abril 28, 2024

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Una extraña búsqueda de la felicidad: la “escena del crimen” de Tokur se vuelve a dividir

Una extraña búsqueda de la felicidad: la “escena del crimen” de Tokur se vuelve a dividir

Una extraña búsqueda de la felicidad.
La “escena del crimen” de Tukur vuelve a dividirse

Escrito por Julián Vitten

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Casi ningún thriller policiaco dominical por la noche es tan polarizante como el experimental anual “Crime Scene” con Ulrich Tukur. “Morot y el paraíso” no es una excepción.

Tener una transformación exitosa de muffins vaginales caseros, torpemente alegres, a un pervertido laboratorio en un estacionamiento subterráneo para una mujer fatal en cuestión de minutos, incluidos banqueros de inversión adictos a la suerte con extensiones en forma de vulva en lugar de ombligos: tienes que hacer esto ¡primero! El ganador del Premio de la Academia Florian Gallenberger logra esta hazaña en su primera “escena del crimen” sin parecer ni remotamente falso.

Ve la supuesta luz al final del túnel: Morot.

(Foto: Recursos Humanos/Bettina Mueller)

Y hay muchos otros cambios atmosféricos en un espacio pequeño: el inspector Murot (Ulrich Tukur) yace abatido en su sofá de analista mientras investiga (fuerte: el ex investigador de la “escena del crimen” Martin Wuttke), vagando con un traje espacial. “Odisea del espacio.” Al otro lado del espacio, Hitler mata según “Malditos bastardos” y encubre los asesinatos de dos de sus colegas en su búsqueda de su próxima oportunidad hacia la felicidad definitiva.

Una extraña búsqueda de la felicidad.

“Morot and Paradise” es ya el decimotercer caso del inspector más inusual que jamás haya investigado una “escena del crimen”. También esta vez el excepcional actor Ulrich Tukur logró atraer todo lo que había pretendido desde el comienzo de la serie: el domingo por la noche, el público se embarcó en una extraña búsqueda de la felicidad con Murot, que parecía una bestia indómita. . Más viaje de drogas que película policíaca clásica. Todos los que lograron participar fueron recompensados ​​con una obra de arte cinematográfica que, a diferencia de las anteriores “escenas del crimen” experimentales, también funcionó maravillosamente como un emocionante thriller.

“Quería hacer una ‘escena del crimen’ que llevara al público a lugares y situaciones que nunca antes se habían visto en una ‘escena del crimen'”, dice Gallenberger, quien escribió y dirigió el libro, sobre su película. “Por eso intentamos sacar algo nuevo de este programa líder de la televisión alemana después de más de 1.000 episodios y sorprender y, ojalá, enriquecer a los espectadores”.

Después de 90 minutos de Murot y Paradise, se puede decir con seguridad que Gallenberger lo ha conseguido todo excepto el último punto. Incluso los fans insatisfechos de las novelas policíacas pudieron irse a la cama el domingo por la noche con otra certeza: “No hay gente más infeliz que los banqueros”.

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