julio 2, 2022

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Netflix planea un giro de 180 grados: La idea supuestamente revolucionaria cumple 81 años

“La transmisión se nutre del hecho de que los usuarios pueden disfrutar de sus series, películas y programas favoritos sin interrupción”, dice Markus Kleiner de la Universidad de Ciencias Aplicadas SRH de Berlín. Para él, la introducción generalizada de modelos de suscripción de anuncios se acercaría a la “muerte de la transmisión en vivo”. Nadie quiere “ver comerciales cada pocos minutos como lo hacen en la televisión privada”, dijo recientemente el mundo de los medios en una entrevista con CHIP.

Sin embargo, a muchos anunciantes les deben encantar los modelos de suscripción nuevos y potenciales en Netflix. “Están muy interesados ​​en ello”, dijo al Financial Times Brian Wieser, director de inteligencia comercial de Group M. […] Para llegar a nuevas audiencias que antes eran difíciles de alcanzar”.

No está claro si el número de usuarios de Netflix aumentará nuevamente. Pero hay pronósticos optimistas, por ejemplo, pronóstico proveedor de servicios financieros de EE.UU. Wells Fargo. Como resultado, los esfuerzos publicitarios de Netflix darán sus frutos, aunque con el tiempo.

“Una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar Netflix en los próximos meses es el tamaño de sus anuncios”, dijo la fuente de la industria. ¿Quién quiere invertir en una suscripción más barata si lo bombardean con anuncios? Aunque muchos usuarios no lo conocen diferente a la TV.

READ  Los mercados de valores estadounidenses cierran levemente en territorio positivo - DAX finalmente más fuerte - Facebook genera más ganancias - K + S aumenta las expectativas - KION se ve encaminado con los objetivos anuales - Economía, Infineon en foco | Boletin informativo