diciembre 2, 2022

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Los estantes vacíos de Aldi amenazan: las tiendas de descuento deben romper con la tradición

Imagen: PR

Se estrecha. Hay una amenaza de estanterías vacías de nuevo. Como tienda de descuento, Aldi ahora ha roto con la larga tradición de la compañía.

En Aldi, es posible que los clientes pronto se enfrenten nuevamente a estantes vacíos, porque esto es exactamente lo que amenaza el descuento, que ahora tenía que romper con la tradición.

El oponente debe abrir nuevos caminos.

Con la inminente escasez de alimentos básicos, Aldi tiene que reaccionar para poder seguir manteniendo la seguridad de los suministros. Porque esto ya no es normal en Alemania.

Para crear esta seguridad, el oponente tenía que romper con la tradición de la empresa. Esta situación nunca ha sucedido en los 100 años de historia de Aldi. Pero ahora el oponente tenía que actuar.

Aldi compra empresas

De hecho, uno de los principios de Aldi era no producir alimentos usted mismo. Pero esto es exactamente lo que el oponente debe hacer ahora. Para que los consumidores puedan seguir comprando agua mineral, Aldi ahora ha comprado una fábrica de bebidas.

El agua mineral será embotellada en dos lugares por Aldi en el futuro. Los sitios pertenecen a la empresa de producción de agua mineral Altmühltaler Mineralbrunnen Group. El grupo ha trabajado con Aldi durante varias décadas.

Así es como debería ir

En el futuro, Aldi quiere producir bebidas sin alcohol y agua mineral en los dos sitios y llevarlos a las tiendas. Sin embargo, toda la industria de las bebidas se encuentra actualmente en una grave crisis. Porque además de otras materias primas, el ácido carbónico también se ha vuelto escaso.

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Con su primera planta de producción, Aldi puede mantener las operaciones en los sitios e incluso quiere expandirlas con inversiones específicas. De esta forma, 400 empleados en producción y gestión mantendrán sus puestos de trabajo.