abril 25, 2024

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Finalissima 2022, Italia – Argentina: Identidad de marca otorgada | El final

Finalissima 2022, Italia – Argentina: Identidad de marca otorgada |  El final

La unidad y el éxito han fomentado la identidad de marca de Finalísima, la batalla entre el ganador de la UEFA Euro 2020 (Italia) y el ganador de la Copa América 2021 (Argentina).

El logotipo está inspirado en una guirnalda de laurel, que es un antiguo símbolo de excelencia y éxito. Está decorado con cintas con los colores de los países participantes: la tricolor de Italia y la albiceleste de Argentina.

¿El ganador de la finalsima tiene trofeo?

El nuevo nombre del trofeo es CONMEBOL – Campeones de la Copa de la UEFA. El ganador de esta pelea en 1985 y 1993 ya tenía este trofeo. En la copa encontrarás dos imágenes que representan los dos continentes de Europa y América del Sur. Donde sus manos se encuentran, el logo de Finalissima está grabado.

Las cintas indican la estrecha relación entre la CONMEBOL y la UEFA y el deseo de ambas asociaciones de mejorar aún más el desarrollo del fútbol más allá de las fronteras geográficas.

29 años después de la última edición de este conflicto, la nueva edición tiene como objetivo subrayar la asociación de larga data entre la UEFA y la CONMEBOL y actuar como catalizador para el desarrollo global del fútbol: la unificación de naciones, continentes y culturas.

La marca es también un símbolo de la batalla entre las mejores selecciones nacionales de estos continentes que han dado cada campeón del mundo hasta el momento. Entre las bandas en los colores especificados se encuentran algunas de platino y oro, los metales más preciosos del mundo.

Después de que Italia y Argentina jueguen contra el ganador en la final de Wembley el 1 de junio, solo el color del equipo ganador adornará el trofeo. Argentina venció a Dinamarca Diego Maradona en un partido de 1993. Francia le ganó a Uruguay en 1985.

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