abril 26, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Edeka sustituye los zumos Granini por esta marca especial

En septiembre desaparecieron los jugos Granini de la serie Edeka. Ahora el supermercado ha encontrado una alternativa, que con su nuevo diseño no debería agradar al fabricante Granini.

Primer elenco de la cadena de supermercados Edeka Zumos Eckes-Granini de la gama. Ahora también ofrece zumos de Albi en envases muy similares a los de Granini. Vienen en forma bulbosa 1 litro PET. Botella De ahí la etiqueta en el cuello de la botella y la tapa de color.

El motivo del desalojo de Granini en septiembre de este año es la subida de precios. Eckes-Granini subió los precios debido al mayor costo de las materias primas y los mayores costos de los envases más sostenibles. Sin embargo, Edeka no quiere pedir zumos a los nuevos precios, no se vislumbra un acuerdo.

Jugos de Albee: también se vendieron recientemente en botellas de PET y ya no están disponibles solo en Tetra Paks. (Fuente: Albi / Edica)

Edeka ya ha caminado de manera similar una vez.

En cambio, el gigante de los supermercados ahora parece depender de un producto de su casa. Albee forma parte del Grupo Edeka desde hace unos cuatro años. Los jugos se presentaron recientemente de manera similar a Granini y se vendieron por el mismo precio, informa “Lebensmittel Zeitung”. En Netto Marken-Discount, parte del grupo Edeka, los jugos de Albi se sirven esta semana por 99 centavos.

Según “Lebensmittel Zeitung”, Edeka en realidad actuó de manera similar una vez: cuando el gigante de los supermercados tuvo un conflicto de precios con el fabricante de ketchup Heinz en 2019, el ketchup también se prohibió en el rango. También en ese momento, de repente, un cartel especial, Papa Joe’s, apareció en los estantes. Mientras tanto, Heinz está representado allí nuevamente, pero Papa Joe’s también tiene muchos clientes.

READ  No bonito, pero bueno: Mitsubishi Space Star: el precio marca la diferencia