noviembre 4, 2024

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La producción sigue a la demanda: BMW recompensa a China con la producción de SUV

La producción sigue a la demanda: BMW recompensa a China con la producción de SUV

La producción sigue la demanda
BMW premia a China con la producción de SUV

No hay otro país donde BMW venda más autos que en China. Esto tiene consecuencias para la producción: para que los modelos populares, como el todoterreno X5, puedan adaptarse a los requisitos locales, se fabricarán localmente en el futuro.

El fabricante de automóviles y motocicletas BMW quiere ubicar una mayor parte de su producción de automóviles en el importante mercado de China en el futuro. En el futuro, el vehículo todoterreno X5 ya no saldrá de la línea de montaje en los EE. UU. En Spartanburg (Carolina del Sur), sino también en la República Popular, confirmó un portavoz del grupo DAX de Munich el lunes por la noche. Anteriormente, sin excepción, los modelos SUV de la serie X se fabricaban en la planta de EE. UU., Pero ahora BMW también fabrica varios modelos rentables en China, por ejemplo, el X3 en Sudáfrica. X5 hasta ahora solo venía de los EE. UU.

BMW 89,88

China es el mercado individual más grande del grupo, al igual que otros grupos de automóviles alemanes Volkswagen y Daimler. En los primeros nueve meses del año, BMW vendió casi 670.000 de los 1,9 millones de automóviles de todas sus marcas en China, algo más de uno de cada tres automóviles. El hecho de que BMW quisiera fabricar más modelos de SUV en China ha sido durante mucho tiempo un secreto a voces. Un portavoz de BMW dijo que la producción sigue la demanda.

Elektro-3er también migra a China

Si la empresa localiza una versión compuesta en China, el grupo puede adaptar el modelo en el país de manera más precisa a las necesidades del comprador chino, ahorrándose así también las barreras arancelarias entre Estados Unidos y China, donde jugaron un papel especial en la disputa comercial de 2018 y sobre beneficios.

BMW también quiere ser el primer fabricante de automóviles extranjero en adquirir la mayor parte de la empresa de producción conjunta con su socio Brilliance en el país desde principios de 2022. Entonces, BMW controlará el 75 por ciento de la empresa conjunta y también consolidará la empresa en su propios números de grupo.

Como sigue escribiendo “Handelsblatt”, citando círculos corporativos, también se fabricará una versión eléctrica del BMW Serie 3 exclusivamente en el país. El portavoz no respondió a esta información, refiriéndose a “especulaciones”. Daimler ahora también planea adquirir una mayoría en la empresa conjunta china BBAC, que opera con el principal accionista BAIC, según “Handelsblatt”, citando círculos corporativos en Stuttgart.

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