julio 27, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Discounter se posiciona como competidor de Aldi y Lidl

Discounter se posiciona como competidor de Aldi y Lidl
  1. Página principal
  2. consumidor

el presiona

Lidl y Aldi son prácticamente sinónimos de compras baratas. En el sector no alimentario existen otras cadenas que les dan una gran competencia. Pronto con muchas sucursales.

MÚNICH – Aunque Aldi dejó recientemente de vender toda una categoría de productos, el rango de descuentos es enorme. Lo mismo se aplica a los competidores. Lidl. Ambos ya no sirven sólo frutas, verduras, carnes y embutidos. Cada vez se pueden encontrar más productos no alimentarios, como ropa o muebles de jardín y tecnología, en Lidl y aldi En los estantes. En este campo pueden Sin embargo, las tiendas de descuento establecidas se enfrentarán a una dura competencia en el futuro. – Por Teddy.

El rival del sector no alimentario de Lidl y Aldi tiene grandes planes: “5.000 sucursales en Europa”

La empresa ha anunciado ampliaciones a gran escala. El director general de Tedi, Petar Burazin, anunció en un presione soltar Para la empresa: “A medio plazo creceremos hasta 5.000 sucursales en Europa”. Actualmente hay 3.200 tiendas Tedi en toda Europa, 300 de las cuales abrieron en el año fiscal 23/24, según el comunicado de prensa. Está previsto ampliar la red de sucursales añadiendo 1.800 sucursales adicionales.

Con la ampliación anunciada de otras 1.800 sucursales, Tedi también podría competir en el futuro con gigantes del descuento como Lidl y Aldi. © Lupica/Imago

Estos planes de expansión son importantes. Especialmente si se tiene en cuenta que Tedi es una serie de descuentos relativamente reciente. Fue fundada en 2004. “Nuestro éxito demuestra que con el concepto adecuado se puede conducir con éxito al comercio minorista establecido hacia el futuro”, destacó Burazin. Para ser más visibles y accesibles para los clientes, se crearán nuevas ubicaciones en “zonas peatonales” y “ubicaciones del centro de la ciudad A o buenas ubicaciones B”, entre otros lugares.

READ  El DAX cierra ligeramente en rojo: cómo debería reaccionar el índice adelantado a las decisiones sobre tipos de interés

La gran expansión de Tedi: Discounter prevé abrir 1.800 sucursales en centros comerciales y centros urbanos

Los centros de distrito, las tiendas especializadas y los centros comerciales son otros lugares potenciales para nuevas sucursales, p. waz.de mencionado. Teddy ofrece una amplia gama de productos en sus tiendas, que incluyen papelería, artículos de decoración y complementos para el hogar, como tarros de conservas y perchas. El descuento también ofrece artículos para mascotas, juguetes, cosméticos, productos de farmacia y más.

Otro competidor de Teddy es La tienda de descuento Pepco también planea expandirse significativamente. Pero Aldi y Lidl también trabajan constantemente para seguir creciendo. Entonces Aldi abrirá sucursales en varias islas turísticas españolas a principios de 2024. (sp)