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  • 3 buenas razones para cuidar su equilibrio de vitamina D ahora, a pesar del verano muy soleado

Schwalbach, 2 de noviembre de 2022

Ahí está, súper #el verano 2022. Con casi 820 horas de sol, rompió todos los récords y, por lo tanto, es el verano más soleado desde que comenzaron los registros meteorológicos. Sin embargo, los días vuelven a acortarse, y son nuestros #vitamina Los niveles de D en el cuerpo comienzan a caer. La vitamina vital es de gran importancia para muchos procesos en el cuerpo. Aquí hay 3 propiedades importantes de la vitamina D y, por lo tanto, buenas razones para garantizar un suministro adecuado de la vitamina del sol.

A diferencia de la mayoría de las vitaminas, nuestro cuerpo puede producir vitamina D en la piel. Esto requiere luz solar adecuada, especialmente rayos UVB. Sin embargo, el cuerpo a menudo no puede producir suficiente vitamina D incluso en los meses soleados. La razón de esto, por ejemplo, es nuestro estilo de vida, lo que significa que pasamos muy poco tiempo al aire libre. Además, realmente tratamos de proteger nuestra piel del sol tanto como sea posible con protector solar. En el otoño y el invierno, existen desafíos adicionales que hacen que sea más difícil obtener suficiente vitamina D: menos luz solar directa, menos radiación ultravioleta en la luz solar y menos tiempo al aire libre debido al clima incómodo. El año pasado, el sol brilló un promedio de 53,75 horas al mes de noviembre a febrero. A modo de comparación: en los meses de marzo a julio, con una media de 244 horas de sol al mes, hubo casi cinco veces más.1 Esto significa que en invierno tenemos menos oportunidades de disfrutar de la luz solar directa, y por otro lado la longitud de onda del sol de invierno más grande debido a la ubicación geográfica de Alemania no es suficiente #energía para formar vitamina D.

Parte de nuestros requerimientos de vitamina D pueden cubrirse a través de la exposición a la luz solar o ciertos alimentos como los hongos silvestres. 100 gramos de boletus proporcionan alrededor del 15 por ciento de las necesidades diarias de vitaminas. Sin embargo, esta cantidad no es suficiente para alcanzar niveles adecuados de vitamina D en la sangre. Para que nuestro cuerpo aproveche este valioso almacenamiento durante la estación oscura, tiene sentido complementar la ingesta natural de vitamina D con suplementos de vitamina D de hasta 2000 UI: Vigantolvit 2000 UI El complemento alimenticio de vitamina D3 contiene una dosis diaria alta de vitamina D y está disponible exclusivamente en farmacias. Las propiedades positivas de la vitamina del sol brindan buenas razones para la suplementación.

1. La vitamina D apoya el funcionamiento normal del sistema inmunitario

Las investigaciones de las últimas décadas han demostrado que los receptores de vitamina D están presentes en casi todas las células del cuerpo y son esenciales para su función. La vitamina del sol juega un papel importante en la regulación del sistema inmunológico y, por lo tanto, en el mantenimiento de un estilo de vida activo. Durante la estación fría, pasamos menos tiempo al aire libre y respiramos mucho aire caliente, lo que seca nuestros sistemas de defensa naturales, nuestras membranas mucosas. nuestro #sistema inmunitario Por lo tanto, está particularmente desafiado en el invierno y podría necesitar un poco de ayuda. La suplementación adecuada de la farmacia puede ayudar a cubrir el requerimiento diario de vitamina D y así apoyar la función normal del sistema inmunológico.

2. La vitamina D contribuye al mantenimiento de la función muscular normal

El clima adverso en otoño e invierno también se observa en relación con nuestro comportamiento deportivo: una encuesta conjunta de #YouGov Y el # estadista Mostró que el 33 por ciento de los encuestados no hace nada de ejercicio en el invierno. Dar largos paseos o trotar al aire libre durante los perezosos meses de invierno puede tener un efecto positivo multiplicador en nuestro bienestar. Mientras que el ejercicio activo nos da nueva energía y buen humor, también podemos producir un poco de vitamina D, que a su vez ayuda a mantener la función muscular normal. La vitamina D apoya el tono muscular #proteína La absorción de calcio favorece así nuestro desarrollo y regeneración. # músculos después de este #Deportes.

3. La vitamina D3, K2 y el calcio juegan un papel importante en la salud ósea

Nuestros huesos también se benefician de un nivel saludable de vitamina D. La vitamina vital regula la absorción de calcio en el intestino y promueve la incorporación de calcio y fosfato en los huesos. Por lo tanto, tomar suplementos de vitamina D puede ser beneficioso.

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