agosto 13, 2022

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El primer Tesla Model Y LR alemán con clientes privados> teslamag.de

Antes de que la fábrica Tesla Giga en Grunheide, cerca de Berlín, se tomara un descanso de dos semanas para renovarse el viernes pasado por la noche, todavía les estaba dando a los observadores algo de perplejidad. A finales de junio, también apareció por primera vez en el sitio el Model Y en Long Range (LR), que anteriormente había llegado a Europa desde la planta de Tesla en China. Según información de teslamag.de fueron Primeros unos 40 Model Y LR de Grünheide para Sixt empresa de alquiler Está planeado, pero también llegaron más a varias ubicaciones de Tesla en Alemania la semana pasada. Aparentemente, están destinados a servir como vehículos de demostración, pero un par de clientes privados ya informaron haber personalizado un Modelo Y LR de la fábrica local. Modernización: De hecho, según sus propias declaraciones, ambos obtuvieron su coche eléctrico el viernes (ver más abajo).

Modelo alemán Y LR .spreads

Hasta el fin de semana pasado, los visitantes descubrieron Model Y LR de Gigafactory cerca de Berlín en al menos tres ubicaciones de Tesla En Alemania. Externamente, se diferencia de la versión Performance por llantas más pequeñas y por la falta del borde del alerón en la parte trasera. El original y la variante se pueden identificar con mayor precisión por el número de identificación del vehículo, que se puede encontrar en el parabrisas, por ejemplo: XP7 en la parte delantera significa de Grünheide y la K en octava significa dos motores estándar (la versión de rendimiento tiene una F allá).

Estos datos fueron consultados por los curiosos del sitio según su información, por lo que se puede dar por seguro que algún modelo Y LR alemán ya llegó al resto de la república. El lunes, se informaron dos más en Twitter desde el Centro Tesla en Holzwickede, cerca de Dortmund, y teslamag.de escuchó que al menos un Model Y había llegado a otros dos lugares en Alemania. La foto de arriba es de un lector que vio a LR el domingo en Ottersberg, cerca de Bremen.

Parece que Tesla está en proceso de suministrar a sus concesionarios alemanes un modelo Y Long Range de producción nacional. Según datos internos, están destinados a ser vehículos de demostración, aunque no está claro por qué los Model Y chinos no se utilizaron para este propósito. Pero los LR de Grünheide claramente no están destinados exclusivamente para uso en interiores de todos modos, porque esta semana al menos dos clientes alemanes ya recibieron una asignación de VIN para una de las versiones de largo alcance de allí.

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Dos clientes de Tesla con un VIN para Grünheide

Ambas cosas mencionado En el Tesla Drivers and Friends (TFF) Forum, el primero el lunes y el segundo el martes. El miembro Model3_Neuling escribió que después de varias demoras en la fecha de entrega prevista, ahora recibieron un Número de identificación del vehículo (VIN) y lo publicaron en forma abreviada con la K a largo plazo en el octavo. El automóvil eléctrico ahora se entregará en Renningen entre el 11 y el 17 de julio. El martes por la mañana, Newbee informó información similar: su Modelo Y LR, que se originó en Grünheide según VIN, debería estar en Bielefeld en el mismo período.

Modernización: Al menos estos dos modelos Y LR de Gigafactory de Alemania ahora están de hecho con sus clientes privados. En TFF ambos informaron el viernes que habían incautado el automóvil de Tesla como estaba previsto. A Model3_Neuling se le dijo que era el primer Model Y LR alemán que se entregaría en el sitio de Renningen. Según él, tiene los mismos asientos que la versión de alto rendimiento del Grünheide y un mejor chasis que el Model Y LR de China.

Incluso antes de que se rompiera la conversión, parece que Tesla produjo al menos algunos Model Y LR para clientes privados en la planta alemana. Las razones de esto no fueron identificadas inicialmente. Si habrá más de ellos si Gigafactory aumentará considerablemente la producción después de la conversión según lo planeado, Aparecerá. En cualquier caso, los empleados de ventas de Tesla solo esperaban asignaciones de VIN a mayor escala de tres a cuatro semanas más tarde, según su entorno. Ellos mismos no deberían tener ninguna información sobre si el esperado Modelo Y LR vendrá de China o Alemania.

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