noviembre 29, 2021

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Kaufland Supermarket se adhiere a las reglas 2G al comprar

  • dePatrick Friwahi

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Con Hessen, otro estado federal ha emitido la opción de usar la base 2G al comprar. Kaufland explica con el nombre de la ubicación si habrá una reacción al procedimiento.

Neckarsulm – Cada vez más estados federales están implementando gradualmente un modelo 2G en algunas áreas de interacción social: esto significa que las instituciones y empresas pueden decidir por sí mismas si permiten el acceso solo a personas vacunadas y maduras. En Baja Sajonia y Hesse, los supermercados, las tiendas de descuento y otros minoristas ahora pueden rechazar la entrada a las personas que no han sido vacunadas contra la corona.

Sin embargo, la tendencia muestra claramente que las grandes cadenas minoristas alemanas como Aldi, Lidl o Edeka se resisten a la exclusión de los clientes correspondientes. Kaufland ahora también se está posicionando en contra de la aplicación 2G. La empresa del estado de Baden-Württemberg, afiliada al Grupo Schwartz, explicó en un comunicado lo siguiente:

“Como minorista de alimentos que garantiza suministros esenciales, no nos afectan las regulaciones 2G. No implementaremos esto ni dentro ni fuera de Hesse. Las reglas de distancia e higiene conocidas, así como los requisitos de mascarillas, permanecen vigentes en nuestras sucursales”, dijo una portavoz. . echo24.de*. Las grandes cadenas de supermercados como Aldi, Rewe y Lidl se han pronunciado anteriormente en contra del uso de 2G *.

2G al comprar? ¿Qué significa eso para los supermercados y las cadenas minoristas?

Por qué las grandes cadenas minoristas prefieren seguir confiando en el modelo Corona que ahora está establecido, y los consumidores deben continuar usando una máscara protectora al ingresar a las sucursales, está claro: por un lado, menos visitantes significa inevitablemente menos ventas. La Asociación Alemana de Minoristas (HDE) señaló otro impacto negativo en los supermercados: “La verificación de los registros de vacunación y pruebas dará lugar a largas colas en estas industrias”, dijo el director gerente Stefan Ginth a Funke Mediengruppe. Por lo tanto, a la hora de comprar, ni la base 2G ni la 3G tienen sentido.

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A su vez, los consumidores pronto tendrán que considerar un cambio en sus hábitos de compra por otra razón: es probable que se produzcan cambios peligrosos en los alimentos. Sobre el tema de lo mejor antes de la historia. (PF)

Lista de reglas: © Manfred Segerer / Imago