diciembre 2, 2022

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Mucho más usuarios de los esperados: Netflix ve un cambio en los números de suscripción

El número de usuarios es significativamente mayor de lo esperado.
Netflix está gestionando un cambio en los números de suscripción

Netflix vuelve a tener demanda: después de una gran caída en el número de usuarios a principios de año, el pionero del streaming ahora vende muchas más suscripciones de las esperadas. Sin embargo, el atractivo software también cuesta bastante a la empresa.

Netflix lo hizo mucho mejor de lo esperado en el tercer trimestre gracias a series exitosas como Stranger Things y Dahmer: Monster. En el trimestre que terminó a fines de septiembre, el gigante de la radiodifusión registró 2,4 millones de nuevas suscripciones pagas, anunció después del cierre del mercado de valores de EE. UU. En consecuencia, Netflix logró un crecimiento de usuarios del 4,5% año tras año y superó significativamente sus expectativas de 1 millón de nuevos clientes y las expectativas del mercado financiero. La acción reaccionó inicialmente después de la sesión de negociación con un salto en el precio de más del 10 por ciento.

netflix 241.80

Al final del trimestre, Netflix tenía más de 223 millones de cuentas de usuarios en todo el mundo. La compañía espera sumar otros 4,5 millones de clientes para fin de año. Con eso, Netflix Tendencia negativa para los primeros seis meses de 2022 Inicialmente descontinuado cuando el número de usuarios cayó durante dos trimestres consecutivos. Sin embargo, el proveedor de streaming, que se encuentra bajo una fuerte presión competitiva de competidores como Disney+, Hulu y HBO, aún no ha podido seguir el ritmo de crecimiento anterior: en el último trimestre de 2021, Netflix registró 8,3 millones de nuevos usuarios.

Para imponerse en la feroz competencia de los servicios de video, Netflix también está gastando mucho dinero. La ganancia neta en el cuarto trimestre cayó en comparación con el mismo período del año pasado en un 3,5 por ciento a 1.400 millones de dólares (1.420 millones de euros). En el trimestre actual, la compañía espera una ganancia de solo $163 millones. Al menos las inversiones parecen estar dando sus frutos. No solo sorprendió positivamente la cantidad de usuarios y las perspectivas comerciales, sino que Netflix también superó las expectativas del mercado en términos de ventas con un crecimiento del 6 por ciento a $ 7.9 mil millones.

READ  The Coca-Cola Company anuncia un aumento significativo en los precios