enero 27, 2023

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Rewe ofrece un nuevo servicio y hace una promesa

Rewe impulsa la atención al cliente en los canales digitales.Foto: dpa/Karl-Josef Hildenbrand

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La distribución de folletos impresos ya contiene mucho una compañía Designacion. Estos incluyen la tienda de muebles Ikea, la tienda de bricolaje Obi y la empresa de pedidos por correo Otto. Es más repetir En el verano, anunció que dejaría de imprimir y distribuir folletos a partir del 1 de julio de 2023. Esto convierte a Rewe en líder en comparación con otros minoristas de alimentos.

comunicarse desde Publicidad Debería hacerse en Rewe en lugar de otras formas. Para ello, están impulsando la transformación digital en su empresa. Los consumidores pueden seguir viendo los especiales en canales digitales en lugar de en papel, por ejemplo, a través de Rewe. Departamento o el whatsapp. Ahora Rewe está lanzando otro servicio: el llamado “Rewe Spar-Assistent”.

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Rewe dejará de publicar folletos impresos en el verano de 2023.Foto: www.imago-images.de / Michael Gstettenbauer

Rewe introduce chatbot en Instagram Messenger

Esto será en la plataforma de redes sociales. Instagram Entré. Este es un chatbot con el que los usuarios pueden comunicarse en el área de mensajes privados de Instagram. Para ello, tienen que ir a “Enviar un mensaje” en el perfil de Rewe y hacer clic en Asistente de Ahorro, como se muestra en presione soltar empresa.

El chatbot lo guía a través de otras comunicaciones y presenta a los usuarios varias opciones, como ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente o el campo “Ahorrar dinero”. A través de este último, siempre puede obtener una referencia de los cupones de la aplicación para la semana del lunes.

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Rewe apuesta por conocer el comportamiento de los usuarios en las redes sociales

“Los servicios a través del chatbot de Instagram complementan la oferta actual a través de WhatsApp. Puede usar este servicio para obtener ofertas para su mercado favorito para la semana siguiente el domingo”. El nuevo asistente de ahorro ofrece “un claro valor añadido y una vez más demuestra nuestra fuerza innovadora”, dice el director de medios de Rewe, Jan Flemming.

El minorista justificó la introducción del chatbot con datos de su investigación de mercado. Después de eso, más y más Gente Comunicación a través de servicios de mensajería. Además, muchos usuarios hacen clic en los anuncios gráficos clásicos. Redes sociales Se ve inmediatamente como un anuncio. Se deslizarán más allá de estos, ya que no son lo suficientemente atractivos. Con el chatbot, a Rewe le gustaría centrarse en un enfoque personal.