diciembre 10, 2022

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Se demostraron las funciones de realidad aumentada para comprar maquillaje y zapatos en línea

Google quiere mejorar la experiencia de compra online a través de la realidad aumentada. Si bien puede sostener los productos en la mano y “probarlos” mientras pasea por los estantes de una tienda, esto, por supuesto, no es posible desde su casa. Google puede tener una u otra solución bajo la manga.

Por otro lado, Google ha retomado la categoría de belleza y maquillaje. Se utiliza la realidad aumentada para facilitar la selección del tono de maquillaje adecuado. Tal vez la falta de una oportunidad para “probar” esto desanime a muchas personas a comprar en línea, porque los modelos en las fotos con el maquillaje adecuado no siempre se ven muy realistas con diferentes tonos de piel y diferentes condiciones de iluminación.

Usando la funcionalidad AR Shopping, desarrollada por Google con el apoyo de marcas de cosméticos, se pueden usar 148 modelos para representar una gama más amplia de tonos de piel, edades, géneros, formas de rostro, etnias y tipos de piel. Esto tiene como objetivo facilitar la elección del maquillaje al comprar en línea. Todo lo que tiene que hacer es buscar un tono de base a juego de diferentes marcas, y Google le mostrará modelos con tipos de piel similares, incluida una foto de antes y después.

La gente también quiere poder ayudar cuando compra zapatos y otros productos. Como ha sido el caso hasta ahora, por ejemplo, Ikea y Amazonas Para algunos productos, puede ver algunos productos en realidad aumentada con un modelo 3D. Google ya ofrece esto a los muebles y ahora se está expandiendo a los zapatos. Algunas marcas de zapatos con la capacidad de rotar y hacer zoom aparecen en diferentes colores y con diferentes cordones. Una simple solicitud de compra a través de la búsqueda de Google es suficiente.

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Por supuesto, nada de esto reemplaza una visita real a la tienda. Pero trae algunas ventajas que pueden influir en el proceso de toma de decisiones al comprar en línea. Google afirma que los clientes interactúan un 50 por ciento más con imágenes en 3D que con imágenes estáticas, lo que debería ser un número impresionante. Para el futuro, tiene sentido que uno quiera expandir estas tecnologías aún más. Entre otras cosas, en el primer paso, debería ser más barato y asequible producir tales modelos 3D.

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