noviembre 2, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Por qué Sainz tiene más problemas que Leclerc

Por qué Sainz tiene más problemas que Leclerc
11:52

Binotto: Sainz todavía necesita algo de tiempo

En Barcelona se produjo otra salida del español. carlos tiene mas problemas [als Leclerc]”, admite el jefe del equipo Mattia Binotto, quien también confirma que básicamente Sainz no está teniendo una mala temporada.

“Charles ha tenido una gran temporada hasta ahora. Puede conducir con un equilibrio muy fuerte, lo que Carlos probablemente no pueda hacer en este momento”, revela el jefe del equipo y explica: “Así que Carlos necesita más experiencia”.

Cree que Sainz mejorará en F1-75 cuantas más vueltas consiga. Tiene que “adaptarse” y actualmente está tratando de “aprender un estilo de conducción diferente”, informa Binotto. Y eso solo lleva tiempo.

Está convencido: “Puede llevar algo de tiempo, pero funcionará”.

13:29

¡Mis mejores deseos!

Felicidades a Rubens Barrichello, que hoy cumple 50 años. Con un total de 11 victorias en Grandes Premios y el Campeonato Mundial para subcampeones, el brasileño es uno de los pilotos de Fórmula 1 más exitosos que jamás haya ganado un título de Campeonato Mundial.

Al menos no como piloto, porque junto con Michael Schumacher ayudó a dar forma a la era Scuderia más exitosa entre 2000 y 2005.


Galería de fotos: La carrera de Rubens Barrichello


13:08

Gasly anuncia: ¡Ponlo todo en los playoffs!

Esto tiene mucho sentido en Mónaco. “Tenemos que poner todo lo que tenemos en la clasificación”, explica Gasly. “Entonces no importa si voy cinco o seis décimas más lento en la carrera”.

Porque, como sabes, no puedes evitarlo de todos modos. Actualmente, AlphaTauri está “dentro de los diez primeros o justo detrás”, explica Gasly. Por eso ahora todo se apostará en Mónaco el sábado.

Funcionó bien el año pasado: Gasly comenzó desde P6 en Mónaco, y también terminó en esta posición.


12:51

notas aquí!

Es uno de los aspectos más destacados todos los lunes: ¡las calificaciones de los conductores de los editores están aquí! Esta vez hubo una discusión acalorada entre algunos de los conductores en nuestra conferencia de calificaciones internas. Al final nos dio la nota más alta dos veces.

¡Haz clic en nuestra galería ahora! Más tarde, como es habitual, sigue esa gran evaluación final.



12:13

Mónaco: por primera vez, tengo las tres mezclas más suaves

Por supuesto, también queremos esperar el GP de Mónaco este fin de semana. ¡No tenemos mucho tiempo esta vez! Y por primera vez este año, se utilizarán allí los tres compuestos más blandos, C3 a C5.

Ya hemos visto el C5 de Pirelli en Melbourne, pero allí en combinación con la mezcla C2 y C3. Además, casi no jugó ningún papel en la carrera. Debería ser muy diferente en Mónaco.

El GP del Principado se considera tradicionalmente una carrera de una sola parada porque es casi imposible adelantar en la pista. ¡Así que será una carrera muy diferente a la de Barcelona!




10:54

Mercedes: ¡La fe ha vuelto!

“La mejor noticia para nosotros es la velocidad mejorada que vimos este fin de semana”, dijo Andrew Shovlin después de Barcelona.

“Ahora vemos una salida a este problema y volver a estar en una posición en la que podamos luchar por nuestro punto de partida y la victoria”, dijo con confianza.

“Estamos decididos a participar en la lucha por el campeonato mundial y [das Rennen in Barcelona] Nos dio la creencia de que podíamos hacer precisamente eso”, dijo Shovlin.


10:34

¿Por qué Mercedes no detuvo el auto?

Hamilton quería darse por vencido después del contacto temprano con Magnussen ayer. Toto Wolff muestra su comprensión en “Sky” y explica: “Si pierdes una carrera, siempre te preguntas qué sentido tiene seguir conduciendo ahora”.

“Pero primero, hay kilómetros preciosos, y segundo, nunca nos damos por vencidos. Me alegro de no haber sacado el auto de la carrera. Porque ese fue el momento más valioso para comparar los dos autos y la configuración”. explica Wolff.

¡Aparte del hecho de que Hamilton terminó quinto y, por lo tanto, anotó puntos valiosos para el campeonato!


10:15

¿Los autos nuevos son demasiado débiles?

Tres fracasos cada uno en seis carreras esta temporada para Red Bull y Ferrari. Ayer Leclerc tuvo un problema de motor. Y la carrera con el problema del DRS tampoco fue fácil con Verstappen.

¿Los nuevos autos de la generación 2022 son demasiado débiles? “No debería tener nada que ver con el auto”, reflexiona Verstappen, y explica: “Los motores y todo es más o menos lo mismo. [wie im vergangenen Jahr]. “

“Es un poco extraño”, se pregunta el campeón del mundo, y explica: “Ya nos hemos retirado dos veces, mientras que antes siempre hemos sido muy buenos en términos de confiabilidad”. En Baréin fue incluso un doble fracaso para Red Bull.

La conclusión es que no hay “grandes problemas”, sino cosas pequeñas. “Por supuesto que no sé cómo funciona Ferrari. […] pero no creo que sea con eso [neuen] El coche está conectado”, dice Verstappen.


09:57

La Fórmula 1 quiere agrupar las carreras por regiones

En este, la Fórmula 1 voló de Imola a Miami y de regreso a Barcelona en Europa, entre otros. La secuencia Bakú-Canadá-Silverstone parece ser igualmente “razonable”. No todos son particularmente sostenibles.

¡Pero esto debe cambiar en el futuro! La Fórmula 1 prevé agrupar más carreras por regiones a partir de 2023 para mejorar su sostenibilidad. También será más barato para los equipos.

¡Toda la información está aquí!


9:40

Albon: daños en los bajos

Por supuesto que queremos resolver eso también. Ayer, Albon ya sospechaba que su coche se había dañado porque sus neumáticos se habían deteriorado de forma inusual. Así que finalmente terminó, demasiado tarde.

Ahora se revela que Williams sufrió daños en la parte inferior del cuerpo al principio de la carrera. Esto explica su bajo rendimiento. Sin embargo, no sabemos de dónde provino el daño.


9:22 a. m.

Horner tiene un Mercedes en la factura

Volvamos a nuestro gran tema de esta mañana. “Definitivamente dieron un paso adelante, pero aun así les ganamos por muchos segundos”, dice Christian Horner de Mercedes.

También recuerda: “Ambos coches lograron adelantar al buque insignia Mercedes”. “He estado diciendo toda la temporada que es solo cuestión de tiempo antes de que vayan a… [WM-]peleas”, afirma Horner.

Y en Barcelona, ​​Mercedes dio un “gran paso” adelante. Pero nada más (todavía).



8:58 a. m.

La razón del fracaso en Zhou

Por supuesto, queremos entregar eso lo antes posible. Alfa Romeo “todavía no está muy seguro” de la causa del problema, pero: “Sabemos que tiene algo que ver con el sistema de refrigeración”, dice Xevi Pujolar.

“Tuvimos que detener el auto para evitar dañar la unidad de potencia”, explica. Así que sigue igual: Alfa Romeo es muy rápido este año. Pero la confiabilidad puede, por decirlo suavemente, ser un poco mejor…


8:43

Wolf: Recortamos el déficit a la mitad

Por cierto, incluso en la propia Mercedes saben que todavía no han solucionado todos los problemas. “Vimos otro gran paso este fin de semana”, dijo Toto Wolff. “Es posible que hayamos reducido la brecha a la mitad para los líderes”.

Sin embargo, el jefe del equipo destaca que aún queda mucho trabajo para que el equipo “crezca en medio de la batalla”. Pero es positivo que el coche ahora se entienda “paso a paso”.

Sabes cada vez mejor “lo que tenemos que hacer para devolver el rendimiento al coche”, dice Wolf. Pero una cosa le queda clara: incluso después del Barcelona, ​​Mercedes sigue por detrás del líder.

READ  ¿Schalke Power para la selección? Cuatro nominados a Flick