AD: ¡Prueba NitrOlympX en Hockenheimring!
¿No sabes mucho sobre coches híbridos y similares? ¿Quiere experimentar la mayor cantidad de caballos de fuerza y un sonido más alto posible? ¡Así que NitrOlympX del 26 al 28 de agosto en Hockenheimring es lo correcto!
La combinación explosiva de velocidad, deporte y exhibición en la carrera de resistencia más grande fuera de los Estados Unidos atrae aproximadamente a 40,000 fanáticos al Ricoh Antes Quartermill cada año.
Después de que el tradicional evento de carreras de resistencia se cancelara durante los últimos dos años, los autos finalmente regresaron este verano. Las entradas ya están disponibles a partir de 25,00 €.
ricardo esta en problemas
El australiano debe ir a los anfitriones a las 20:45. Se dice que violó el punto 11.2 de las notas del evento. Estos dictan a los conductores dónde y cómo comenzar a probar. Este es el punto literal:
“Todos los pilotos que realicen la salida de práctica deben hacerlo avanzando lo más posible en la parrilla y, si es necesario, deben esperar a que otros hagan la salida antes de llegar a la posición de parrilla más adelante”.
“Bajo ninguna circunstancia un piloto debe comenzar una práctica si todavía hay otro vehículo estacionado frente a él en el mismo lado de la parrilla”.
¿Asfalto nuevo el año que viene?
En este contexto, Ralf Schumacher cree que la reaparición completa del recorrido debería ser en la carrera de 2023. La situación actual es un “gran problema” que ya no puede resolverse a corto plazo.
“Esto es un problema y también creo que tienes que reaparecer para el próximo año”, dijo Schumacher en Sky. Las carreras de neumáticos también tienen una “cantidad loca de autos”. […] dijo Schumacher.
¡Veamos cómo van las cosas en los playoffs entonces!
¿Hasta qué punto sería un caos clasificatorio?
Tienes que hacerte esta pregunta, no es solo la lluvia lo que amenaza los playoffs. Los conductores también luchan en una pista seca. Por ahora, debe asumir al menos una bandera roja, y tal vez más.
Andreas Seidl, jefe del equipo McLaren, explica a Sky: “Una vez que te alejas un metro de la línea perfecta, realmente no tienes agarre. Por un lado, por supuesto, por el desgaste de los neumáticos, que siempre es correcto”. al lado de la línea perfecta.”
“Pero la situación es particularmente mala aquí porque estas piedras se desprenden del nuevo asfalto y luego caen junto a la línea perfecta, lo que simplemente conduce a una falta de consistencia”, dijo Seidl.
Por eso vemos tantas salidas.
FT3: Hora de cierre
Este fue el mejor momento para quedarse con Pérez. Verstappen hizo un trompo en la curva 13, pero pudo evitar la colisión. ¡suerte! Terminó la sesión P3 detrás de Leclerc y muy por delante de Alonso y Vettel, que son quintos.
Fuerte también: Schumacher en P6 y Albon en P9. Ni rastro de Mercedes. Hamilton y Russell solo aterrizaron en P15 y P17. ¿A dónde se fue el ritmo de ayer? Calificación en dos horas. Antes de eso, una descripción general del FT3:
Reporte
calendario
FT3: Vettel P4
Vettel se desliza entre dos Ferrari con un tiempo de 1:30.049 en P4. ¿Le va mejor a Aston Martin este fin de semana? P4 puede parecer irreal, pero al menos uno puede soñar con Q3 en forma después.
Mientras tanto, Pérez volvió a liderar con 1:30.304. ¡La última palabra no se pronuncia aquí! Cuatro minutos más.
FT3: el mejor momento de Verstappen
Con los últimos 10 minutos seguidos, Pérez llevó su mejor tiempo a 1:30.699. Sin embargo, su compañero de equipo inmediatamente sigue el ejemplo, Verstappen toma la delantera con 1:30.649, un poco más rápido.
¿Qué más hacen los competidores? Mercedes, en particular, no está causando una fuerte impresión en este momento como lo hizo ayer.
FT3: Gasly advirtió
El francés cruzó la línea blanca en la entrada a boxes. Esto está prohibido, de ahí la bandera en blanco y negro. Mientras tanto, estamos a la espera de buscar algunos horarios para comenzar a trabajar realmente en los últimos minutos.
Leclerc comienza con 1:30.981 en el cilindro. ¡Pero esto es mucho más rápido!
Nueva unidad electrónica de control de Sainz
El español también recibió una nueva parte tras su salida. Por cierto, solo se permiten dos unidades de electrónica de control para toda la temporada, por lo que ya está al límite.
Ya lo dijimos aquí en la cinta de hoy: no debería pasar mucho tiempo antes de que veamos las primeras penalizaciones de motor del año. Y ella es solo la quinta de 23 fines de semana…
Recambios nuevos para Bottas
Usamos el condado para transmitir un poco de información: Bottas obtuvo su tercer turbo y su tercer MGU-H después del accidente de FT1 y ya llegó a su límite. También recibió una nueva caja de cambios.
Está previsto reanudar la sesión en un minuto. Luego la interrupción durará 13 minutos. Eso es más del 20 por ciento de las sesiones que los equipos volvieron a perder.
FT3: Ocon ok
Esto por supuesto es lo más importante. Pero su partida en el turno 14 ahora asegura que todos pierdan tiempo, nuevamente. Mucho trabajo en Alpine ahora, la calificación comienza en menos de tres horas.
Verstappen continúa liderando, ahora con 1:31.355. Pero eso será mucho más rápido una vez que continúe.
FT3: bandera roja
La pista sigue siendo dura: Magnussen cumplió 17 años. Puede continuar aunque no es necesario un descanso. Pero tales eventos, por supuesto, pueden desempeñar un papel más adelante en los playoffs.
Lo que debería haber escrito al respecto: ahora Ocon se dispara, y esta vez hay una bandera roja.
FT3: tiempos
Ayer Russell fue el único piloto en tener un tiempo de vuelta de menos de 1:30. El piloto de Mercedes anotó 1:29.938 en FT2. Como es habitual, no veremos los tiempos más rápidos hasta el final de la sesión.
Verstappen lidera actualmente con 1:34.037. Por lo tanto, no es relevante y está orientado a los medios. Se trata más de recuperar los kilómetros perdidos que del FT2.
FT3: ¡Vamos!
No es sorprendente: como esperábamos, Verstappen, Bottas y Sainz se encuentran entre los pilotos que saldrán a la pista de inmediato. En general, se vuelve muy concurrido de inmediato. Por otro lado, esto por supuesto tiene algo que ver con el hecho de que Miami es un camino nuevo.
Y los conductores quieren aprovechar el tiempo para conocer mejor la pista. Por otro lado, todos los pilotos perdieron tiempo ayer por banderas rojas. Diez de los 20 corredores ya estaban en la bajada. ¡Esto a veces es completamente diferente en FT3!
FT3: ¡Indicador de sesión abierta ahora!
Está a punto de comenzar con FT3 y ya conoces el juego: aquí, en este punto, solo hay información, imágenes y sonidos más importantes para los próximos 60 minutos. Puede obtener la cobertura completa en nuestra cinta de sesión con Stefan Ehlen.
Por cierto, en Ferrari parecen trabajar en el alerón trasero y conducirán de forma un poco menos agresiva. A su vez, será un poco más rápido en el estrecho.
tiempo
La Fórmula 1 informa un riesgo de lluvia de solo el 20 por ciento para el FT3. Pero eso no es particularmente sorprendente, porque actualmente no se espera que llueva hasta la clasificación.
Las temperaturas son muy parecidas a las de ayer: aire 32,8 grados, asfalto 48,4 grados. No es cómodo en el coche…
“Aficionado a la cultura pop amateur. Jugador apasionado. Fanático de la música. Amante malvado del alcohol. Experto en televisión. Orgulloso defensor de la web”.
More Stories
Rendimiento decepcionante: el Bayern flaquea ante el Aston Villa
Barra de transferencias: estos cuatro clubes parecen ser elegibles para una transferencia para Wirtz
Schalke 04: ¿Regresar como entrenador? Ahora una ex estrella se mete en el juego