junio 15, 2024

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No se puede llegar al concierto y partido de los años sesenta de Andreas Gabalier en tranvía o metro.

No se puede llegar al concierto y partido de los años sesenta de Andreas Gabalier en tranvía o metro.
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de: Tanja Kepke, Miriam Haberhauer, Klaus Maria Mehr

Ha habido otra huelga en Munich desde el viernes por la mañana. Los trenes subterráneos y tranvías permanecerán cerrados hasta el sábado por la mañana. Influenciado por los fanáticos de los años sesenta y Gabbalier.

Actualización del 19 de mayo a las 18:21: La huelga de MVG continúa. Hasta el sábado por la mañana, alrededor de las 3:30 a. m., no hay trenes subterráneos ni tranvías. Los autobuses son muy limitados.

Los asistentes al concierto de Andreas Gabalier deben viajar en automóvil o a pie.

Al concierto de Andreas Gabalier en el Estadio Olímpico y al partido de los años 60 tampoco se puede llegar hoy en metro ni en tranvía. Las rutas de autobús no son una alternativa debido a la capacidad muy limitada. Por lo tanto, recomendamos utilizar otros medios de transporte, salir temprano y aceptar caminatas más largas. Por cierto, viajar directamente al Estadio Olímpico en coche no es una buena idea. La experiencia ha demostrado que los espacios de estacionamiento solo son suficientes para una fracción de los asistentes al concierto.

Los fanáticos de la década de 1960 y Andreas Gabalier tienen que caminar hasta el Grünwalder o el Estadio Olímpico hoy debido a la huelga de MVG. © Imago

Actualización del 19 de mayo a las 14:21: Actualmente hay restricciones masivas en el transporte público en Baviera debido a la huelga de advertencia de Verdi. En Munich, todas las líneas de tranvía están suspendidas y los autobuses circulan a intervalos muy irregulares. Solo U6 funciona en el metro. Sin embargo, MVG ahora ha anunciado que esta línea también se suspenderá a partir de las 3 p.m. Las líneas de autobús 58/68 y 153 ya están completamente descontinuadas.

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MVG Strike Friday: qué filas quedan

Actualización 19 de mayo, 7:07 a. m.: El transporte público en Munich está parado. Ya casi no queda nada que hacer con la conducción en la capital del estado. El motivo es otra huelga de advertencia del sindicato Verdi (Ver el primer informe). En la mañana de la huelga, MVG anunció el desarrollo de la situación operativa. Contrariamente a la información anterior, no hay tranvías, de hecho el transportista tiene previsto mantener en funcionamiento la línea 20, la más transitada.

Hay buenas noticias en el frente del metro: U6 parece ser la única línea que pasa cada 10 minutos. a pesar del golpe. Según MVG, casi todas las rutas de autobús se sirven a intervalos irregulares. “El S-Bahn, los autobuses regionales y los trenes regionales no están en huelga y están funcionando según lo programado. La oficina de objetos perdidos de MVG permanecerá cerrada hoy”, dijo.

Advertencia de huelga en el transporte público.  Tablero de anuncios en la parada de tranvía Max-Weber-Platz en Munich.  Munich
A partir del viernes por la mañana habrá una huelga en el transporte público de Múnich y otras ciudades bávaras. © IMAGO / Rolf Boss

Verdi ataca de nuevo y paraliza el transporte público en Baviera

Primer informe del 18 de mayo: MUNICH – Después de que aún se pudo evitar la huelga de 50 horas de Deutsche Bahn, los empleados de la empresa de servicios públicos de Munich (SWM) y la compañía de transporte de Munich (MVG) se declararon en huelga el viernes por la mañana temprano. El sindicato de Verdi ha pedido esto.

Huelga de MVG: las redes de metro, tranvía y autobús se han paralizado en gran medida

A partir de la mañana del viernes 19 de mayo, a las 3:30 a. m., los empleados de Múnich, Núremberg y otras ciudades bávaras dejarán de trabajar durante 24 horas. El tráfico del metro en la capital del estado inicialmente se detendrá por completo por “razones de seguridad”, informa SWM. Dependiendo del personal disponible en el centro de control y en el servicio de mando, las operaciones podrían reanudarse con poca antelación durante el día; en este caso, la línea U6 sería la primera en volver a funcionar cada diez minutos.

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Dependiendo de la disponibilidad de personal, las líneas de tranvía deben funcionar con la mayor regularidad posible. “Aquí la prioridad está inicialmente en las 20 líneas más populares”, dice un vocero de MVG. Aproximadamente la mitad de los vehículos regulares se utilizarán en las líneas de autobuses.

“El ambiente es constructivo últimamente” – el jefe de MVG lamenta la huelga

Las N40, N72 y N80/81 deben tener la máxima prioridad en las líneas nocturnas. De acuerdo con la situación actual, los trenes S-Bahn no deberían estar en huelga, son operados por Deutsche Bahn. Algunos derechos de los pasajeros de trenes cambiarán a partir del 7 de junio, no siempre a favor de los pasajeros de trenes, critican los defensores de los consumidores.

“Los resultados de las negociaciones hasta ahora han dado esperanza a todos los involucrados de un resultado rápido”, explica Ingo Wortmann, Director de Gestión de Movilidad en SWM y Director de MVG. “El hecho de que haya una huelga de nuevo contrasta fuertemente con la atmósfera muy constructiva de los últimos tiempos. En particular, la huelga afecta a nuestros pasajeros, y nosotros, como transportistas, lamentamos profundamente Munich”.

Cada vez menos personas lo querían, y ahora el calendario de MVV se ha retrasado. Pero los ancianos de Munich están protestando furiosamente.

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