diciembre 4, 2024

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Quiebra de la marca tradicional – “Sucursales en marcos alemanes afectadas”

Quiebra de la marca tradicional – “Sucursales en marcos alemanes afectadas”
Una imagen icónica © imago/Arnulf Hettrich

Una famosa marca tradicional quiebra después de 100 años. Los clientes están sorprendidos. Es posible que todos los productos desaparezcan pronto de las tiendas. Así es como debería continuar.

En los últimos meses hemos tenido que informar de varias quiebras. Ahora la próxima marca tradicional está en quiebra. Después de 100 años, es posible que los productos pronto desaparezcan de los estantes. Formaban parte de la vida cotidiana de muchas personas.

La marca tradicional está en quiebra: las sucursales del marco alemán se ven afectadas

Los niños y sus padres se ven especialmente afectados por la actual quiebra de una empresa tradicional. El fabricante de alimentos para bebés Töpfer GmbH quiebra. La empresa dice que se ha declarado en quiebra. Esto se debe a la fuerte caída de las ventas y al aumento de los costes, lo que es importante en los sectores de personal y energía. Parece que no hay otra opción que la quiebra.

La empresa opera en Alemania desde 1911. Hasta ahora, la atención se centra en la nutrición y el cuidado de bebés y niños pequeños. En 2007 se añadió la cosmética natural para madres. La empresa concede especial importancia a la sostenibilidad y el valor de sus productos, pero esto aún no la ha salvado de la quiebra. En su sitio web, la empresa se compromete a ofrecer todos los productos para los primeros 1.000 días de la madre y el bebé. En este contexto, también puedes ver la certificación orgánica así como el sello orgánico oficial de Europa.

Reestructuración y reconstrucción de la empresa.

La mayoría de los clientes compran los productos del fabricante principalmente en dm y Müller. Los productos ecológicos tienen muy buena reputación en estas farmacias. Ahora hay que cambiar para no perder todo el negocio. Susanna Gabler es directora general de Töpfer GmbH. Hizo una declaración oficial a la prensa. Por eso quiere seguir dirigiendo la empresa.

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La primera tarea para los próximos meses será desarrollar un concepto para la reestructuración de la empresa. En última instancia, una empresa que puede recordar una historia de 100 años debe estar preparada para el futuro. Con ello se pretende evitar que todos los productos desaparezcan de la farmacia.