diciembre 10, 2022

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Los supermercados tienen un gran problema, debido a sus marcas famosas

Debido a los altos precios, las paradas de entrega son cada vez más frecuentes.IMAGO / Kai Helge Hirscher

helen kleinschmidt

Los comerciantes aman médica o repetir Actualmente se están llevando a cabo difíciles negociaciones con los productores de alimentos. En el pasado reciente, a menudo ocurría que ambas partes no estaban de acuerdo y algunos productos de marca ya no se podían encontrar en los supermercados debido a la interrupción de la entrega por parte de los fabricantes.

Los minoristas ahora están siguiendo cada vez más una nueva estrategia: confían cada vez más en vender sus marcas para contrarrestar posibles cuellos de botella y mantener los precios bajos. Pero aquí también tienen un problema.

Recientemente, por ejemplo, Rewe posee todos los cereales para el desayuno de Kellogg’s que van a Suiza. una compañía Pertenece a la empresa Nestlé, y ha sido retirado de los estantes. Reemplazado por Rewe! Otras marcas populares como Coca-Cola, Mars o Milka también están saliendo de los estantes de algunas cadenas de supermercados.

La etiqueta Good and Cheap se puede ver en los supermercados cada vez con más frecuencia.

La etiqueta Good and Cheap se puede ver en los supermercados cada vez con más frecuencia.Foto: IMAGO/APrensa

El vacío está creciendo en los estantes de fideos.

Aunque sus marcas propias como Gut y CHEAP sean de Edeka, ¡sí! De Rewe o K-Classic de Kaufland pueden remediar parcialmente la situación, y la cantidad de fabricantes de estas categorías de productos se está reduciendo.

El fabricante de pasta Schatzel ha cerrado recientemente. La empresa puede haber entregado los fideos. ALDI y Edeka. Las cadenas de supermercados vendían pasta bajo su propia marca. El factor crítico para obtener capital de la producción de pasta e invertir en áreas comerciales más lucrativas ha sido la reducción de los rendimientos.

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Algunas otras empresas necesitan o quieren, según “periódico de comida“(LZ) también abandonará la producción de bienes para sus propias marcas. La razón para detener la producción es que los fabricantes de marcas tienden a frenar el trato con productos de marca.

El momento para esto es muy inapropiado: La investigación de mercado de Nielsen IQ encontró que en agosto, el 18 por ciento de todos los consumidores buscaron específicamente etiquetas especiales como ja! O bueno y barato, en marzo, en cambio, fue solo del 12 por ciento.

Los estantes de pasta en los supermercados están cada vez más vacíos.

Los estantes de pasta en los supermercados están cada vez más vacíos.Foto: IMAGO / Manfred Segerer

Los detergentes son un área en la que la producción alemana está disminuyendo actualmente. Las plantas de Thurn Alemania y Sopronem están cerradas, y Dalli también está reduciendo significativamente su gama.

Los productores de marcas privadas tienen más demanda que nunca

Si la tendencia se intensifica, entonces los supermercados tendrán un problema: surge la pregunta de qué productos seguirán encontrando los clientes en los lineales si otros fabricantes de marca privada se suben al carro y las negociaciones de precios siguen sin dar resultados.

Pero: algunos productores ven beneficios en el hecho de que los productos de marca privada tienen una gran demanda. Por ejemplo, el fabricante de galletas Griesson-deBeukelaer ve un gran renacimiento de las marcas privadas como un impulso para todo el negocio. Sin embargo, no está claro cuánto tiempo será sostenible esta tendencia.

Minoristas como Edeka o Rewe se encuentran actualmente en difíciles negociaciones con los productores de alimentos. En el pasado reciente, a menudo ocurría que ambas partes no estaban de acuerdo y algunos productos de marca ya no se podían encontrar en los supermercados debido a la interrupción de la entrega por parte de los fabricantes.

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