mayo 25, 2022

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Windows 365 Business: nuevas funciones para pequeñas y medianas empresas y empresas mixtas

Microsoft ‘PC en la nube’ con Windows 11 Windows 365 Business: nuevas funciones para pequeñas y medianas empresas y empresas mixtas

Microsoft también ofrece su propia PC en la nube Windows 365 en una edición empresarial con Windows 11. Con la edición Enterprise, esto ha sido posible durante mucho tiempo. Los usuarios pueden cambiar entre PC con Windows 10 y Windows 11.

Windows 365, “Cloud PC” o Escritorio remoto, está disponible con Windows 10 o Windows 11.

(Foto: Microsoft)

subordinar NubeUna PC de Microsoft llamada Windows 365 permite acceder al escritorio corporativo desde casi cualquier lugar y desde diferentes dispositivos. Por lo tanto, una PC en la nube es ideal para la oficina en casa y si los usuarios tienen que acceder a las mismas aplicaciones y la misma interfaz en todas partes. Con soporte ampliado para Windows 11, Microsoft está ampliando aún más las opciones de administración de Windows 365. Para ello existe una gestión de roles en microsoft 365 El nuevo rol es “Administrador de Windows 365”. Los usuarios con este rol pueden asignar licencias y realizar tareas administrativas en computadoras empresariales en la nube.

Con el soporte de Windows 11 en Windows 365, aún es posible trabajar con Windows 10 en paralelo. También se pueden asignar varias computadoras en la nube a los usuarios. El sistema operativo instalado se puede ver en la descripción del hardware de la computadora.

Windows 365 y Windows 11

Además de la edición Enterprise, también es posible crear computadoras en la nube con Windows 11 en la edición empresarial de Windows 365. Los usuarios pueden visitar el sitio windows365.microsoft.com También puede cambiar entre diferentes sistemas operativos si se asignan varias computadoras a cada uno. El sistema operativo utilizado se puede ver en el panel de la computadora.

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Antes de implementar una PC en la nube, los administradores de Windows 365 todavía tienen que decidir qué sistema operativo debe instalarse de forma predeterminada en las PC en la nube. La configuración para esto se puede encontrar en las nuevas funciones de administración del portal.

Cualquiera puede ser su propio cargo

El elemento de menú “Equipos en la nube de su organización” está disponible en el portal de administración de Windows 365, al que también se puede acceder en windows365.microsoft.com. Permite a los usuarios con una función de administrador de Windows 365 realizar tareas de administración para computadoras empresariales en la nube. Además de configurar licencias y agregar usuarios, también es posible restablecer contraseñas aquí.

Los usuarios con este rol no necesitan ningún otro rol para administrar Windows 365. Basta con agregar a este rol que los usuarios pueden realizar tareas administrativas para los usuarios de Windows 365. Por el contrario, si los usuarios son administradores locales en sus equipos en la nube, son solo pueden realizar tareas administrativas para sus computadoras, pero no pueden administrar licencias de Windows 365 en la suscripción.

Con Windows 365, Microsoft está creando una nueva categoría híbrida para PC: la PC en la nube, que utiliza tanto el poder de la nube como las capacidades del dispositivo.

Usar Windows 11 como sistema

En la nueva funcionalidad de administración para Windows 365, el elemento de menú Actualizar configuración empresarial también está disponible cuando un usuario que es miembro del grupo de administradores de Windows 365 inicia sesión en el portal. Aquí, por ejemplo, se puede especificar que los usuarios de computadoras en la nube deben tener derechos de administrador local. Este no es el caso por defecto.

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Cambiar a este comando solo tiene sentido si las aplicaciones en su nube lo requieren. Además, en Sistema operativo, se puede especificar que las nuevas computadoras en la nube se crean con Windows 11 en lugar de Windows 10. Microsoft también muestra estas innovaciones en una vídeo sobre eso.

Configurar los derechos de administrador local para los usuarios

Los usuarios y los administradores del entorno también pueden comprobar el estado de los equipos en la nube de los usuarios en Configuración de cuentas de usuario en el Centro de administración de Microsoft 365 o en el portal de Windows 365 en Dispositivos. Aquí también puede controlar que un usuario tenga derechos de administrador local en sus computadoras en la nube. Para ello, se debe configurar la opción “Administrador local” en “Cambiar tipo de cuenta”. También hay opciones para controlar las computadoras en la nube. Los administradores pueden reiniciar los equipos en la nube de los usuarios directamente desde el centro de administración de Microsoft 365.

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API de Microsoft 365 Lighthouse y Graph

Otra novedad con la integración de Windows 11 en Windows 365 es la conectividad del proyecto de Windows 365″Baliza de Microsoft 365Este es un portal donde los proveedores de servicios administrados (MSP) pueden hacer una copia de seguridad de los datos del dispositivo y del usuario. El enfoque se centra principalmente en los servicios proporcionados por Microsoft 365. Las recomendaciones y la funcionalidad de Lighthouse están dirigidas principalmente a las pequeñas empresas (SMB).

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Microsoft Lighthouse se incluye con las suscripciones de Microsoft 365 E3 y Microsoft 365 Business Premium. Para usar el portal, existen requisitos que Microsoft describe en la documentación de Lighthouse. Microsoft describe cómo configurar el servicio en Preguntas frecuentes sobre Al Manara.

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