abril 26, 2024

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La segunda generación de Kia Niro

La segunda generación de Kia Niro


El trío: el nuevo Kia Niro
Imagen: el fabricante

En la segunda generación del SUV Niro, Kia se adhiere a la trinidad de vehículos híbridos, híbridos y eléctricos puros. Hay un poco más de espacio, un tablero nuevo y moderno y un interior sustentable.

DrLa electrificación del mundo del automóvil no puede detenerse. El fabricante coreano Kia, que pertenece a Hyundai, ha anunciado ahora “electrificación en todas partes” y quiere tener catorce modelos puramente eléctricos en su cartera para 2027. Los coches eléctricos no son nuevos para Kia. Los SUV Soul y Niro han estado en la carretera como autos a batería desde 2018, y el Niro estará en la carrera por las preferencias de los clientes en un nuevo lanzamiento este verano.

Como antes, se mantendrán los coches híbridos, los híbridos enchufables y los vehículos puramente eléctricos. El híbrido combina un motor de gasolina de 1.6 litros y un motor eléctrico de 44 caballos de fuerza, y juntos entregan 141 hp y un par máximo relativamente modesto de 144 Nm. Con el enchufable, el mismo motor se combina con un motor eléctrico más potente, luego están disponibles 183 CV y ​​203 Nm. La autonomía posible para el totalmente eléctrico es de 65 kilómetros.

Conduce el trío más poderoso de Nero solo eléctricamente. Su planta motriz entrega 204 hp y un par máximo de 255 Nm. La batería de 65 kWh ofrece una autonomía de unos 460 km. Se puede cargar con 100 kW. Kia promete que la batería se puede cargar del diez al ochenta por ciento en tres cuartos de hora. Todos los Nero tienen tracción delantera.

La primera prueba del asiento indica un área relativamente espaciosa.



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La segunda generación es unos seis centímetros más larga que la primera generación, y la longitud exterior es de 4,42 metros.El Niro sigue siendo uno de los SUV compactos. El diseño del salpicadero recuerda al del nuevo EV6 y al del Kia Sportage. Domina una gran pantalla ligeramente curvada, de aproximadamente 80 cm de ancho. La primera prueba del asiento indica un espacio relativamente espacioso, los asientos de cuero se rechazan a partir de ahora y todos los materiales relacionados son sostenibles. El maletero tiene un volumen máximo de unos 1.400 litros, y hay ligeros recortes en componentes adicionales. Los precios comienzan en 30.690 euros para el híbrido y el E-Niro cuesta 30.420 euros gracias a la prima.

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