noviembre 27, 2022

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Mercedes 2023 “un coche más completo”

19:58

Ricciardo: El mejor piloto alternativo de F1 de otras categorías

australiano Aclaración sobre “cielo”No quiere dejar la Fórmula 1 bajo ningún concepto. Quiere ser un conductor habitual o al menos un conductor alternativo. “Estas son dos opciones realistas”, dijo Ricardo.

No se ve en otra categoría porque eso daría la impresión de que ha terminado la categoría de F1. “Y no lo hice. Por eso estoy completamente centrado en la Fórmula 1”, dijo el piloto de McLaren.

Está pensando a largo plazo y no solo quiere mirar el próximo año. “Estoy tratando de mirar más allá del próximo año”, dijo Ricciardo, quien por lo tanto podría aceptar un papel como piloto de reserva.

Sin embargo, en 2024 querrá volver al once inicial.


19:44

Aston Martin: ¿otra vez mejor que Monza?

Las lenguas enojadas ahora dirán que no hay nada peor… Sebastian Vettel y Lance Stroll terminaron 17° y 18° en la calificación en Italia, ninguno de los cuales vio la bandera a cuadros el domingo.

“deberíamos [in Singapur] Sé más competitivo que Monza”, dice Stroll y explica: “Monza fue definitivamente nuestro peor fin de semana del año. “También se debió al hecho de que la pista no se ajustaba al auto.

“Estábamos en el ring donde necesitas más carga aerodinámica [in diesem Jahr] Un poco mejor”, recuerda y explica que espera un fin de semana mejor que el anterior, que también será importante de cara al Mundial.

El penúltimo Aston Martin sigue ahí con 25 puntos. Haas (34) y Alpha Torri (33) todavía están teóricamente cerca con seis carreras restantes.


19:31

Sainz: Eso es lo que hace que Singapur sea tan difícil

“Si empiezas a entrenar en enero o febrero [für die Saison] Start, nunca pienso en la primera carrera de la temporada, sino en esta”, revela el piloto de Ferrari antes del fin de semana de Singapur.

“Hay otras carreras que hacen mucho calor. Pero solo aquí la humedad es muy sofocante y eso, combinado con el hecho de que la pista es en sentido contrario a las agujas del reloj, hace que sea más difícil para el cuello”.

“Además, la pista está llena de baches”, dice Sainz, “no solo es un desafío físico sino también mental, porque en las últimas 10 vueltas no solo estás luchando contra tus músculos, sino también contra tu cabeza”.

READ  Steffen Baumgart lo quería: el récord de Tigges para el BVB contra el 1. FC Köln

En el pasado, Sainz a menudo lo ha hecho bien. En 2017, terminó sensacionalmente cuarto con el entonces equipo Toro Rosso.


19:15

Tsunoda: Quiere ser mejor en 2023

El japonés ahora ha sido confirmado oficialmente por AlphaTauri para 2023 y luego comenzará su tercera temporada en la Fórmula 1. Dice que se ha fijado el objetivo de “mejor consistencia” para el próximo año.

Al mismo tiempo quiere mejorar sus reacciones. “La diferencia entre Pierre y yo [Gasly] es que él habla más que yo, sobre todo cuando corre. “Estoy muy tranquilo”, dice Tsunoda, que quiere trabajar en ello.

era el mismo ritmo [in diesem Jahr] Muy bien, incluso comparado con Pierre”, explica con alivio, y añade: “Estoy muy contento con el progreso que he hecho este año. “

Sin embargo, actualmente se encuentra en un período seco. Consiguió su último punto hasta ahora en Barcelona en mayo. Ahora son once carreras.



18:49

Vettel: todo se trata del dinero en los sprints

En 2023, el número de sprints aumentará de tres a seis. Sebastian Vettel no es su mayor admirador. “Desde el punto de vista de un piloto, no es muy emocionante tener un sprint rápido”, dijo el cuatro veces campeón del mundo.

Lo principal es no perder tu posición al comienzo de la carrera del domingo. “Ahora también hay algunos puntos […]pero creo que el enfoque principal sigue siendo la carrera”, explica Vettel.

“Creo que es una forma de ganar más dinero”, se encogió de hombros y explicó: “Por supuesto, las carreras son más emocionantes que entrenar, por ejemplo. Entonces más gente mira”.

Sin embargo, él mismo no es un fanático, pero esto ya no le concierne personalmente, ya que no correrá en la Fórmula 1 el próximo año.


Vettel revela una receta secreta para su éxito en Singapur

Sebastian Vettel en un importante ritual en Singapur.


18:34

Sainz espera otra victoria

La Copa del Mundo de Ferrari ha terminado. Entonces, ¿cuáles son tus objetivos hasta el final de la temporada? “Personalmente, me gustaría tener seis carreras consistentes”, revela Sainz, quien quiere generar “un poco de impulso” para la próxima temporada.

READ  Manchester United: ¿Ronaldo ya no está? Trastornos por decir TV - fútbol

Él mismo nunca ha logrado “dos o tres buenas carreras seguidas” este año. “Siempre había un problema de confiabilidad, una mala parada o un problema de estrategia”, dijo Sainz.

Monza recientemente tuvo una “carrera muy dura” y quería aprovechar eso. Todavía tiene la esperanza de terminar algún podio para el resto del año. Otra victoria “más importante” para él.

Sainz logró su única victoria en lo que va de temporada (y en toda su carrera en la F1) en Silverstone a principios de julio.


18:12

La FIA cambia la escala de la marsopa de Singapur

Como nota al margen, se ha modificado la escala “marsopa” de Fórmula 1 introducida en Bélgica para el Gran Premio de Singapur. La FIA ha informado a los equipos que se introducirá un nuevo límite de lectura.

Esto es para evitar que la potencia pico excesiva causada por las espuelas, como en Singapur, falsifique el valor medido. ¡Puedes leer toda la información básica aquí!


18:05

Magnussen: Singapur es mejor “en teoría” para Haas

Haas está esperando puntos de campeonato durante cinco carreras ahora. “[Singapur] “Los senderos con menor carga aerodinámica deberían ser lo mejor que tenemos en teoría”, dice Kevin Magnussen, quien menciona Monza.

Singapur una vez más juega un papel más importante a favor de las fortalezas del VF-22. “Esto no te da ninguna garantía”, advierte. Sorprendente: dado que Haas trajo la única actualización importante al automóvil en Hungría, no llegó a estar entre los diez primeros.

Sin embargo, Magnussen enfatiza que esto no tiene nada que ver con la actualización. En cambio, las pistas no se han adaptado a Haas últimamente, y otros equipos también han progresado.

“Es como caminar en una escalera mecánica [gegen die Fahrtrichtung] Da un paso hacia abajo. “Entonces diste un paso, pero sigues en el mismo lugar”, dijo Magnussen.


17:47

Alonso: “El podio de la despedida sería genial”

El español dejará los Alpes rumbo a Aston Martin después de la temporada. “Trataré de ayudar a los Alpes en el campeonato de constructores tanto como pueda”, promete Alonso antes de las últimas seis carreras del año.

“Está muy cerca de McLaren y habrá algunos fines de semana donde sea más rápido. Algunos fines de semana seremos más rápidos”, dijo Alonso, cuya “prioridad” es conseguir un P4 en el mundial.

READ  Probablemente no sea un equipo nuevo para Verstappen

Albin está actualmente 18 puntos por delante de McLaren. Al mismo tiempo, Alonso también asevera que estaría “cool” despedirse de Enstone con un podio. “Pero para eso necesitamos algo de ayuda de los que están en el frente”, sabe.

El único podio de Alonso hasta ahora para Alpine fue tercero en Qatar el año pasado.


17:32

Hablando de McLaren…

No solo Lando Norris está en el camino con un diseño especial este fin de semana. ¡McLaren brilla en colores personalizados en Singapur y Japón!

Ahora en nuestra galería también están las primeras fotos reales del nuevo diseño. elegancia.


17:21

Norris con un casco de halo

Como se sabe, a Lando Norris le encanta jugar a uno de los otros videojuegos en su tiempo libre. Por eso creó algo especial para Singapur.

Lleva un casco inspirado en Halo este fin de semana, es decir, el videojuego Halo y no el dispositivo de seguridad de su coche…

Ya hemos mostrado el casco especial de Guanyu Zhou aquí en el bar esta semana. Los chinos ahora también han mostrado sus zapatos a juego.

¡Ambos son definitivamente… llamativos!





17:06

Latifi: entender la decisión de Williams

Efectivamente, Nicholas Latifi abandonó su cabina. La separación de Williams se anunció oficialmente hace unos días. “Es fácil. Esta industria se basa en los resultados”, explica Al Kindi.

“El desempeño de este año no estuvo ahí por muchas razones diferentes”, admite Latifi, y explica: “El equipo tuvo que elegir la mejor dirección para ellos”.

El canadiense también revela que simplemente nunca se acostumbró a las nuevas regulaciones de este año. “Me sentí mucho mejor con el auto del año pasado”, dice.

Este año todavía tiene cero puntos después de 16 carreras y es el número 21 en el campeonato mundial. “Claro que entiendo la decisión”, dijo Latifi, quien ya “la besó” y ahora quiere comenzar la “siguiente fase de mi carrera”. .

Lo que parece actualmente todavía está abierto.