agosto 10, 2022

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¡La bicicleta ha vuelto! Estas son las tendencias ciclistas del mañana

Direcciones desde Eurobike
La bicicleta está de vuelta – eléctrica

En la década de 1970, las motocicletas dominaban las calles de Alemania. Este género está ahora casi extinto. Pero ahora hay signos de un regreso, aunque con tecnología moderna. También se puede ver en la Eurobike de este año, pero también en muchas motocicletas y bicicletas de carga.

Las tendencias en el Eurobike de este año, que se desarrolló del 13 al 17 de julio, fueron las tendencias de años anteriores. Nuevamente hubo muchas abrazaderas y el número de bicicletas de carga aumentó exponencialmente. Se trataba de querer viajar, materiales sostenibles, reducción de CO2 y pequeña movilidad. Luego vino el regreso de los ciclomotores, ya no propulsados ​​por motores de dos tiempos, sino puramente eléctricos. La mayoría de estos zapatos suaves, que ahora están disponibles en una amplia variedad de variantes, construyen un puente estilístico que se remonta a la década de 1970.

La marca Super73 ya lo indica en el nombre. La especialidad de los estadounidenses son los cruceros de bicicletas eléctricas con tracción trasera y una estructura de marco bien ventilada. Lo que todos los grupos de modelos tienen en común son las ruedas de radios pequeños con neumáticos enormes, transmisiones de pedales y bancos largos. Las series RX y S2 en particular llevan tanques ficticios. Los modelos de alta calidad cuentan con un chasis cargado por resorte.

Conducir sin permiso y licencia de conducir

Sin embargo, dado que se trata principalmente de bicicletas eléctricas, la rápida Strummer se puede conducir a 25 km/h sin registro ni licencia de conducir. Los precios oscilan entre los 2.600 y los 4.600 euros. Desafortunadamente, el Super73 Kremer Racing Porsche 934 que se ofrece en Eurobike no está disponible para la venta.

Los e-scooters de Brekr no tienen pedales y, por lo tanto, deben certificarse como scooters eléctricos ligeros.

(Foto: Mario Homen, sp-x)

Las bicicletas eléctricas Brekr se ven más modernas. Estos dispositivos no tienen pedales y, por lo tanto, deben estar homologados como patinetes eléctricos ligeros. También aquí hay una tracción trasera que desarrolla hasta 4 kW / 5,4 hp. La velocidad máxima es de 25 o 45 km/h.

La caja negra en el centro del marco deja espacio para una o dos baterías para una autonomía de 50-80 kilómetros cada una. El Brekr B4000, que pesa casi 80 kg con baterías, se distingue por su diseño elegante, como se puede ver, por ejemplo, en el asiento que flota libremente con retroiluminación incorporada. Para recogida, el Brekr cuesta 4750 euros.

Funky como los años 70

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Funky de la empresa italiana XP Bikes.

(Foto: Mario Homen, sp-x)

La original bicicleta de la compañía italiana XP Bikes se parece mucho a una motocicleta de los años 70. Esto también combina una tracción trasera y una tracción a pedales, lo que significa que una bicicleta urbana con ruedas de 20 pulgadas también califica como pedaleadora. Pero en lugar de servir como tanque de combustible, el enorme tubo hacia abajo se usa para acomodar una batería de 696 Wh. XP Funky se ofrece online por menos de 2.000 euros.

Ruff Cycles de Alemania lleva varios años ofreciendo bicicletas eléctricas, las cuales tienen la estética de las motocicletas clásicas. Con su cuarto modelo, Lil’Missy, la marca de estilo de vida ostenta claramente su aura de moto clásica. Pero a diferencia de los ejemplos de motor trasero anteriores, los ciclos Ruff, al igual que con otros modelos, se basan en un motor de motor central Bosch. Esto significa que Lil’Missy es claramente una Biddlec. Entre otras cosas, un asiento más alto y ruedas de 20 pulgadas con neumáticos de 4 pulgadas aseguran la apariencia de la moto. Los precios parten de alrededor de 3000 euros.

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