mayo 26, 2022

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La producción de coches eléctricos en Alemania ha vuelto a caer

El analista automotriz Matthias Schmidt en su informe actual analizó el primer trimestre de 2022. Como se puede ver, la proporción de vehículos eléctricos se ha mantenido por debajo del 20 por ciento. Por segundo mes consecutivo. Según su análisis, esto se debe a cuellos de botella en la adquisición de cinturones de cables en Ucrania, lo que afecta la cadena de producción de los fabricantes.

subordinar Grupo Volkswagen Tuve que parar unos días la línea de producción de coches eléctricos multimarca en Zwickau. Según Volkswagen, la producción se incrementó nuevamente a 950 a 1,050 unidades por día a partir de mediados de abril. Según el Financial Times, la producción de automóviles eléctricos del Grupo Volkswagen también se detuvo en China porque no se pueden entregar piezas importantes. En Estados Unidos y Europa, los autos electrónicos del grupo Volkswagen “se agotaron” (Volkswagen, Audi, Porsche, Skoda, Seat).. ella es responsable faltan fichas Y los arneses de cables que vienen de Ucrania, también explicó el analista de automóviles Schmidt. En el primer trimestre de 2022, el Grupo Volkswagen vendió solo 99.000 autos eléctricos en todo el mundo. Tesla ha entregado más del triple de vehículos en el mismo período.

Schmidt echa un vistazo a los números que se pueden encontrar con información de la VDA y SAR. En los últimos doce meses han salido de la cadena de montaje 630.500 vehículos eléctricos e híbridos. Relacionados entre sí, estos representan aproximadamente el 20,30 por ciento de los 3,1 millones de automóviles fabricados entre marzo de 2021 y febrero de 2022. Hay mucho que ver en las cifras de producción del primer trimestre de 2022.

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Las cifras de matrícula del primer trimestre de 2022 siguen siendo positivas en cuanto a su evolución. Sin embargo, aquí también se pueden esperar números más bajos si persisten las crisis actuales. ¿Qué supones? Se han registrado un total de 195.400 vehículos eléctricos desde enero, un 1 por ciento más que en el mismo período del año pasado. VDA no divide los datos en PHEV y EV. Schmidt puede proporcionar datos hasta finales de marzo de 2022.

En los tres primeros meses del año, se matricularon 83.672 coches eléctricos en Alemania, un aumento de alrededor del 29,3 % con respecto al mismo período del año pasado. En el caso de los híbridos enchufables, Alemania tuvo 67.771 matriculaciones, lo que equivale a una disminución de matriculaciones del 13,2 por ciento. Sin embargo, ocupó el primer lugar en la clasificación con 151.443 vehículos eléctricos a fines de marzo. coches electronicos certificados Y PHEV en Europa.

Fuente: Matthias Schmidt – Estudio europeo de inteligencia de mercado de vehículos eléctricos Marzo, primer trimestre de 2022