diciembre 5, 2022

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Después de que Red Bull termine, Max Verstappen piensa

13:55

accidente de picnic

Lance Stroll provocó el primer gran accidente de la tercera sesión de práctica: al salir de la piscina, giró con fuerza sobre el pavimento y, por lo tanto, golpeó los guardabarros delantero y trasero. Al menos se dañó el alerón delantero y quizás también la suspensión de las ruedas. Sin embargo, Stroll volvió a boxes Aston Martin bajo su poder.



13:39

Mercedes informa: El conductor aún no está satisfecho

El equipo informó durante la sesión de entrenamiento en curso que Lewis Hamilton y George Russell todavía están luchando con el Mercedes W13 en Mónaco. “Estamos progresando constantemente, pero hasta ahora ninguno de nuestros conductores ha estado satisfecho con el automóvil”, dice Mercedes. A los pilotos les falta confianza en el coche, “sobre todo en los tramos rápidos” de un circuito, por ejemplo en el carril de la piscina. También puedes verlo: Hamilton dejó mucha distancia con respecto a las barandillas allí antes, y ciertamente no estaba al máximo.


13:36

Imágenes del primer sábado de Mónaco

La primera media hora de entrenamiento terminó el sábado y Charles Leclerc lideró la delantera de Ferrari. Hemos enviado las primeras imágenes de nuestra tercera sesión de entrenamientos libres a nuestra galería de fotos de Fórmula 1 y constantemente agregamos nuevas decoraciones. ¡Así que siéntase libre de echar un vistazo!

La información actual sobre la capacitación está disponible en la cinta de la sesión en vivo de nuestra sesión con Norman Fisher. ¡Haga clic aquí!


Fotos: F1: Gran Premio de Mónaco 2022, sábado




13:06

Pregunta del lector: ¿Los conductores realmente aman Mónaco?

Aquí hay una pregunta de un lector de Maxime en Twitter bajo el hashtag #FragMST. Pero puede que no haya una respuesta definitiva.

Personalmente, creo que los pilotos no tienen una agenda establecida aquí. Prefiero la impresión de que, para ellos, el Monaco es realmente el último viaje en cuchillas de afeitar y un desafío de conducción increíblemente genial que realmente aprecian y aman. Así es exactamente como se expresan.

Pero la verdad también es: el contrato de Mónaco con la Fórmula 1 expira en 2022.

READ  Robert Lewandowski: "Muy desagradecido" - Vanessa Hoppenkothen ataca a un seguidor del Barcelona | Deportes

Pero ciertamente hay otras opiniones aquí. Si desea comentar en Twitter, puede hacerlo, ¡y recogeremos los comentarios aquí en la barra en vivo de Fórmula 1!


12:58

McLaren: toque de queda roto, no más bromas

Tras el percance de Daniel Ricciardo en el entrenamiento del viernes, McLaren rompió el toque de queda nocturno y aprovechó su segundo “Joker” del año. Significado: que este trabajo extra no resulte en una penalización. Pero: McLaren ahora no tiene “Jokers” en ninguna otra situación de esta naturaleza.

El toque de queda en Mónaco comenzó a las 23:00 horas del viernes y finalizó a las 10:00 horas del sábado, tres horas antes del tercer entrenamiento libre.


12:46 p.m.

Un adelanto del ligeramente diferente Mónaco…

…aparecen los campeones de Fórmula 1 y lo que pueden decir. Conor Moore arregla Max Verstappen, Lewis Hamilton & Co. de una manera divertida. ¡Siéntete libre de echar un vistazo y reír! 🙂


12:33

La carrera de Verstappen hasta ahora

Si realmente se detuviera después de 2028, Max Verstappen solo habría conducido para dos equipos en la Fórmula 1: Toro Rosso y Red Bull, y cómo sucedió todo se muestra en nuestra serie de fotos. Realiza un seguimiento de la carrera de Verstappen en el automovilismo, desde la clase junior hasta el final de la temporada 2020. Y lo que sucedió en 2021, todos lo sabemos bien, ¿verdad? 😉


12:20

Verstappen: Después de Red Bull puede haber terminado

El campeón mundial de Fórmula 1, Max Verstappen, descarta categóricamente un cambio a otro equipo. “Mi plan es estar aquí en 2028 [bei Red Bull] quedarse”, dice en Una conversación con el “Daily Telegraph”. Recientemente firmó un contrato con un término similar.

Verstappen bien podría aceptar terminar su carrera en la F1 sin conducir para otro equipo. Después de 2028, dijo: “Puedo parar”. “He estado en la Fórmula 1 desde que tenía 17 años. Eso es mucho tiempo. Y tal vez quiera hacer otra cosa. Cuando tenga 31 años, puede que esté en la cima de mi carrera o que ya no esté muy bien”. No lo sé. Y quiero correr Otros, como carreras de larga distancia.

En general, sin embargo, es “difícil predecir” lo que sucederá en el futuro, dice Verstappen. “Si estuviera peleando por el título en 2028, sería estúpido detenerme de repente. Cada vez que tienes una oportunidad por el título, por supuesto que quieres aprovecharla”.


12:04

Aiban MGU-K en Mónaco: ‘Ansiedad’ en Ferrari

El MGU-K de Valtteri Bottas en un Alfa Romeo C42 se declaró en huelga el viernes, al igual que el Mick Schumacher Haas VF-22. Ambos equipos obtienen estos componentes y el liderazgo total de Ferrari, ya que reaccionan a los errores técnicos “con preocupación”, explicó el jefe del equipo, Mattia Binotto, en la conferencia de prensa. Sin embargo, se supone que la confiabilidad de las unidades no está en riesgo.

El jefe del equipo Alpha, Frederic Wasser, tampoco anticipa problemas continuos en el aspecto técnico: “Supongo que Ferrari lo solucionará rápidamente”.


11:58

¿Ricciardo contó en McLaren? Seidl lo pone bien

Al principio, el jefe de McLaren, Zak Brown, criticó públicamente a Daniel Ricciardo, luego el australiano tuvo un accidente el viernes en Mónaco. Pero el jefe de McLaren, Andreas Seidl, está tratando de no centrarse demasiado en el problema del personal en torno a Ricciardo.

“Es importante que separemos los diferentes temas entre sí aquí”, dice Seidl. Y el incidente en el entrenamiento no es solo culpa de Ricciardo: “Decidimos como equipo presionar más y salió mal. Pero todos tenemos suficiente experiencia para dejar eso atrás”.

Ricciardo todavía no se siente “cien por cien cómodo en el coche” en McLaren y tiene un compañero de equipo muy rápido en Lando Norris. Esto se traduce en la distancia habitual entre los pilotos de McLaren. “Solo podemos trabajar con Daniel para encontrar el último porcentaje”, dice Seidl. “Esto es para lo que usamos nuestra energía”.


11:53

Lando Norris sigue sin estar en forma

Según el jefe de McLaren, Andreas Seidl, Lando Norris no está completamente de vuelta después de la amigdalitis. “Probablemente todavía no sea el 100 por ciento, pero no está lejos”, dice Seidl.

“Era importante darle un descanso. Fue bueno ver que ayer [im Freitagstraining] Él era realmente bueno en eso. Gracias a las actualizaciones en Barcelona, ​​avanzamos incluso a bajas velocidades”.


11:41

Determinar los salarios de los conductores: Posible, dice Seidl

Andreas Seidl bien puede imaginar que los salarios de los pilotos de un día en la Fórmula 1 también caerán por debajo de la línea presupuestaria. Como es sabido, los salarios de los conductores son actualmente una excepción.

“Encontrarás las posibilidades ahí”, dice Seidl. “Es un tema complicado. Pero sabemos por otros deportes que es posible”.

Otmar Szafnauer tiene una opinión similar y dice: “Aquí solo tienes que planificar a largo plazo para que todos lo sepan”.

Los términos de contrato prolongados, como entre Max Verstappen y Red Bull, complican las cosas. Una pregunta abierta, por ejemplo, es cómo proceder con los contratos existentes. Es decir: no habrá una respuesta sencilla, al menos a corto plazo.


11:31

Eso es todo por la conferencia de prensa, pero…

… hemos guardado algunos hilos de ella. Por supuesto, pronto estará disponible aquí en la barra de Fórmula 1. ¡Así que vale la pena estar atento!

El siguiente punto oficial de nuestra agenda es la tercera sesión de entrenamientos libres en Mónaco a las 13:00 horas, seguida de la calificación a partir de las 16:00 horas.


11:24

¿inflación? Lo planeamos, dice Szafnauer

Otmar Safnauer no acepta el argumento de la alta inflación. ¿Podrías estar preparado para eso? “Ponemos eso en mente cuando planificamos nuestro presupuesto [im Herbst 2021]. Donde hay voluntad hay un camino. Lo haremos porque nos adaptamos en consecuencia”.

“No es inesperado”, dice Andreas Seidl, director del equipo McLaren.