julio 3, 2022

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Agua mineral Edica: el siguiente producto después del aceite y la harina es raro

A pesar del aumento de la demanda, el agua mineral de marca privada está desapareciendo temporalmente de los estantes de Edeka. Detrás de esto hay una decisión audaz.

NRW – SodaStream en lugar de sacar cofres. Muchos consumidores en Alemania ahora prefieren chisporrotear en casa y prescindir del agua mineral. Supermercados y descuentos en botellas de plástico. Sin embargo, los clientes que continúan confiando en las botellas de PET prefieren comprar etiquetas privadas baratas. Pero cualquier persona que actualmente tenga como objetivo la marca “Buena y barata” de Edeka la encontrará de acuerdo a hna Grandes huecos en los estantes.

supermercado médica
Fundación 1898 (Berlín)
El volumen de ventas $ 61.7 mil millones (2019)

Edeka: La marca de agua está desapareciendo de los estantes ahora mismo

Ya sea “mediana”, “clásica” o “fija”, los amantes de las botellas buscan sin éxito agua de la marca especial de Edeka “Gut und Billig” en los estantes. subordinar El conflicto en UcraniaComo resultado Productos como el aceite, la harina o el arroz Sin embargo, el hecho de que desaparecieran temporalmente de los estantes de las tiendas y supermercados no es la razón principal en este caso, a pesar de los altos costos de producción asociados con la guerra de agresión en todos los sectores.

Me gusta periódico de comida Según los informes del Market Research Institute, las ventas de agua mineral de marca privada en el primer trimestre de este año fueron fibra de vidrio De nuevo por primera vez en tres años, mientras que los productos de marca ya no tienen una gran demanda entre los consumidores. En general, las ventas de agua crecieron un 1,4% entre enero y marzo de 2022.

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Edeka: supermercado cambia proveedor de agua de marca privada

Es precisamente en este punto de confusión que Edica ahora está dando un paso audaz. En un gran proceso de golpes y fugas, el grupo cambió el recurso habitual de agua barata. En lugar de Altmühltaler (Grupo Schäff), Edeka será abastecida en el futuro por las tres empresas embotelladoras Hansa-Heemann (Grupo Refresco), Hochwald-Sprudel y Riha-Wesergold.

Este paso “sin exceso de capacidad en el mercado por malos años anteriores”, cada vez hay más Los consumidores están cambiando su comportamiento de compra y se están alejando de los productos de plástico. Citado, “No fue posible en absoluto”, explica una fuente. En consecuencia, se puede realizar un cambio de recurso a pesar de los tiempos de crisis actuales. A esto se suma la presión económica sobre los embotelladores provocada por el hecho de que muchos clientes están dando la espalda a las botellas de plástico.

Edica: Grupo justifica un cambio de proveedor a un precio de compra muy alto

La propia Edeka afirma que el propio Altmühltaler rescindió el contrato y que el proveedor “ofreció la entrega al precio de compra”, que era “más alto que el precio de venta al público de la competencia”. La reciente subida del precio de la botella de 1,5 litro de agua mineral de marca propia de 19 a 25 céntimos no puede quedarse así, dijo un portavoz de Edeka periódico de comida Con.

En Edica, las aguas minerales con etiqueta privada se están volviendo escasas.

© Norbert Schmidt/Imago; Fotografía de Belmayer/Imago; Collage: Sabrina Wagner / RUHR24

Problema: No los tres nuevos socios pueden entregar el agua mineral requerida de inmediato. Los fanáticos de la marca “Gut und Billig” de Edeka tendrán que ser pacientes en muchos lugares en este momento y, en su lugar, tendrán acceso a agua de marca más cara o, al menos, se volverán autoburbujeantes temporalmente. Edeka anunció que tiene la intención de abordar los cuellos de botella de entrega para fines de mayo.

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Edica: La crisis del agua debe solucionarse a fines de mayo

Sobre todo, el cierre de la planta de Altmühltaler en Baruth (Brandeburgo) a finales de julio es otra consecuencia de la resolución del contrato con el anterior proveedor. Queda por ver cómo evolucionará la situación del suministro de agua mineral de las marcas de Edeka en las próximas semanas.

Lista de reglas: © Norbert Schmidt / Imago; Fotografía de Belmayer/Imago; Collage: Sabrina Wagner / RUHR24