El jueves, Deutsche Kreditbank repitió por error las publicaciones de principios de octubre. Ahora el banco ha comentado sobre eso.
Después de problemas técnicos con la banca por Internet de Deutsche Kreditbank (DKB), las cantidades cargadas por error dos veces vuelven a las cuentas de los clientes. DKB anunció el domingo que todos los fondos se habían reservado antes del mediodía del domingo. Los clientes afectados pueden ver las devoluciones de cargo en su cuenta corriente a más tardar el lunes.
El jueves, las reservas de principios de octubre de 2022 se volvieron a implementar incorrectamente. Cuando se notó el error, el banco canceló todas las reservas dobles y comenzó las devoluciones de cargo el viernes. Según el sitio web del banco, por supuesto, no se cobrarán intereses de sobregiro a los clientes que terminaron en la línea de sobregiro debido a reservas dobles.
El motivo de las reservas erróneas dobles es desconocido para el público
El banco solo dijo en su sitio web sobre el motivo del error: “Las reservas dobles incorrectas fueron causadas en nuestra casa y no por los proveedores de servicios”. El banco también se disculpó. “Ya hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar que tales reservas dobles no ocurran con nosotros en el futuro”, dijo el comunicado.
Un portavoz no quiso dar información sobre el número de clientes afectados cuando se le preguntó el domingo. El instituto con sede en Berlín tiene más de cinco millones de clientes individuales y corporativos.
More Stories
Informe de mercado: ¿Ha tocado fondo el DAX?
Marca de calzado de culto: ¿Qué está pasando en Dr. ¿Martas torcidas?
¿Por qué el nuevo SUV eléctrico ahora se llama de repente “Junior”?