DHL: el cliente está esperando un paquete urgente, luego se impacienta
Sparkasse, DHL y Amazon: ¡Cuidado con el phishing! ¡Así te proteges!
Sparkasse, DHL y Amazon: ¡Cuidado con el phishing! ¡Así te proteges!
Todos los días se envían varios miles de millones de correos electrónicos no deseados en todo el mundo. La mayoría de estos mensajes se denominan correos electrónicos de phishing.
Mostrar descripcion
Cuándo DHL Cuando se envía su paquete, los clientes reciben un mensaje. Prácticamente puede ver cuándo llega su entrega. Pero si de repente una nota acaba en el buzón, aunque estés en casa, el inconveniente es grande.
Colaborador DHL Eso es exactamente lo que está pasando, por lo que el repartidor de paquetes ahora ha amenazado públicamente a Facebook con una demanda.
DHL: el paquete de la farmacia no llega: el cliente está enojado
“He estado esperando mi paquete por tercer día”, informó un usuario de Facebook en el sitio web de DHL. Aunque se dijo que él estaba allí, el remitente afirmó que el envío no pudo ser entregado.
———————————————–
Esta es la colección de Deutsche Post DHL:
- Proveedores de servicios postales y de paquetería, así como proveedores de servicios de mensajería, transporte, comercio electrónico y gestión de la cadena de suministro
- De 1998 a 2002, DHL fue adquirida gradualmente por Deutsche Post AG
- Un grupo con cerca de 550.000 empleados en 220 países
- 66.800 millones de euros en ventas en 2020
———————————————–
El gran problema: es el empaque de la farmacia. Es probable que esto contenga medicamentos muy necesarios.
Cliente de DHL amenaza con emprender acciones legales
De hecho, el cliente está tan enojado que amenaza a la empresa con acciones legales. “Si el paquete no se entrega mañana (miércoles), probablemente presente una denuncia contra el remitente y presente una demanda contra DHL”, amenaza el usuario de Facebook.
————————————-
Más temas de DHL:
————————————-
El equipo de redes sociales de DHL respondió a la queja pública y se disculpó. “Lamento el problema”, escribió una portavoz, solicitando el número de envío. “Echaremos un vistazo a eso”, dice ella.
Recientemente, múltiples entregas han causado muchos problemas al cliente. Leer más aquí >>> (FS)
“Analista exasperantemente humilde. Experto en tocino. Orgulloso especialista en alimentos. Lector certificado. Escritor ávido. Defensor de los zombis. Solucionador de problemas incurables”.
More Stories
La lista proporciona una descripción general de las monedas más valiosas.
Después de la quiebra: los clientes de Fisker tienen que pagar ellos mismos los costes del retiro
Fueron unos 1.490 millones de euros: Google gana a la Unión Europea | política