar en Kaufland, los consumidores no sólo pueden gastar dinero, sino que también pueden recuperar algo de dinero al momento de pagar. Este punto se puede encontrar en el sitio web de la empresa en la pestaña “Promesas al cliente”. Cualquiera que conozca esta función puede utilizarla por sí mismo, por lo que esta campaña definitivamente puede dar sus frutos.

Promesa a los clientes

Con su promesa a sus clientes, Kaufland quiere permitirles comprar de la forma más cómoda posible. La promesa contiene un punto que establece que los clientes recibirán un pago si Kaufland no cumple con sus reglas internas. En este caso, los consumidores pueden reclamar una compensación al momento de pagar.

La promesa se aplica, por ejemplo, a la frescura de los alimentos. Cualquiera que encuentre un producto con fecha de caducidad durante la compra puede informar al personal y recibirá un vale de 2,50 €, que podrá añadir al precio de compra.

READ  Muy decepcionado con el restaurante IKEA para los clientes.

Los largos tiempos de espera significan una compensación

Si el cliente espera más de cinco minutos en la caja o en el mostrador de carnes o quesos, también podrá solicitar un cupón del mismo valor. Esto es especialmente cierto si todas las demás cajas no están abiertas al mismo tiempo. En teoría, una compra en Kaufland puede generar un saldo de entre 7,50 € y hasta 10 €.