abril 26, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Estreno en Miami de Análisis: Sin avances en Mercedes

Estreno en Miami de Análisis: Sin avances en Mercedes
1:57 a.m.

Estreno en Miami del análisis

Esto nos lleva al final de la barra de hoy. No se preocupe: le responderemos el lunes por la mañana para trabajar tranquilamente en los otros temas en el estreno de Miami.

Por supuesto que hay más en nuestro portal, y ahora Kevin Schoren y Christian Niemervall ya están en contacto. En el canal de YouTube Formel1.de Con gran análisis de vídeo.

Para el día de hoy están previstos los siguientes temas:

Choque de Vettel con Schumacher
Red Bull: velocidad máxima por delante de Ferrari
– Mercedes: Russell pone el 4-1
alonso se disculpa
Gasly contra Norris: ¿un accidente de carrera?
Conclusión: ¿Cómo nos gustó Miami?
– Preguntas de los miembros del canal desde el chat en vivo.

Disfrútalo y hasta luego


1:49 a.m.

Bottas: Hubiera mantenido a Hamilton detrás de mí

El finlandés cree que habría terminado quinto sin el coche de seguridad. No ve ninguna razón por la que no deba mantener a Hamilton detrás de él hasta el final de la carrera. “Hasta [zum Safety-Car] Todo salió muy bien.”

Pero el coche de seguridad le dio a Russell la oportunidad de ponerse “neumáticos nuevos”. “Eso cambió todo”, explica. Como resultado, Bottas cometió el error bajo presión y tuvo que dejar pasar a los dos pilotos de Mercedes.

“Así que el coche de seguridad fue un poco desafortunado para mí. Pero así son las cosas”, se encogió de hombros.


1:37 a. m.

Gazily: Quería dejar más espacio

Antes escuchamos a Norris y Alonso, ahora es el turno de Gasly. El francés explicó que su coche resultó tan dañado en el accidente de Alonso que no pudo conducir correctamente después.

Esto a su vez condujo a la colisión de Norris. Todavía trató de “conducir el coche lo más a la derecha posible”. “Traté de dejar espacio para todos”, afirma Gasly. Con eso, había una conexión.

Se encogió de hombros, “No sé a dónde ir”.


1:29 a. m.

Russell: Sabiendo que tuvimos suerte

Hablando de apuestas: eso va para los compañeros de equipo de Hamilton, que han especulado sobre un coche de seguridad. “Cuando sucede algo así, pareces un genio”, dice Russell, pero admite que al final tuvo “suerte”.

READ  1. FC Unión Berlín: Se conocen detalles de la cancelación de Raúl

“Eso es lo que sucede cuando tomas una táctica diferente. Obtuvimos un P7 y no había razón para parar. Entonces puedes quedarte allí y esperar que suceda algo”, dijo Russell.

“Sin embargo, no pudimos acelerar el ritmo que mostramos el viernes. Pero fuimos mejores que el sábado, aunque lejos del viernes. Todavía tenemos que entender por qué”, dice.


1:21 a.m.

Hamilton: ¿Qué estaba pasando en la radio?

El campeón récord no estaba contento porque el equipo quería que él decidiera si cavar durante el período del coche de seguridad. ¿Por qué hubo tan poca controversia en la radio?

“No tienes toda la información en la pista”, explica, y agrega: “Entonces, cuando tienes la responsabilidad de tomar una decisión, es como si estuvieras apostando. Y eso no me gusta”.

Así que le pidió al equipo que tomara una decisión.


1:11 a. m.

Peres falló diez kilómetros por hora

El problema del sensor se puede solucionar. Pero Peres informó que seguía perdiendo 10 kilómetros por hora sobre el estrecho después de eso. Es por eso que no tuvo la oportunidad de obtener una P3 al final, a pesar de los neumáticos nuevos.

“Desafortunadamente, no pude acercarme a Carlos ni siquiera con el DRS. El déficit en el estrecho era demasiado grande”, dice, y explica que con un “motor normal” podría haber ganado al final.

Por problemas técnicos, fue una “mala carrera”.


1:02 a.m.

el castigo de alonso

Estábamos desviados: el aviso no fue suficiente, Alonso recibió otra penalización de cinco segundos porque tenía ventaja al salirse de la pista. ¡Esto lo sacará de los puntos!

Albon hereda P9 y Stroll, en décimo, sigue sumando puntos. Aquí está la breve explicación de los anfitriones completos:

Los comisarios revisaron la evidencia del video y determinaron que el auto 14 se salió del carril en la curva 14 y tenía una ventaja permanente.


00:57

Bottas: Frena demasiado tarde

El finlandés estuvo en P5 durante mucho tiempo, pero finalmente perdió dos lugares frente a los pilotos de Mercedes debido a un error. “Frené un poco tarde. Me perdí la cima”, dice.

READ  Vídeo en directo: Real Madrid vs Chelsea

Eso ya fue suficiente para conducir en la tierra al lado de la línea perfecta. Respirando profundamente: “Tengo lo que hay en la pared. Afortunadamente nada se rompió ni hizo agujeros”.

“Es una pena que no obtuviéramos el P5, pero el P7 sigue siendo bueno”, dijo Bottas. En el Campeonato del Mundo, Alfa Romeo en P5 sigue estando por delante de Alpine.


00:50

Alonso: Perdón por las arandelas

Hablando de Gasly: ​​Anteriormente informamos que Alonso se había disculpado con el francés. Ahora también tenemos al español en la frase: “Fue mi culpa. A mí me pasó a veces”.

“Mick hizo un trompo en Imola y arruinó mi carrera. Hoy frené demasiado tarde y arruiné la carrera de Pierre. Fue mi culpa y lo siento por él”.

“Es difícil no terminar la carrera después de que alguien te toca por detrás”, lo sabe por experiencia personal y explica: “Fue mala suerte. Fue mi culpa”.


00:44

Norris: accidente de Gazelle fue ‘simplemente desafortunado’

El piloto de McLaren no ve la culpa del accidente per se. “Quiero hablar con él primero para entender qué pasó”, dijo Norris. Para él, se sentía como si Gasly se hubiera desviado en su dirección.

Al final, el accidente fue “sencillamente lamentable” porque el coche de Gasly ya estaba dañado tras el anterior contacto con Alonso. Una bendición disfrazada: más que un P8 no habría sido posible hoy incluso sin el accidente”, dijo Norris.

“Afortunadamente, no perdimos mucho”, dice. “Pero unos pocos puntos hubieran sido mejor que nada…”


00:38

Maniobra de adelantamiento para la victoria…

…Disponible aquí de nuevo en el video!


00:35

Schumacher: Mejor carrera del año

Esto hace que el accidente sea doblemente problemático. “Creo que ha sido nuestra mejor carrera del año hasta ahora”, explica Schumacher. “Por supuesto que no fue el día que esperábamos”, admite el director del equipo, Gunther Steiner.

Porque Magnussen también se fue con las manos vacías. “Fue la carrera más dura que he corrido. Hizo un calor increíble”, dice el danés. Recientemente, su alerón delantero también resultó herido.

“La velocidad en el auto estaba ahí”, dijo Steiner enojado. Al final tuviste “mala suerte otra vez”. En la Copa del Mundo, Haas todavía está solo en P8. Podría haber habido más.

READ  Hertha BSC - Freddy Bobic sobre Pal Darday: 'Ya debería haber viajado' - Bundesliga


00:26

Hamilton: Sin progreso en Mercedes

“Lamentablemente, tuvimos la misma velocidad que en la primera carrera”, resume el británico y explica: “Lamentablemente no mejoramos en estas cinco carreras”. También terminó detrás de su compañero de equipo nuevamente hoy.

“George hizo un gran trabajo en la primera misión”, dice. Entonces Russell tuvo suerte con el coche de seguridad. “Mirando hacia atrás, el neumático duro fue el mejor neumático”, dijo Hamilton. “Tal vez podríamos haber comenzado con él”.

Pero al final, anotaron puntos importantes para el equipo con P5 y P6.


00:21

Sainz: Necesitaba esta carrera

Tras sus dos fracasos anteriores, el español dejó claro en PK que “necesitaba” esta carrera. Finalmente tuvo que volver a completar toda la distancia de la carrera, por su forma física y su comprensión del coche.

Cometió “algunos errores” hoy porque todavía no entiende completamente el nuevo Ferrari. Por supuesto, los kilómetros son más importantes. Y hoy por fin pudo relajarse de nuevo.


00:16

Verstappen: No hizo ejercicio hasta el principio

Nos aferramos al ganador de la carrera, quien reveló en una pelea de top 3 que no ha practicado ni una sola salida en todo el fin de semana. Así que no tenía idea de qué esperar. Sin embargo, fue suficiente para romper directamente uno de los Ferrari.

Por cierto, no quiere quejarse del coche de seguridad que le robó completamente las balas. Después de todo, ya ha utilizado el coche de seguridad en otras carreras. Por supuesto, el año pasado me vino a la mente Abu Dhabi…


00:12

Conductor oficial del día…

…se convirtió de nuevo en Verstappen hoy, por cierto. Su racha curiosa también continuó: si el holandés vio la bandera cuadrada este año, también ganó. Esto sucedió tres veces. En las otras dos carreras se fue con las manos vacías.