noviembre 26, 2022

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Cifras del primer trimestre: las acciones de Alphabet en rojo: la empresa matriz de Alphabet, Google, reduce sus ganancias | Boletin informativo

En Alphabet, la empresa matriz de Google, el rápido crecimiento reciente se está desacelerando. Alphabet dijo el martes que las ventas aumentaron un 23 por ciento interanual a 68.000 millones de dólares. Los analistas esperaban un poco más. El grupo señaló, entre otras cosas, las consecuencias de la guerra rusa en Ucrania: las preocupaciones económicas llevaron a una desaceleración parcial del gasto en publicidad en línea en Europa.

Mientras tanto, Alphabet también ve un impacto estadístico detrás de las cifras de crecimiento más bajas: al comienzo de la pandemia de coronavirus, el negocio colapsó y luego se recuperó rápidamente. Hace un año, en comparación con el primer trimestre débil, el salto en las ventas parecía mayor y el aumento fue del 34 por ciento. Ahora aumenta naturalmente más bajo. La directora financiera, Ruth Porat, advirtió que el impacto será más pronunciado en el trimestre actual.

El último trimestre, la empresa matriz de Google ganó 24,62 dólares por acción. Los analistas esperaban ganancias de 25,75 dólares por acción. En el período del año pasado, Alphabet reportó una ganancia de $26,29.

La conclusión es que las ganancias cayeron de 17.900 millones de dólares en el mismo trimestre del año pasado a 16.400 millones de dólares (15.400 millones de euros). Entre otras cosas, Google está invirtiendo fuertemente en la competencia con Amazon y Microsoft en el negocio de servicios en la nube. La publicidad en Google sigue siendo el pilar de Alphabet Group. El negocio de la publicidad creció un 22,3 por ciento año tras año hasta los 54.660 millones de dólares.

READ  El mercado de valores está actualizado: ahora el DAX es sospechoso

Mientras tanto, los ingresos por publicidad de YouTube aumentaron un buen 14 por ciento a poco menos de $ 6.9 mil millones. La plataforma de videos compite con la aplicación Tiktok, entre otras, cuya popularidad se ha dejado sentir recientemente por las influencias de Facebook, por ejemplo. Por otro lado, Google informa que más de dos mil millones de usuarios acceden a YouTube cada mes y que se utilizan ampliamente formas cortas de formatos de la competencia.

En el negocio de la nube, las ventas crecieron casi un 44 por ciento a $ 5,8 mil millones. La pérdida operativa volvió de 974 a 931 millones de dólares.

En las llamadas “otras apuestas”, que incluyen el desarrollo del automóvil autónomo de Waymo y la investigación de salud de Verily, las ventas aumentaron de $ 198 millones a $ 440 millones año tras año. La pérdida operativa del dominio se mantuvo estable en aproximadamente 1150 millones de dólares.

Las acciones de Alphabet reaccionaron el miércoles al cotizar en el Nasdaq cayendo finalmente un 3,75 por ciento a 2.300,41 dólares.

Redacción finanzen.net/dpa-AFX

Productos de grúa seleccionados en Alphabet A (por ejemplo, Google)Con knockouts, los inversores especulativos pueden participar de manera desproporcionada en los movimientos de precios. Simplemente seleccione el apalancamiento deseado y le mostraremos los productos correctos en Alphabet A (por ejemplo, Google)

El apalancamiento debe estar entre 2 y 20

no hay datos

Más noticias sobre Alphabet A (anteriormente Google)

Fuentes de imagen: Fenixx666 / Shutterstock.com, JPstock / Shutterstock.com