diciembre 1, 2022

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Meta ofrece lentes de realidad virtual por $1500

San Francisco subordinar grupo de facebook Meta presentó las gafas de realidad virtual de $ 1,499, que el grupo considera que utilizan principalmente los clientes comerciales. Las gafas, llamadas Meta Quest Pro, están diseñadas para representar la cara del usuario, entre otras cosas, para mostrar expresiones faciales en reuniones virtuales.

El dispositivo fue desarrollado bajo el seudónimo de Project Cambria. Es el mejor dispositivo de realidad virtual que su empresa ha lanzado con entusiasmo. FacebookEl fundador Mark Zuckerberg el martes en el lanzamiento del producto.

En comparación con el modelo Quest 2 anterior, se instaló un procesador 50 por ciento más potente en el Quest Pro, con lentes que brindan una resolución cuatro veces mayor y mayor brillo.

Los controladores son básicamente sus computadoras, dijo Zuckerberg, “lo que parece un poco exagerado”. Sin embargo, la medida es necesaria para permitir una mejor experiencia al usar dispositivos, por ejemplo, al colocar cámaras en las consolas. Meta Quest Pro viene con una estación de carga. Durante el uso, dijo Meta, la batería de los dispositivos solo dura de una a dos horas a la vez.

Los mejores trabajos de hoy

Encuentra los mejores trabajos ahora y
Se le notifica por correo electrónico.

“Ayudamos a crear el entorno óptimo para el trabajo creativo y colaborativo”, dijo Zuckerberg. Para ello se crearán los nuevos Horizon Workrooms. Cualquiera que tenga que trabajar en una pequeña pantalla de computadora portátil ahora puede configurar Quest Pro y sentarse en una oficina virtual con cualquier cantidad de pantallas grandes, como lo describió el jefe de realidad virtual de Meta, Andrew Bosworth, como una aplicación potencial.

READ  Auriculares: (Probablemente) Apple RealityOS se registra como marca comercial | Noticias

Meta Connect: Microsoft se traslada al Metaverso desde Meta

Meta no quiere ganar clientes corporativos por sí sola, sino que se ha asociado con el grupo de Windows Microsoft. El CEO Satya Nadella ha anunciado que también presentará el servicio de conferencias Teams en el Metaverso de Meta. Las reuniones de negocios con los usuarios deben tener lugar en una computadora tradicional, y los usuarios de gafas de realidad virtual deben poder participar juntos en videoconferencias. Nadella también prometió llevar los servicios de oficina de Office 365 a la plataforma Meta VR.

La asociación es una prueba de que ninguna empresa individual definirá el metaverso, dijo el analista Tuong Nguyen de la empresa de investigación de mercado Gartner. Meta en particular podría beneficiarse de esto: “La asociación le dará a Meta una mejor reputación entre los clientes corporativos”, dijo el analista a Handelsblatt.

Para Microsoft, el anuncio significa un cambio de estrategia. Hasta ahora, la empresa ha intentado, entre otras cosas, expandir el servicio de Teams a una especie de mini-metaverso para clientes corporativos. Microsoft también ofrece sus propias gafas, Hololense.

Sin embargo, el analista Tong confirmó que Hololense y Quest Pro apuntan a diferentes aplicaciones. Las gafas Quest están diseñadas para una inmersión completa en un mundo virtual, mientras que Hololense puede vigilar el medio ambiente. Superpone información digital en el campo de visión del entorno analógico, como instrucciones de reparación para un dispositivo o datos de un paciente. Además, ambas empresas no son empresas de hardware. Por lo tanto, el hardware no es la prioridad en este momento”, dijo Tong.

READ  En lugar de 2,99 € gratis: Google ofrece la popular aplicación mental

Nuevos escándalos y descubrimientos del ex empleado de Facebook Francis Haugen han dañado la reputación de Meta. “Las soluciones que se ofrecen a los clientes corporativos aún son nuevas y Meta todavía tiene un largo camino por recorrer para generar confianza con los clientes comerciales”, dijo el analista de IDC Jitesh Ubrani a Market Researcher a Handelsblatt.

Meta Quest Pro: Meta no quiere vender gafas VR en Alemania

Sin embargo, Alemania fue excluida de los planes. Meta no venderá las nuevas gafas VR en Alemania. “La suspensión de ventas actualmente se aplica a todos los dispositivos de realidad virtual, incluidos los nuevos auriculares”, dijo un portavoz de Meta a Handelsblatt.

En Alemania, el grupo tecnológico dejó de vender todas las gafas de realidad virtual en 2020. El motivo fue un abuso de la Oficina Federal de Cárteles, que intervino porque el grupo hizo obligatorio el uso de cuentas de Facebook para los dispositivos.

“Este vínculo entre los productos de realidad virtual y la red social del grupo podría constituir un abuso de posición dominante prohibido”, dijo Andreas Mundt, jefe de la oficina del cártel. Facebook Representa ‘ Los procedimientos de la oficina del cártel aún no están completos.

Gafas de realidad virtual Quest 2

Según el investigador de mercado Counterpoint Research, Meta Group de Facebook domina alrededor del 80 por ciento del negocio global que utiliza gafas de realidad virtual.

(Foto: Bloomberg)

Sin embargo, el CEO de Meta Zuckerberg ha cambiado su estrategia recientemente. En agosto, la empresa eliminó el requisito de usar una cuenta de Facebook. Desde entonces, los usuarios de las gafas de realidad virtual de la empresa han podido crear una “cuenta de identificación” para su uso. A diferencia de una cuenta de Facebook, basta con proporcionar una dirección de correo electrónico y la cuenta no está asociada a una cuenta en una red social.

Sin embargo, Facebook no ha levantado la congelación de ventas en Alemania hasta el día de hoy. Hasta ahora, el grupo ha dejado abierto si esto cambiará en el futuro.

Meta domina el negocio de las gafas de realidad virtual

El grupo de Facebook fue el fabricante de gafas de realidad virtual Ojo Adquirido en 2014 aproximadamente dos mil millones de dólares. En 2016, Oculus Rift fue el primer par de anteojos para el mercado masivo. El último modelo de Quest 2 está disponible desde 2020. En Estados Unidos Los anteojos cuestan $299 más impuestos sobre las ventas, y el precio se elevó recientemente a $399.

Con las gafas Quest Pro VR recientemente anunciadas, la compañía ahora está aumentando significativamente el precio. Esto también debería cambiar a los compradores. El analista Tong dijo que es probable que pocos usuarios existentes cambien a los nuevos dispositivos, pero puede haber más usuarios corporativos o entusiastas de la tecnología.

Las Oculus Quest 2 son las gafas de realidad virtual más utilizadas en el mundo. Según los cálculos de la firma de investigación de mercado Counterpoint, Meta capturó un total del 80 por ciento del mercado mundial de gafas de realidad virtual en el cuarto trimestre de 2021.

más: Fitbit hace que las cuentas de Google sean obligatorias: un riesgo para el mercado alemán

Primera versión: 11/10/22 a las 08:30 (última actualización: 12/10/22 a las 00:45)