mayo 1, 2024

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Hay datos para crear un marco DLSS, pero falta la función

Hay datos para crear un marco DLSS, pero falta la función

Ya en las primeras pruebas iniciales de Dragon's Dogma 2, la prensa especializada se quejó de los problemas de rendimiento que aquejaban al juego de rol de fantasía. Sin embargo, el juego logró impresionar a la mayoría de los críticos y recibió una puntuación de 90 en Metascore para la versión para PC de alto rendimiento. Ahora el juego ha sido lanzado y parece que los usuarios no están siendo tan indulgentes con Capcom. El juego de rol cayó drásticamente en Steam después de su lanzamiento.

DLSS 3.5 ya está en la carpeta de instalación

El DC en Dragon's Dogma 2 se ejecuta casi en su totalidad mediante la CPU. Sin embargo, los juegos de mundo abierto demostraron ser muy exigentes con la tarjeta gráfica. Lo que puede ayudar a resolver los problemas es ampliarlos y crear marcos. El primero ya está en el juego, pero los jugadores han estado esperando en vano a que se creara el marco. Lo cual es extraño, porque los datos necesarios para esto ya se encuentran en la carpeta de instalación del juego.

Este es el paquete DLSS 3.5 completo, con el perfil de actualización para una resolución DLSS superior y una latencia de reflexión reducida. Aunque AMD no utiliza archivos dll externos para subir de nivel FSR 3 y el sistema de generación de framerate, al menos subir de nivel también es parte del juego. Pero al igual que Nvidia, la generación de cuadros de AMD también falta en Dragon's Dogma 2.