marzo 4, 2024

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Un cliente pidió una nueva tableta a Amazon el Black Friday: se sorprendió

Un cliente pidió una nueva tableta a Amazon el Black Friday: se sorprendió
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Tabs en lugar de tabletas caras: un cliente de Amazon pensó que había conseguido una buena oferta el Black Friday con una Samsung Galaxy Tab S8+. Hasta que abrí el paquete.

MÚNICH – Se acabaron los días de rebajas relacionados con el Black Friday y el Cyber ​​​​Monday. Los últimos paquetes deberían empezar a llegar poco a poco. Si estás atento, puedes tachar algunos nombres de tu lista de regalos de Navidad. Es posible que el servicio de la semana también haya servido para realizar compras merecidas o simplemente para darse un capricho con algo.

Es molesto cuando un supuesto acuerdo resulta ser un desastre. Cualquiera que pida y pague por una tableta de alta calidad, naturalmente, esperará recibir una tableta de alta calidad. Si terminas sosteniendo un trozo de chocolate en tu mano, definitivamente no obtuviste el mejor trato. surge la duda Caer en una estafa.

Barras de chocolate en lugar de costosas tabletas: las compras del Black Friday fracasan

Debe quedar claro para todos que no todas las ofertas son un éxito, incluso durante una semana de ofertas populares. Ya sea por comprensión La gran oferta entre fabricante y consumidor está muy alejada O la pieza recién comprada no cumple con las expectativas.

Sin duda, este último también es el caso de un cliente de Amazon. Como un conocido en X (anteriormente Gorjeo), informa que en realidad pensó que estaba comprando una Samsung Galaxy Tab S8+ de gama alta; al fin y al cabo, es una de las tabletas más modernas y potentes detrás de la versión Ultra del conocido fabricante. Pero en lugar de eso miró dos barras de chocolate Milka cuando abrió el paquete.

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Al fin y al cabo: el producto son barras grandes que pesan 300 gramos. Sin embargo, es dudoso que se pueda ignorar esta confusión, dado el precio de unos 700 euros en lugar de 1.000 euros (el nuevo precio a partir de la fecha de lanzamiento en 2022). Como confirman Al-Arif y el creador del tuit, no es falso. Esto es algo que no se puede verificar más allá de toda duda razonable. Su fallo: “Comportamiento imprudente”. En los comentarios fue recibido con comprensión, pero también con comentarios groseros. “Y en algún lugar ahora hay un niño que muerde un cristal y se traga una placa de circuito. ‘Qué raro'”, bromeó un usuario.

Amazon toma medidas contra los estafadores: “La satisfacción es la máxima prioridad”

El comprador del Black Friday probablemente no quiso reírse. El minorista en línea Amazon reembolsará el precio, pero la diversión de la nueva tecnología se acabó por ahora. “La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad y lamentamos que la experiencia del cliente no haya cumplido con los altos estándares que esperamos”, explica un portavoz de la empresa cuando se le contacta. IPPEN.MEDIA. Es imposible responder cómo se produjo esta confusión específica.

Pero trabajan duro para crear una experiencia de compra confiable. Para protegerse contra el fraude, se utilizan cada vez más sistemas profesionales que identifican comportamientos sospechosos. La empresa está en estrecho contacto con las autoridades y la protección del consumidor.

Sin embargo, es dudoso que la responsabilidad en caso de una tableta defectuosa pueda transferirse a Amazon. el

Chocolate en lugar de una tableta costosa: un cliente de Amazon pensó que había conseguido una oferta del Black Friday, hasta que abrió el paquete. © Captura de pantalla/X.com

Problemas de compras en línea: qué puede hacer

Entonces, ¿qué se puede hacer para evitar caer en déficit? Naturalmente, los compradores también obtuvieron derechos garantizados el Black Friday y otros días de ofertas. Sin embargo, resulta difícil cuando se trata de palabra contra palabra. Por eso, un usuario aconseja en los comentarios “siempre hacer un vídeo mientras desempaqueta”. Así que grábate desempacando la mercancía por primera vez después de recibirla. Esto es especialmente cierto en el caso de “productos tan caros”, según el asesor.

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El último recurso es cancelar. Si la compra resulta problemática, puedes rescindir el contrato de compra, informa el Centro de Atención al Consumidor. Para compras online se suelen permitir cambios y reembolsos sin dar ningún motivo hasta 14 días después de la entrega del producto. Esto también se aplica a los productos con descuento, independientemente de la fuerte caída ocasional de los precios. Sin embargo, pueden aplicarse costos de envío de devolución; No hay envío gratuito garantizado, según el Centro de Atención al Consumidor.

Si bien no se podrán cobrar costos si se requieren reparaciones o reemplazo para la entrega de bienes dañados. La línea directa para abogados alemanes (DEHAG) lo explica. “Del mismo modo, no está limitado a una sola opción. Si inicialmente decide realizar una reparación pero luego cambia de opinión y solicita un reemplazo, el vendedor debe cumplir con el pedido”, se afirma en la página de inicio de DEHAG. Si los acuerdos son legalmente impecables, pero cuestionables en sí mismos, lo único que puede ayudar es el sentido del humor de un usuario X, como este En el caso del Black Friday de Suabia.. (Raku)